Buscar

Letizia Ortiz y sus modernos “manolos” eclipsan el vestido de Boss

08/03/2019

¡Al más puro estilo Carrie Bradshaw! La Reina nos vuelve a sorprender con un doble estreno en el XVII Concierto homenaje a las víctimas del terrorismo.

   08/3/2019 - 11:32 2m 51s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey
Ir a la foto Letizia Ortiz sorprende estrenando unos modernos Manolo Blahnik
Ir a la foto Los Reyes ocupan su lugar en el anfiteatro
Ir a la foto Don Felipe y doña Letizia durante la interpretación del Himno Nacional
Ir a la foto Los Reyes con las autoridades en el anfiteatro

La noche del jueves 7 de marzo, los Reyes presidieron la décimo séptima edición del Concierto "In Memoriam" en homenaje a las víctimas del terrorismo.

A su llegada al Auditorio Nacional de Música don Felipe y doña Letizia fueron recibidos por numerosas personalidades, y ya en el interior mantuvieron un breve encuentro con el resto de autoridades asistentes al concierto y con los representantes de las Asociaciones y Fundaciones de Víctimas del Terrorismo.

Posteriormente, los Reyes ocuparon su lugar en el anfiteatro para disfrutar de la “Misa Solemnis en Do mayor KV 337” de Wolfgang Amadeus Mozart y la “Sinfonía nº 6 en Si menor, Op. 74 Patética” de Piotr Ilich Tchaikovsky, a cargo de la Orquesta Sinfónica y Coro de RTVE.

Al término del concierto, don Felipe y doña Letizia tuvieron la oportunidad de mantener un breve encuentro con representantes de la Orquesta Sinfónica, Coro de Radio Televisión Española y los solistas.

¡Al más puro estilo Carrie Bradshaw!

Para esta cita tan especial, la Reina apostó, como era previsible, por el color negro, al igual que casi la totalidad de asistentes, en señal de duelo y respeto. Doña Letizia estrenó un vestido negro de largo midi, falda plisada, cuello a la caja y sin mangas, que tiene como detalle una banda negra que divide el vestido en dos partes. Se trata del modelo Dionia de Hugo Boss. Sin duda, una elección sobria, elegante y muy acertada para el evento que desafortunadamente quedó en un segundo plano ya que en los complementos la Reina nos tenía reservada una sorpresa que se llevó todas las miradas.

Doña Letizia estrenó unas modernas sandalias destalonadas o slingback de ante negro combinado con vinilo de Manolo Blahnik. La Reina confió en el afamado diseñador canario para su boda y posteriormente en el bautizo de Leonor, pero desde entonces no había vuelto a caminar sobre una creación de Blahnik.

Como únicas joyas, doña Letizia recuperó de su joyero unos fabulosos pendientes largos de oro blanco y diamantes de los que se desconoce su procedencia.

En lo que respecta a detalles beauty, lució su melena suelta con favorecedoras ondas y un maquillaje de noche discreto con los ojos ligeramente ahumados.

 

Letizia Ortiz sorprende estrenando unos modernos Manolo Blahnik

Foto Letizia Ortiz sorprende estrenando unos modernos Manolo Blahnik
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Imagen de los Reyes en el XVII Concierto homenaje a las víctimas del terrorismo. Para la ocasión, la Reina estrenó un vestido negro de Hugo Boss que quedó eclipsado por sus nuevos "manolos".

Los Reyes ocupan su lugar en el anfiteatro

Foto Los Reyes ocupan su lugar en el anfiteatro
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Don Felipe y doña Letizia ocupan su lugar en el anfiteatro aplaudidos por el público asistente al concierto.

Don Felipe y doña Letizia durante la interpretación del Himno Nacional

Foto Don Felipe y doña Letizia durante la interpretación del Himno Nacional
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes ocuparon su lugar en el anfiteatro, desde donde escucharon el Himno Nacional y una breve intervención de la Presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo, que dio paso a un minuto de silencio en memoria de las Víctimas del Terrorismo y al inicio del concierto.

Los Reyes con las autoridades en el anfiteatro

Foto Los Reyes con las autoridades en el anfiteatro
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes con las autoridades en el anfiteatro instantes previos al comienzo del concierto.

Temas relacionados  ››