Letizia rescata uno de sus vestidos rojos más favorecedores en los Premios Nacionales del Deporte 2017

10/01/2019

Los Reyes, acompañados de don Juan Carlos y doña Sofía, hicieron entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017. Para la ocasión, doña Letizia recuperó unos de sus vestidos rojos más favorecedores que firma Carolina Herrera.

   10/1/2019 - 20:08 2m 50s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Este jueves 10 de enero, tal y como estaba previsto en su agenda, don Felipe y doña Letizia, acompañados de don Juan Carlos y doña Sofía, presidieron el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017, unos galardones que concede el Consejo Superior de Deportes para reconocer a personas o entidades que, bien por su directa actividad o iniciativa personal, bien como partícipes en el desarrollo de la política deportiva, hayan contribuido en forma destacada a impulsar o difundir la actividad físico-deportiva.

Cabe resaltar que durante el acto, los monarcas también estuvieron acompañados por la infanta doña Elena y la infanta doña Pilar.

Para la ocasión, la Reina nos tenía reservada una gratísima sorpresa, aunque no es nueva. Se trata de uno de sus mejores vestidos rojos, un diseño de Carolina Herrera con manga al codo, escote redondo y un péplum en la zona de la cintura muy favorecedor, pues realza las estilizadas curvas de doña Letizia. Lo estrenó en Milán en octubre de 2015 y lo volvió a lucir en abril de 2016 para el almuerzo del Premio Cervantes. Desde entonces no había vuelto a ponérselo y ahora lo ha rescatado con sumo acierto.

La Reina completó su estilismo con unos salones de Magrit en ante rojo y un clutch de Carolina Herrera al tono, ambos complementos también reciclados. Como únicas joyas, sus pendientes largos de Tous formados por conchas doradas.

En lo que respecta a detalles beauty, sin novedades. Lució su melena suelta y lisa, perfectamente ahuecada y con las puntas hacia dentro acompañada de un maquillaje muy favorecedor en el que enfatizó sus ojos con sombras cobrizas y dejó los labios en segundo plano en tono nude.

 
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia a su llegada al Patio de los Borbones del Palacio Real de El Pardo
Ir a la foto Los Reyes con don Juan Carlos y doña Sofía, la infanta Elena y la infanta Pilar en primera fila de asientos
Ir a la foto La reina Letizia entrega el Premio que lleva su nombre a la karateca Sandra Sánchez
Ir a la foto La reina Letizia entrega el Premio infanta Sofía a Almudena Martorell
Ir a la foto Doña Letizia entrega el Premio Consejo Superior de Deportes a Juan José Imbroda
Ir a la foto Foto de grupo de don Felipe y doña Letizia, don Juan Carlos y doña Sofía con autoridades y galardonados

Don Felipe y doña Letizia a su llegada al Patio de los Borbones del Palacio Real de El Pardo

Foto Don Felipe y doña Letizia a su llegada al Patio de los Borbones del Palacio Real de El Pardo
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M el Rey

Los Reyes, acompañados por don Juan Carlos y doña Sofía, presidieron el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017. En la imagen, don Felipe y doña Letizia a su llegada al Patio de los Borbones del Palacio Real de El Pardo.

Los Reyes con don Juan Carlos y doña Sofía, la infanta Elena y la infanta Pilar en primera fila de asientos

Foto Los Reyes con don Juan Carlos y doña Sofía, la infanta Elena y la infanta Pilar en primera fila de asientos
Casa de S.M. el Rey

Los Reyes, acompañados por don Juan Carlos y doña Sofía, presidieron el acto de entrega de los Premios Nacionales del Deporte 2017. Durante el acto, estuvieron acompañados por la infanta doña Elena y la infanta doña Pilar.

La reina Letizia entrega el Premio que lleva su nombre a la karateca Sandra Sánchez

Foto La reina Letizia entrega el Premio que lleva su nombre a la karateca Sandra Sánchez
Sandra Sánchez y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Premio Reina Letizia: Para premiar a la deportista española que más se haya distinguido durante el año en su actuación deportiva, tanto a nivel nacional como internacional. Premiada: Sandra Sánchez.

La reina Letizia entrega el Premio infanta Sofía a Almudena Martorell

Foto La reina Letizia entrega el Premio infanta Sofía a Almudena Martorell
Almudena Martorell y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Premio Infanta Sofía: Para premiar a la persona o entidad que por su propia actuación deportiva o por el fomento de la actividad de otros haya destacado especialmente en la difusión y mejora de la actividad deportiva entre los discapacitados físicos, psíquicos o sensoriales. Premiada: Fundación A La Par. Recibe el galardón de manos de doña Letizia la presidenta de la Fundación, Almudena Martorell.

Doña Letizia entrega el Premio Consejo Superior de Deportes a Juan José Imbroda

Foto Doña Letizia entrega el Premio Consejo Superior de Deportes a Juan José Imbroda
Juan José Imbroda y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Premio Consejo Superior de Deportes: Para premiar a la Entidad Local Española que más haya destacado durante el año por sus iniciativas para el fomento del deporte, sea en la promoción y organización de actividades, sea en la dotación de instalaciones deportivas. Premiada: Ciudad Autónoma de Melilla. Recibe el galardón de manos de doña Letizia el presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda.

Foto de grupo de don Felipe y doña Letizia, don Juan Carlos y doña Sofía con autoridades y galardonados

Foto Foto de grupo de don Felipe y doña Letizia, don Juan Carlos y doña Sofía con autoridades y galardonados
Casa de S.M. el Rey

Fotografía de grupo de los Reyes, don Felipe y doña Letizia, don Juan Carlos y doña Sofía, las autoridades asistentes al acto y los galardonados.

Temas relacionados  ››  
Temas

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              51 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: