La pesadilla de Jesús Vázquez y el romance de Dani Martín y Lara Álvarez, en las revistas a 04/03/2019

04/03/2019

La peor pesadilla de Jesús Vázquez; el romance exprés de Dani Martín y Lara Álvarez; la nueva guerra entre Toño Sanchís y Belén Esteban; así como la noticia de que Chelo García Cortés se va a “Supervivientes 2019”, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.

   04/3/2019 - 7:39 1m 4s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto La peor pesadilla de Jesús Vázquez, portada de Pronto
Ir a la foto El romance de Dani Martín y Lara Álvarez sale a la luz en Corazón
Ir a la foto Toño Sanchís humilla a Belén Esteban y se convierte en portada de Rumore
Ir a la foto Chelo García Cortés rumbo a Supervivientes 2019

La peor pesadilla de Jesús Vázquez, portada de Pronto

Foto La peor pesadilla de Jesús Vázquez, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a Jesús Vázquez, quien confiesa que acaba de superar su peor pesadilla. Además, la triste noticia de la inesperada muerte de José Pinto, el concursante más querido de televisión; los últimos actos en los que se ha lucido la reina Letizia, pasando de princesa de cuento en el Palacio Real a mujer rompedora en ARCO 2019; los secretos de las grabaciones de “Got Talent”; la romántica escapada a París de Anne Igartiburu; así como la entrañable historia de Greta, la niña que ha movilizado al mundo contra el cambio climático, en portada de Pronto.

El romance de Dani Martín y Lara Álvarez sale a la luz en Corazón

Foto El romance de Dani Martín y Lara Álvarez sale a la luz en Corazón
Corazón

Dani Martín y Lara Álvarez protagonizan la portada de Corazón, que nos cuenta todos los detalles del romance exprés que mantuvieron antes de la pasada Navidad. Una breve relación que pasó desapercibida para la prensa y de la que hay fotos exclusivas… Además, las declaraciones de Pepe de Lucía, padre de Malú, desmintiendo que tenga una amistad con Albert Rivera; así como los románticos planes de futuro de Mario Conde, en portada.

Toño Sanchís humilla a Belén Esteban y se convierte en portada de Rumore

Foto Toño Sanchís humilla a Belén Esteban y se convierte en portada de Rumore
Rumore

Belén Esteban y Toño Sanchís inundan la portada de Rumore. El representante ha contestado a las últimas declaraciones de la Esteban, se burla de las acusaciones de robo, asegura que no pujó por la casa y anuncia una demanda contra ella. La guerra está servida. Además, Alba Carrillo confirma su romance con el portero del Real Madrid y asegura: “Courtois es maravilloso, me gusta”; así como las declaraciones de Mónica Naranjo sobre la bisexualidad tras confesar haber tenido relaciones con mujeres, en portada.

Chelo García Cortés rumbo a "Supervivientes 2019"

Foto Chelo García Cortés rumbo a Supervivientes 2019
QMD!

¡Notición! La divertida revista del corazón lleva a portada a Chelo García Cortés, que viajará a Honduras para participar en “Supervivientes 2019”. Además, las declaraciones de Alba Carrillo, que confirma su romance con Courtois y asegura que es “un hombre maravilloso”; así como los deseos de 29 famosas para el Día de la Mujer, en portada.

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar

Gente
Famosos
Realeza
Ocio
Música
Viajes
Cine
Sociedad
Revistas del corazón

Famosos

Belén Esteban Menéndez
Profesión:       Tertuliana
Edad:              45 años
Jesús Vázquez
Profesión:       Presentador
Edad:              53 años

SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE

Recibe las novedades de MujerdeElite: