Buscar

La boda del exmarido de Letizia y el acuerdo de Alberto Isla y Chabelita, en las revistas a 11/03/2019

11/03/2019

La futura boda del exmarido de Letizia con su amor de juventud; el homenaje de Ana Boyer a su padre; el acuerdo al que han llegado Alberto Isla y Chabelita por su hijo Alberto; así como el momento tan feliz que vive Isabel Pantoja, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.

   11/3/2019 - 7:04 1m 6s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto La boda del exmarido de Letizia con su amor de juventud, portada de Pronto
Ir a la foto El homenaje de Ana Boyer a su padre, portada de Corazón
Ir a la foto El acuerdo al que han llegado Alberto Isla y Chabelita, portada de Rumore
Ir a la foto La felicidad de Isabel Pantoja, portada de QMD!

La boda del exmarido de Letizia con su amor de juventud, portada de Pronto

Foto La boda del exmarido de Letizia con su amor de juventud, portada de Pronto
Pronto

Esta semana, la revista más vendida de España lleva a portada al exmarido de la reina Letizia, Alonso Guerrero, con la noticia de su boda con su amor de juventud. Pronto ha hecho un amplio reportaje de investigación para saber más sobre María Dolores Corrales Murillo, la profesora de la que está enamorado. Además, el enfrentamiento de Miguel Bosé con una vidente que augura su fallecimiento; los compañeros de Luke Perry en “Sensación de vivir” llorando su muerte; el cambio radical que prepara Isabel Pantoja para su hijo Kiko Rivera; todo sobre la grave recaída de María José Campanario; así como el adiós al entrañable Galindo de “Crónicas marcianas”, en portada.

El homenaje de Ana Boyer a su padre, portada de Corazón

Foto El homenaje de Ana Boyer a su padre, portada de Corazón
Corazón

Ana Boyer protagoniza la portada de Corazón. La revista ha podido saber que la pareja formada por Ana Boyer y Fernando Verdasco llamarán Miguel a su primer hijo en honor al padre de ella, fallecido en 2014. Además, las declaraciones de Pepe Navarro, quien desmiente que entre Mónica Pont y él haya algo más que una amistad: “Mónica Pont es mi amiga desde hace años”, asegura; así como la decisión que ha tomado Arantxa Sánchez Vicario de poner a la venta su lujoso ático de Miami.

El acuerdo al que han llegado Alberto Isla y Chabelita, portada de Rumore

Foto El acuerdo al que han llegado Alberto Isla y Chabelita, portada de Rumore
Rumore

Rumore lleva a portada a Isabel Pantoja y su hija Chabelita. La tonadillera ha mediado para que su hija no pierda a su pequeño Albertito. La revista nos cuenta todos los detalles del acuerdo al que han llegado Alberto Isla e Isa Pantoja por su hijo Alberto, así como todo lo que sucedió en su quinto cumpleaños, que se celebró el pasado jueves. Además, un repaso a los famosos que se enfrentan a juicios como el conde Lequio, Arantxa Sánchez Vicario y Lucía Bosé. Los motivos son variados: denuncias por presuntas infidelidades, supuestos robos de cuadros…; así como los sucesos de la semana con un especial padres demoníacos, como la madre que mató a su bebé de dos años porque se hizo pis, o los padres que encerraron a su hija de 10 años en un calabozo y la obligaron a beber sangre porque creían que estaba poseída, en portada.

La felicidad de Isabel Pantoja, portada de QMD!

Foto La felicidad de Isabel Pantoja, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Isabel Pantoja en el cumpleaños de su nieto. “Me encuentro muy feliz”, comentó. “Es muy importante que mi madre haya venido”, dijo Chabelita. Además, los zascas más sonados entre Makoke y Cristina Pujol; un famoso muy sexy enmascarado al más puro estilo 50 sombras de Grey; así como un especial Día del Padre con 62 regalos, en portada.

Temas relacionados  ››