Rafa Nadal y Mery, Javier Rigau, Belén Esteban y Alejandra Rubio, en las revistas a 04/02/2019

04/02/2019

La historia de amor de Rafa Nadal y Mery que acabará en boda y con bebé a la vista; la felicidad de Javier Rigau tras conseguir la anulación de su matrimonio con Gina Lollobrigida; el regreso de los demonios de Belén Esteban; así como el nuevo proyecto de Alejandra Rubio, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del lunes.

   04/2/2019 - 8:05 1m 6s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a La historia de amor de Rafa Nadal y Mery que acabará en boda y bebé a la vista, portada de Pronto
Ir a Javier Rigau, feliz tras conseguir la nulidad matrimonial de Gina Lollobrigida, portada de Corazón
Ir a Belén Esteban y el regreso de sus demonios, portada de Rumore
Ir a El nuevo proyecto de Alejandra Rubio, portada de QMD!

La historia de amor de Rafa Nadal y Mery que acabará en boda y bebé a la vista, portada de Pronto

La historia de amor de Rafa Nadal y Mery que acabará en boda y bebé a la vista, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a Rafa Nadal y Mery. Pronto repasa su maravillosa historia de amor de 14 años, con la que suenan campanas de boda para este otoño, ¡con bebé a la vista! Además, la furia de Belén Esteban con Jesulín tras vencer a Toño Sanchís; el primer gran triunfo profesional de Álex Lequio; las declaraciones de Isabel Preysler, quien asegura que Mario y ella están muy ilusionados con el bebé que viene; los nuevos problemas de salud de la familia Pantoja; así como Paula Echevarría, quien asegura que todas las noches revisa el móvil a su hija, noticias destacadas en portada.

Javier Rigau, feliz tras conseguir la nulidad matrimonial de Gina Lollobrigida, portada de Corazón

Javier Rigau, feliz tras conseguir la nulidad matrimonial de Gina Lollobrigida, portada de Corazón
Corazón

Javier Rigau inunda la portada de Corazón. Más sincero que nunca, Rigau, que acaba de conseguir la nulidad matrimonial de Gina Lollobrigida, cuenta todos los detalles de esa relación que comenzó cuando él tenía tan solo 15 años. “Con 15 años tuve mi primera relación con Gina Lollobrigida”, confiesa. Además, las declaraciones de Chicho Ibáñez Serrador, Premio Goya de Honor 2019, quien asegura que su vida está incompleta sin amor; las claves del divorcio de Sara Baras y Pepín Romero tras 18 años de matrimonio; así como las imágenes de la celebración del cumpleaños del rey Felipe en Irak, en portada.

Belén Esteban y el regreso de sus demonios, portada de Rumore

Belén Esteban y el regreso de sus demonios, portada de Rumore
Rumore

Rumore dedica su portada a Belén Esteban y al regreso de sus demonios: Jesulín de Ubrique y Toño Sanchís. La revista habla en exclusiva con Pepa Caballero, exrepresentante de Jesús, sobre las polémicas memorias que ha escrito y en las que destapa detalles inesperados de la historia de amor entre el torero y la princesa del pueblo; el nuevo encontronazo de Raquel Mosquera y Rocío Carrasco coincidiendo con el 18 aniversario de la muerte de Pedro Carrasco. Raquel da nuevos detalles de la relación entre Rocío y su padre, y Rumore analiza los motivos económicos, personales y familiares que las tienen en guerra; así como el ataque de Candela a Antonio Tejado. La última expulsada de “GH Dúo” pone las cartas sobre la mesa y habla sobre la supuesta bisexualidad de su exnovio. ¡Y no es lo único que dice!

El nuevo proyecto de Alejandra Rubio, portada de QMD!

El nuevo proyecto de Alejandra Rubio, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Alejandra Rubio, la hija de Terelu, que abandona sus estudios de moda para iniciar un reality; fotos exclusivas de Lara Álvarez con su novio bailarín; el cumpleaños más “first dates” de Matías y Lidia Torrent; así como Belén Esteban, a punto de quedarse con la casa de Toño Sanchís, en portada.

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar

Famosos

Belén Esteban Menéndez
Profesión:       Tertuliana
Edad:              45 años
Rafael Nadal Parera
Profesión:       Tenista
Edad:              32 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: