Letizia Ortiz no arriesga y vuelve a brillar con las estrellas de Nina Ricci

28/02/2019

La reina Letizia sorprende de nuevo recuperando el vestido de Nina Ricci plagado de estrellas que estrenó en 2017 y con el que ha vuelto a brillar.

   28/2/2019 - 23:15 2m 55s
Los Reyes con el Presidente del Perú y su esposa - Casa de S.M. el Rey

Y llegó el último acto de los Reyes con el Presidente del Perú, Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y la Primera Dama, Maribel Díaz Cabello.

La noche del jueves 28 de febrero, el mandatario peruano y su esposa correspondieron a don Felipe y doña Letizia con una tradicional recepción en su honor en el Palacio Real de El Pardo, residencia del Jefe del Estado peruano y su esposa durante su Visita de Estado a España, a la que asistieron las principales autoridades españolas y peruanas. Durante la recepción, que se celebró en el patio de los Borbones, hubo una interpretación musical y de danzas peruanas.

Para finalizar la jornada, los Reyes entregaron a Vizcarra y a su esposa, un álbum de fotografías, recuerdo de su visita a España.

Cabe resaltar que los Reyes realizaron un Viaje de Estado a la República del Perú del 12 al 14 de noviembre de 2018, que sirvió para poner de relieve y reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales.

Letizia recupera las estrellas de Nina Ricci y brilla

La Reina sacó su lado informal y salvaje para recibir al Presidente del Perú, nos hizo retroceder en el tiempo con su espectacular vestido de Felipe Varela en la cena de gala, estrenó su look más rompedor para inaugurar ARCO 2019 junto al mandatario peruano, y esta noche nos ha vuelto ha sorprender.

Doña Letizia recuperó un vestido que estrenó en mayo de 2017, concretamente para presidir el acto conmemorativo del 60º aniversario de la Agencia Europa Press, y que no había vuelto a ponerse. Se trata de un diseño gris perla plagado de apliques brillantes en plata con formas de estrellas perteneciente a la colección de invierno 2017 de Nina Ricci. Con un aire futurista, de líneas rectas, ajustado, largo asimétrico, manga corta y cuello a la caja, este vestido ha vuelto a hacer brillar a la Reina. La diferencia con respecto a su estreno ha estado en el fino cinturón a juego que esta vez decidió añadir.

Con sumo acierto y pese a repetirse, los pendientes de estrellas de Chanel fueron sus únicas joyas, en perfecta sintonía con el vestido, así como su calzado, subiéndose a las mismas sandalias de tiras plateadas con plataforma de Magrit.

Eso sí, para esta cita se soltó la melena, que lució peinada con los bucles que tanto favorecen a nuestra Reina y que consiguen el equilibrio perfecto en movimiento, frescura y sofisticación.

Y así, gracias a un vestido con el que puede sacar partido a su estilizada silueta y su peinado más favorecedor, doña Letizia cierra su agenda de la semana.

 
Ir a la foto Los Reyes con el Presidente del Perú y la Primera Dama en la recepción del Pardo
Ir a la foto Los Reyes reciben el saludo de los invitados a la recepción

Los Reyes con el Presidente del Perú y la Primera Dama en la recepción del Pardo

Foto Los Reyes con el Presidente del Perú y la Primera Dama en la recepción del Pardo
Los Reyes con el Presidente del Perú y su esposa - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia posan radiantes junto al Presidente del Perú y la Primera Dama en el Palacio Real de El Pardo.

Los Reyes reciben el saludo de los invitados a la recepción

Foto Los Reyes reciben el saludo de los invitados a la recepción
Casa de S.M. el Rey

Imagen de los Reyes junto al Presidente del Perú mientras reciben el saludo de los invitados a la recepción ofrecida por el mandatario peruano en el Palacio Real de El Pardo.

Temas relacionados  ››  
Temas

Famosos

Letizia Ortiz Rocasolano
Profesión:       Realeza
Edad:              46 años
Felipe Juan Pablo Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia
Profesión:       Realeza
Edad:              51 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: