Buscar

Eugenia Silva, Kiko Matamoros, Paula Echevarría y Makoke, portada de revistas a 13/02/2019

13/02/2019

La espectacular nueva casa de Eugenia Silva; Kiko Matamoros y su novia, felices y ajenos a la guerra con el hijo de ella; las declaraciones de Paula Echevarría sobre los rumores de boda y embarazo; la incendiarias declaraciones de Makoke sobre Kiko Matamoros tras firmar el divorcio; Eva González en su mejor momento personal y profesional; así como Jennifer Aniston y Brad Pitt juntos, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del miércoles.

   13/2/2019 - 9:33 1m 30s
¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas
 
Ir a la foto Eugenia Silva, radiante en su fabulosa nueva casa, en ¡Hola!
Ir a la foto Kiko Matamoros y su novia, felices y ajenos a la guerra con el hijo de ella, en Diez Minutos
Ir a la foto Paula Echevarría desmiente que haya embarazo ni boda, en Semana
Ir a la foto Makoke rompe su silencio tras el divorcio de Kiko Matamoros en Lecturas
Ir a la foto Eva González en su mujer momento y sin ganas de tener otro hijo, portada de Love
Ir a la foto Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos, portada de Cuore

Eugenia Silva, radiante en su fabulosa nueva casa, en ¡Hola!

Foto Eugenia Silva, radiante en su fabulosa nueva casa, en ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón lleva a portada a Eugenia Silva, radiante en su fabulosa nueva casa, una residencia muy chic de estilo neoyorquino con vistas al parque del Oeste de Madrid. Eugenia recibe a ¡Hola! junto a sus hijos, Alfonso y Jerónimo. “Esta es la casa de mis sueños, fruto de mi trabajo, donde tengo mi colección de arte y mis recuerdos”, confiesa. Además, las fotos exclusivas que confirman el romance de Lucía Rivera y Marc Márquez, una nueva y sorprendente pareja, en portada.

Kiko Matamoros y su novia, felices y ajenos a la guerra con el hijo de ella, en Diez Minutos

Foto Kiko Matamoros y su novia, felices y ajenos a la guerra con el hijo de ella, en Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos lleva a portada fotografías exclusivas de Kiko Matamoros con su novia, felices y ajenos a la guerra con el hijo de ella. Además, Tamara Gorro dispuesta a ampliar la familia; las últimas declaraciones de Alejandra Rubio, quien asegura que “todas las Campos tenemos el mismo carácter”; así como la faceta transexual de Paco León, en portada.

Paula Echevarría desmiente que haya embarazo ni boda, en Semana

Foto Paula Echevarría desmiente que haya embarazo ni boda, en Semana
Semana

Paula Echevarría y su novio Miguel Torres protagonizan la portada de Semana. La pareja disfrutó de un fin de semana en Marbella junto a la hija de Paula. Ante los últimos rumores, la actriz niega tajante que esté embarazada de su primer hijo junto al futbolista y que vaya a haber boda. “Ni hay embarazo ni boda”, asegura. Además, el regreso de Amador Mohedano tras meses “desaparecido” para confesar que está arruinado; cómo fue la fiesta sorpresa que le preparó Iker Casillas a Sara Carbonero; así como fotos exclusivas de Bernardo Pantoja, que se casó en secreto y no acudieron ni su hermana Isabel ni su hija Anabel, en portada.

Makoke rompe su silencio tras el divorcio de Kiko Matamoros en Lecturas

Foto Makoke rompe su silencio tras el divorcio de Kiko Matamoros en Lecturas
Lecturas

Esta semana Makoke rompe su silencio en Lecturas tras haber firmado los papeles del divorcio de Kiko Matamoros. La colaboradora se sincera sobre el trance que ha pasado y la situación con Cristina, la nueva pareja de su ex. “Kiko ni está enamorado ni es feliz”, asegura. Además, la hija de Paz Padilla becaria en la tele; así como lo nunca dicho de la ruptura de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, en portada.

Eva González en su mujer momento y sin ganas de tener otro hijo, portada de Love

Foto Eva González en su mujer momento y sin ganas de tener otro hijo, portada de Love
Love

Eva González protagoniza la portada de Love con motivo de una entrevista que ha concedido a la revista en la que habla de su hijo, de su sobrino Curro y también de la reciente confesión realizada por su cuñado Kiko sobre sus problemas de adicciones. “Por ahora no me planteo tener otro hijo”, asegura la presentadora, que vive su mejor momento profesional y personal. Además, Kate Middleton espectacular como una novia sobre la alfombra roja de los BAFTA; Sara Carbonero, sin palabras ante la espectacular fiesta sorpresa por su 35 cumpleaños; así como las últimas declaraciones de David Bustamante, que acaba de lanzar su nuevo trabajo musical: “El amor, como el desamor, forma parte de la vida y yo he decidido vivir la mía sin miedo”.

Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos, portada de Cuore

Foto Brad Pitt y Jennifer Aniston juntos, portada de Cuore
Cuore

Cuore lleva a portada un bombazo: Brad Pitt y Jennifer Aniston ¡juntos! El actor acudió a la fiesta del 50 cumpleaños de Jennifer, y la revista tiene todos los detalles de lo que ocurrió dentro. Además, Miguel Ángel Silvestre “En el corredor de la muerte”; las fotos del rodaje de la segunda temporada de “La casa de las flores”; los looks más horteras de famosas millonarias como Jennifer López, Beyoncé o Kim Kardashian; así como todo el glamour y las fiestas de los Premios BAFTA + GRAMMY, en portada.

Temas relacionados  ››