Meghan Markle, Alba Carrillo, Ivonne Reyes y Tamara Falcó, en las revistas a 27/02/2019

27/02/2019

La millonaria escapada de Meghan Markle; Kiko Hernández volcado en sus hijas; el romance de Alba Carrillo y Thibaut Courtois; los secretos más dolorosos de la relación de Ivonne Reyes con Pepe Navarro; la nueva ilusión de Tamara Falcó; así como lo mejor y lo peor de la noche de los Oscar 2019, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   27/2/2019 - 8:37 1m 27s
Lecturas, Diez Minutos, Semana y Love
 
Ir a la foto Los secretos de la millonaria escapada de Meghan Markle a Nueva York, portada de ¡Hola!
Ir a la foto Kiko Hernández volcado en sus hijas, portada de Diez Minutos
Ir a la foto El romance de Alba Carrillo y Courtois, portada de Semana
Ir a la foto Ivonne Reyes confiesa sus secretos más dolorosos con Pepe Navarro en Lecturas
Ir a la foto Tamara Falcó con novio a la vista, portada de Love
Ir a la foto Lady Gaga entre las protagonistas de los Oscar 2019, portada de Cuore

Los secretos de la millonaria escapada de Meghan Markle a Nueva York, portada de ¡Hola!

Foto Los secretos de la millonaria escapada de Meghan Markle a Nueva York, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón dedica su portada a Meghan Markle, con todos los secretos de su millonaria escapada a Nueva York. Avión privado, el ático más lujoso, flores, regalos y cuatro día de celebración con Amal Clooney entre sus amigas. Además, la noticia más esperada de Tamara Falcó, que confiesa estar de nuevo ilusionada con alguien; la gran tristeza de Carolina y Carlota de Mónaco al despedir a Karl Lagerfeld; así como las sorpresas, emociones y joyas de la gran noche de los Oscar 2019, en la portada de ¡Hola!

Kiko Hernández volcado en sus hijas, portada de Diez Minutos

Foto Kiko Hernández volcado en sus hijas, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos lleva a portada las imágenes exclusivas de Kiko Hernández desviviéndose con sus hijas. Abril y Jimena, que ya han cumplido dos años, son la alegría del colaborador. Además, las fotos de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra compartiendo amor y trabajo en Miami; así como todos los detalles de la alfombra roja de los Oscar 2019, en portada.

El romance de Alba Carrillo y Courtois, portada de Semana

Foto El romance de Alba Carrillo y Courtois, portada de Semana
Semana

Semana sorprende esta semana con una exclusiva. Alba Carrillo ha encontrado de nuevo el amor y, otra vez, el afortunado es un deportista de élite. La modelo y colaboradora de televisión lleva varias semanas viéndose en secreto con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois. La revista tiene fotos exclusivas de su última cita. Además, las declaraciones exclusivas del padre de Malú, que ofrece una imagen de normalidad frente al revuelo que se ha generado en los últimos días por la relación que mantienen Albert Rivera y su hija, asegurando que conoce al líder de Ciudadanos y que incluso han hecho planes juntos: “Ya conozco a Albert Rivera”, confiesa.

Ivonne Reyes confiesa sus secretos más dolorosos con Pepe Navarro en Lecturas

Foto Ivonne Reyes confiesa sus secretos más dolorosos con Pepe Navarro en Lecturas
Lecturas

Lecturas lleva a portada a Ivonne Reyes, que se abre en canal en una entrevista exclusiva en la que se decide a contar lo “dañina” que fue relación con Pepe Navarro y confiesa sus secretos más dolorosos, entre los que se encuentran un intento de suicidio, dos abortos y un encuentro íntimo en plena guerra judicial. “Me tomé un bote de pastillas por Pepe Navarro”, asegura. Además, las declaraciones de Jorge Javier Vázquez sobre su insana relación con la comida y el peso; así como lo mejor de los Oscar 2019, en portada.

Tamara Falcó con novio a la vista, portada de Love

Foto Tamara Falcó con novio a la vista, portada de Love
Love

Tamara Falcó inunda la portada de Love con motivo de una entrevista en la que confiesa que la vida le ha deparado una sorpresa inesperada. La diseñadora parece haber encontrado una nueva ilusión sentimental tras varios años de feliz soltería. “¡No se lo he dicho ni a mi madre! Por ahora van dos citas y estoy muy ilusionada”, confiesa. Además, Meghan y Harry enamorados y muy unidos frente a las críticas en su viaje a Marruecos; el derroche de amor y complicidad de Bradley Cooper e Irina Shayk en los Oscar 2019, una de las alfombras rojas más diversas y menos espectaculares de su historia; así como Paloma Cuevas, que se adelanta a la primavera disfrutando del buen tiempo en Marbella, en portada.

Lady Gaga entre las protagonistas de los Oscar 2019, portada de Cuore

Foto Lady Gaga entre las protagonistas de los Oscar 2019, portada de Cuore
Cuore

La gran noche de los Oscar 2019 acapara la portada de Cuore, y especialmente Lady Gaga. Y es que, si en 2010 nos dicen que la cantante que nos dejó boquiabiertos con su vestido hecho con carne fresca se iba a llevar un Oscar no lo hubiéramos creído. Pero así ha sido. Esta y muchas otras anécdotas de la gran fiesta del cine en este especial. Además, las imágenes de Pablo López y su exnovia, pillados muy acaramelados de aperitivo por Madrid; así como las claves para inspirarte en el estilo de las cantantes de moda con sus prendas fetiche: Aitana Ocaña, Lola Índigo, Ana Guerra y Rosalía.

Temas relacionados  ››  
Temas

Famosos

Stefanni Joanne Angelina Germanotta
Profesión:       Cantante
Edad:              33 años
Tamara Falcó Preysler
Profesión:       Empresaria
Edad:              37 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: