Buscar

La verdad de Julio Ruz y la estrategia de María Jesús Ruiz, en las revistas a 11/02/2019

11/02/2019

David Bisbal y David Bustamante juntos de nuevo; una entrevista a Julio Ruz tras su semana más polémica; la estrategia de María Jesús Ruiz para seguir en “GH Dúo”; así como la preocupación de Lydia Lozano por su marido, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.

   11/2/2019 - 11:12 1m 4s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto David Bisbal y David Bustamante juntos de nuevo, portada de Pronto
Ir a la foto Julio Ruz se sincera en Corazón
Ir a la foto La estrategia de María Jesús Ruiz para seguir en GH Dúo, portada de Rumore
Ir a la foto La preocupación de Lydia Lozano por su marido, portada de QMD!

David Bisbal y David Bustamante juntos de nuevo, portada de Pronto

Foto David Bisbal y David Bustamante juntos de nuevo, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a David Bisbal y David Bustamante, quienes volverán a compartir un plató de televisión en “La Voz Senior”: Bisbal será coach y Bustamante asesor. Además, Raquel Sánchez Silva, que ha sido amenazada de muerte por el caso Biondo; las declaraciones de Gemma Serrano, socia de Edmundo Arrocet, asegurando que la relación de Edmundo y María Teresa Campos es tóxica; Andrés Pajares enamorado como un quinceañero de su secretaria; así como los detalles del regreso de “Cuéntame cómo pasó” con una boda que acaba en tragedia, en portada de Pronto.

Julio Ruz se sincera en Corazón

Foto Julio Ruz se sincera en Corazón
Corazón

Julio Ruz protagoniza la portada de Corazón después de su polémica expulsión de “GH Dúo” por un comportamiento inadecuado dentro de la casa. El empresario ha pedido perdón y ahora ofrece su entrevista más sincera en exclusiva en la que habla de María Jesús Ruiz y también de lo que supone la televisión en su vida. “No necesito la tele para vivir”, asegura. Además, Ana Obregón defendiéndose y asegurando que no es una ladrona, tras el incidente que protagonizó en una tienda de Barcelona; así como las declaraciones de Alaska, que estrena disco y confiesa llevar años queriendo conseguir el cuerpo de una culturista, en portada.

La estrategia de María Jesús Ruiz para seguir en "GH Dúo", portada de Rumore

Foto La estrategia de María Jesús Ruiz para seguir en GH Dúo, portada de Rumore
Rumore

Rumore lleva esta semana a portada a María Jesús Ruiz y su estrategia para seguir en “GH Dúo”. La revista habla en exclusiva con gente de su entorno, entre ellos Julio Ruz, que revela los secretos de la ex Miss España. Además, todo sobre el supuesto mal rollo entre Eva González y Lourdes Montes, las mujeres de Fran y Cayetano Rivera; el drama de Verdeliss con su hija prematura; el caso del fraude de los ataúdes de Valladolid; la madre que dio a luz a seis hijos por sorpresa; así como la nueva vida de una top model que ha acabado viviendo en las calles de Barcelona, otras noticias destacadas en portada.

La preocupación de Lydia Lozano por su marido, portada de QMD!

Foto La preocupación de Lydia Lozano por su marido, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada la preocupación de Lydia Lozano al complicarse el postoperatorio de su marido. Además, Tamara Gorro quiere aumentar la familia y ya ha iniciado el proceso de adopción; María Jesús Ruiz y Antonio Tejado liándose en “GH Dúo”; así como un especial regalos para San Valentín, en portada.

Temas relacionados  ››