Letizia Ortiz vuelve a lucir canas con su vestido de cuadros más triste

21/02/2019

Para hacer entrega de los Premios Nacionales de Investigación 2018, la reina Letizia sorprende volviendo a lucir canas con su vestido de Massimo Dutti más triste.

   21/2/2019 - 16:20 2m 49s
Doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia acompañados de Pedro Duque y Ángeles Heras
Ir a la foto La reina Letizia entrega el galardón al astrofísico Rafael Rebolo López
Ir a la foto La Reina entrega el galardón a Pablo Artal Soriano
Ir a la foto Los Reyes acompañados de los premiados y autoridades presentes

Este jueves 21 de febrero, los Reyes cumplieron fielmente con su agenda oficial de la semana e hicieron entrega, en el Palacio de El Pardo, de los Premios Nacionales de Investigación 2018, que en esta ocasión reconocieron a los científicos Rafael Rebolo, Ramón López de Mántaras, Pedro Jordano, Luis Liz Marzán y Pablo Artal.

Rescata los cuadros de Massimo Dutti y vuelven las canas…

Doña Letizia arrancó la semana en Córdoba estrenando un conjunto de cuadros en blanco y negro de Hugo Boss, ayer rescató el vestido lady de Carolina Herrera que estrenó en Perú en enero de 2018, y hoy le ha tocado el turno a Massimo Dutti. La Reina ha vuelto a enfundarse en el vestido de cuadros grises que estrenó el pasado mes de diciembre. Se trata de un diseño de corte evasé, cuello redondo, cierre con botonadura frontal oculta por tapeta, manga corta, largo midi y confeccionado en lana, que tiene un precio de 99,95 euros.

Como la primera vez que lo lució, ha completado su look con accesorios en azul marino. Unos salones de Magrit y una cartera de mano al tono de la misma firma. Como únicas joyas, la Reina lució sus pendientes de oro blanco, diamantes y aguamarinas de Bulgari, prescindiendo del colgante.

En lo que respecta a detalles beauty”, cabe resaltar que a doña Letizia se le vuelven a notar algunas canas en su melena, esas que tanto dieron de qué hablar a principios de año y acapararon las portadas de las revistas. Pese a que este alarde de naturalidad fue aplaudido por muchos, la Reina rectificó con rapidez y logró disimularlas por completo en su siguiente aparición pública, pero es evidente que el baño de color al que se sometió está perdiendo su efecto y esas incómodas canas están comenzando a hacerse visibles. ¿Rectificará de nuevo o se atreverá a lucir canas con orgullo? Lo descubriremos muy pronto ya que el sábado volveremos a ver a doña Letizia en la entrega de la Bandera Nacional al Regimiento de Infantería “Nápoles” nº 4 de Paracaidistas, en la base “Príncipe” de Paracuellos del Jarama.

Tesseo
 

Don Felipe y doña Letizia acompañados de Pedro Duque y Ángeles Heras

Foto Don Felipe y doña Letizia acompañados de Pedro Duque y Ángeles Heras
Los Reyes con Pedro Duque y Ángeles Heras - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia acompañados de Pedro Duque, ministro de Ciencia, Innovación y Universidades y Ángeles Heras, secretaria de Estado de Universidades, Desarrollo e Innovación.

La reina Letizia entrega el galardón al astrofísico Rafael Rebolo López

Foto La reina Letizia entrega el galardón al astrofísico Rafael Rebolo López
Doña Letizia y Rafael Rebolo López - Casa de S.M. el Rey

Doña Letizia hace entrega del Premio Nacional “Blas Cabrera” de Ciencias Físicas, de los Materiales y de la Tierra al astrofísico y director del Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), Rafael Rebolo López.

La Reina entrega el galardón a Pablo Artal Soriano

Foto La Reina entrega el galardón a Pablo Artal Soriano
Doña Letizia y Pablo Artal Soriano - Casa de S.M. el Rey

Pablo Artal Soriano, físico y catedrático de Óptica de la Universidad de Murcia, recibe de doña Letizia el Premio Nacional "Juan de la Cierva" de Transferencia de Tecnología.

Los Reyes acompañados de los premiados y autoridades presentes

Foto Los Reyes acompañados de los premiados y autoridades presentes
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

El acto se dio por finalizado con una fotografía de los Reyes con los premiados y las autoridades participantes.

Temas relacionados  ››  
Te puede interesar
Temas

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              51 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: