Georgina Rodríguez y Kiko Matamoros con su novia Cristina, en las revistas a 06/02/2019

06/02/2019

Las declaraciones de Georgina Rodríguez en su momento más difícil; las imágenes de Vicky Martín Berrocal con su nuevo amor; el romántico fin de semana de Carmen Borrego con su marido; Kiko Matamoros y su novia Cristina posando juntos por primera vez; así como los Premios Goya 2019, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   06/2/2019 - 10:20 1m 26s
¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas
 
Ir a Georgina Rodríguez en su momento más difícil, portada de ¡Hola!
Ir a El nuevo amor de Vicky Martín Berrocal, portada de Diez Minutos
Ir a El fin de semana romántico de Carmen Borrego y su marido, portada de Semana
Ir a Kiko Matamoros y su novia, Cristina Pujol, portada de Lecturas
Ir a Todos los secretos de los Premios Goya 2019, portada de Love
Ir a Los Goya al desnudo en la portada de Cuore

Georgina Rodríguez en su momento más difícil, portada de ¡Hola!

Georgina Rodríguez en su momento más difícil, portada de ¡Hola!
¡Hola!

Georgina Rodríguez acapara la portada de ¡Hola! para sincerarse desde su casa de Lisboa en su momento más difícil. Días después de la muerte de su padre, abre su álbum familiar y confiesa: “Estoy destrozada, Cristiano me está cuidando mucho en estos momentos de tristeza”, asegura. "¿Qué si me ha pedido Cristiano que me case con él? Por ahora no, pero me encantaría”, añade. Además, las primeras imágenes de Luis Alfonso y Margarita de Borbón con su hijo recién nacido en Nueva York; así como las estrellas del cine español en la gran noche de los Goya, en portada.

El nuevo amor de Vicky Martín Berrocal, portada de Diez Minutos

El nuevo amor de Vicky Martín Berrocal, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos lleva a portada fotos exclusivas de Vicky Martín Berrocal con su nuevo amor: un empresario portugués. Además, las imágenes de Malú recibiendo el alta tras someterse a una operación de tobillo que la ha dejado sin gira; así como todo sobre los Premios Goya 2019, la gala más emocionante de los últimos años, en portada.

El fin de semana romántico de Carmen Borrego y su marido, portada de Semana

El fin de semana romántico de Carmen Borrego y su marido, portada de Semana
Semana

Semana dedica su portada a Carmen Borrego, que ha celebrado por todo lo alto su aniversario de boda con un romántico fin de semana. Su marido, José Carlos Bernal, ha sido su mejor apoyo en estos duros meses. Además, la reina Letizia traicionada por los flashes; el orgullo de Marlène Mourreau al presentar a su hijo, Gabriel Guevara, que triunfa como actor con tan solo 18 años; así como los mejores looks de la noche del cine español, en portada.

Kiko Matamoros y su novia, Cristina Pujol, portada de Lecturas

Kiko Matamoros y su novia, Cristina Pujol, portada de Lecturas
Lecturas

Kiko Matamoros y su novia, Cristina Pujol, posan por primera vez como la pareja de enamorados que son y lo hacen para Lecturas. Cristina rompe su silencio y planta cara a los que la critican y cuenta todos los detalles de su relación. “No descarto tener un hijo con Kiko”, confiesa. Además, la preocupación de Lydia Lozano por la salud de su marido; así como todos los looks de los Goya más emotivos, en portada.

Todos los secretos de los Premios Goya 2019, portada de Love

Todos los secretos de los Premios Goya 2019, portada de Love
Love

Love dedica su portada a los Premios Goya 2019, con todos los secretos de la gran fiesta del cine español. Penélope Cruz, Paz Vega o Belén Rueda fueron algunas de las estrellas de nuestro cine que lucieron sus mejores looks sobre la alfombra roja. Además, la reina Letizia volviendo a deslumbrar con estilismos de rebajas; así como Meghan Markle, imparable a solo dos meses de dar a luz, en portada.

"Los Goya al desnudo" en la portada de Cuore

Los Goya al desnudo en la portada de Cuore
Cuore

Cuore lleva esta semana a portada “Los Goya al desnudo”, con todo lo que ocurrió en la gala del año: momentazos, patinazos, ganadores... y mucho glamour. Algunos de los protagonistas de la noche fueron Andreu Buenafuente, Silvia Abril, Amaia Romero, Hiba Abouk... Además, cómo es Daniel Miralles, el bailarín que ha enamorado a Lara Álvarez; así como el reencuentro definitivo de Brad Pitt y Angelina Jolie en la consulta de su psicólogo, en portada.

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Victoria Martín Berrocal Serrano
Profesión:       Diseñadora
Edad:              45 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: