Buscar

Isabel Pantoja, María Jesús Ruiz e Irene Rosales, en las revistas del corazón a 28/01/2019

28/01/2019

Isabel Pantoja, agotada y hundida por la enfermedad de su madre; toda la verdad sobre el pasado de María Jesús Ruiz y Julio Ruz; las parejas tóxicas del momento; así como la delicada situación que atraviesa Irene Rosales, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.

   28/1/2019 - 7:30 1m 3s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto Isabel Pantoja, agotada y hundida, portada de Pronto
Ir a la foto El pasado de María Jesús Ruiz y Julio Ruz, portada de Corazón
Ir a la foto Las parejas tóxicas, portada de Rumore
Ir a la foto El momento más delicado de Irene Rosales, portada de QMD!

Isabel Pantoja, agotada y hundida, portada de Pronto

Foto Isabel Pantoja, agotada y hundida, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida lleva a portada a Isabel Pantoja, agotada y hundida por la triste enfermedad de su madre. A la cantante le duele que su hija no quiera ver a su abuela. Además, el complicado y dramático rescate del pequeño Julen; dos años sin Bimba Bosé y cómo están sus hijas hoy; una entrevista a Fran, el ganador de un millón y medio de euros en “Pasapalabra”; el regreso a España de Miguel Ángel Silvestre para interpretar a Pablo Ibar en la serie de televisión “El corredor de la muerte”, su papel más difícil; así como la agitada vida sentimental de María Jesús Ruiz, noticias destacadas en la portada de Pronto.

El pasado de María Jesús Ruiz y Julio Ruz, portada de Corazón

Foto El pasado de María Jesús Ruiz y Julio Ruz, portada de Corazón
Corazón

María Jesús Ruiz es la gran protagonista de la portada de Corazón. La revista descubre qué ocurrió en el pasado para que entre ella y Julio Ruz, con quien hoy participa en “GH Dúo”, la reconciliación sea imposible a pesar de tener una hija en común. Además, las imágenes de Paula Echevarría y Miguel Torres, a pie de obra, supervisando cómo avanza su próximo nido de amor; así como la reina Letizia marcando estilo en Fitur, en portada.

Las parejas tóxicas, portada de Rumore

Foto Las parejas tóxicas, portada de Rumore
Rumore

Rumore lleva a portada a las parejas tóxicas. Antonio Tejado y Candela Acevedo, Julio Ruz y María Jesús Ruiz, Sofía Suescun y Alejandro Albalá, Chabelita y Omar Montes... Todos ellos mantienen una relación tóxica. La revista analiza por qué y ofrece en exclusiva los testimonios de los familiares de Antonio y Candela. ¡Alucina con lo que cuentan de la pareja! Además, una entrevista exclusiva con el novio de Juan Miguel. Este cantante y actor asegura que mantiene una relación sentimental con el ex de Karina: “Hay mucho amor entre nosotros. Es cariñoso y risueño”, confiesa.

El momento más delicado de Irene Rosales, portada de QMD!

Foto El momento más delicado de Irene Rosales, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón dedica su portada a Irene Rosales, que vive su momento más delicado, pues su inexperiencia en televisión le está pasando factura. Además, la operación retoque de Eugenia Martínez de Irujo; así como el “paseíllo” a los juzgados de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, en portada.

Temas relacionados  ››