Buscar

El estilo de Letizia, la respuesta de Cristina Pujol y el tipazo de Belén Rueda, en las revistas

06/03/2019

El maratón de estilo de la reina Letizia y su look más rompedor; la mudanza de María Teresa Campos; la nueva casa de María Patiño; la respuesta de Cristina Pujol a Makoke; así como el tipazo de Belén Rueda en bikini, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   06/3/2019 - 8:54 1m 25s
¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas
 
Ir a la foto El maratón de estilo de la reina Letizia, portada de ¡Hola!
Ir a la foto La mudanza de María Teresa Campos, portada de Diez Minutos
Ir a la foto La nueva casa de María Patiño, portada de Semana
Ir a la foto Cristina Pujol declara la guerra a Makoke en Lecturas
Ir a la foto El look más rompedor de la reina Letizia, portada de Love
Ir a la foto El tipazo de Belén Rueda en bikini, portada de Cuore

El maratón de estilo de la reina Letizia, portada de ¡Hola!

Foto El maratón de estilo de la reina Letizia, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón lleva a portada a la reina Letizia y el maratón de estilo que protagonizó la semana pasada. ¡Hola! analiza su duelo de elegancia con Isabel Preysler y Alessandra de Hannover en el Palacio Real gracias al vestido que estrenó, hace ocho años, en las celebraciones previas a la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. También se destaca el modelo de cuero para la inauguración de la feria Arco. Además, la noticia de la boda de Alonso Guerrero, exmarido de la reina Letizia, que se casa con su primer amor, a finales de marzo, en Badajoz; la familia Flores en el bautizo de Noah, hijo de Elena Furiase; así como un sentido homenaje a la fundadora y presidenta de ¡Hola!, Mercedes Junco Calderón, en portada.

La mudanza de María Teresa Campos, portada de Diez Minutos

Foto La mudanza de María Teresa Campos, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos lleva a portada a María Teresa Campos, con todos los detalles de la mudanza a su nueva casa. Además, Belén Rueda luciendo tipazo en bikini; la novia de Antonio Velázquez, campeona de boxeo; así como la gran fiesta del bautizo de Noah, hijo de Elena Furiase, en portada.

La nueva casa de María Patiño, portada de Semana

Foto La nueva casa de María Patiño, portada de Semana
Semana

María Patiño protagoniza la portada de Semana, y es que la periodista estrena casa en uno de los mejores barrios de Madrid: un ático por el que pagará 2.500 euros al mes. La revista nos cuenta todos los detalles del nuevo hogar de la colaboradora de televisión. Además, las imágenes de Belén Esteban y Miguel ultimando los preparativos de su boda, que se celebrará el próximo 22 de junio; las fotos del bautizo del hijo de Elena Furiase, que logró reunir a todo el clan Flores; así como la entrevista más esperada de Colate: “Paulina es la persona que más daño me ha hecho”, confiesa rotundo.

Cristina Pujol declara la guerra a Makoke en Lecturas

Foto Cristina Pujol declara la guerra a Makoke en Lecturas
Lecturas

Kiko Matamoros y su novia, Cristina Pujol, protagonizan la portada de Lecturas. Tras superar su primera crisis con Kiko, Cristina habla claro sobre su relación y declara la guerra a Makoke. “Makoke creía que Kiko volvería con ella”, asegura. “Está despechada y celosa”, añade. Además, Mercedes Milá desvela cómo superó la depresión; el fin de semana de María Lapiedra y Gustavo González en Zurich; así como Arantxa Sánchez Vicario y Santacana, juntos y felices, en portada.

El look más rompedor de la reina Letizia, portada de Love

Foto El look más rompedor de la reina Letizia, portada de Love
Love

Los Reyes dieron una cálida bienvenida a Martín Vizcarra Cornejo, presidente del país latinoamericano, y a su mujer Maribel Díaz. Días repletos de actos oficiales, donde la reina Letizia sorprendió, una vez más, con sus estilismos. Precisamente, en uno de estos actos, la tradicional visita de los Reyes a la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, ARCO, doña Letizia se convirtió en protagonista con su look más rompedor. Además, las declaraciones de Sandra Gago, quien asegura confiar plenamente en Feliciano López: “confío ciegamente en Feliciano, si no fuera así, no me casaría”, confiesa; una entrevista a Carolina Cerezuela y Jaime Anglada en la que aseguran: “nuestras parejas no tienen celos, somos todos amigos”; así como las imágenes de Elena Furiase en el bautizo de Noah rodeada de familiares y amigos, en portada.

El tipazo de Belén Rueda en bikini, portada de Cuore

Foto El tipazo de Belén Rueda en bikini, portada de Cuore
Cuore

El tipazo de Belén Rueda en bikini inunda la portada de Cuore. A sus 53 años, la actriz está cañón y luce bikini con orgullo en Marbella. No hay más que verla para comprobar que está lista para la temporada playera. Además, la nueva novia del actor Antonio Velázquez. Se llama Yohanna Alonso, es Guardia Civil y campeona de muay thai, una disciplina conocida como boxeo tailandés; las imágenes de Marc Márquez y Lucía Rivera comiéndose a besos; así como Bradley Cooper e Irina Shayk con caras largas. Tras los Oscar, él durmió en el sofá y Cuore tiene todos los detalles…

Temas relacionados  ››