Buscar

De la confesión de Arantxa Sánchez Vicario a la doble vida de Mario Casas, en las revistas a 13/03/2019

13/03/2019

El arrepentimiento de Arantxa Sánchez Vicario; la nueva vida de Terelu Campos tras la doble mastectomía; la decepción de Alba Carrillo tras su ruptura con Courtois; la verdad más dura de María Lapiedra; la comentada delgadez de Sara Carbonero; así como la doble vida de Mario Casas, noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   13/3/2019 - 10:41 1m 26s
¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas
 
Ir a la foto El drama y arrepentimiento de Arantxa Sánchez Vicario, portada de ¡Hola!
Ir a la foto La nueva vida de Terelu Campos, portada de Diez Minutos
Ir a la foto Alba Carrillo, hundida y decepcionada, portada de Semana
Ir a la foto La verdad más dura de María Lapiedra, portada de Lecturas
Ir a la foto Sara Carbonero responde a su comentada delgadez en Love
Ir a la foto La doble vida de Mario Casas, portada de Cuore

El drama y arrepentimiento de Arantxa Sánchez Vicario, portada de ¡Hola!

Foto El drama y arrepentimiento de Arantxa Sánchez Vicario, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón lleva a portada a Arantxa Sánchez Vicario, quien recibe a ¡Hola! en su casa de Miami y descubre la realidad de su divorcio. “Lo doy todo y me peleo por él, le doy mi vida… y él me traiciona, me engaña y me quita todo”, asegura. La deportista habla al fin del drama de su vida y, arrepentida, pide perdón. “Acusé y fui injusta con mi padre, me hubiese gustado despedirme diciéndole lo mucho que lo quería”, confiesa. “Mi madre está conmigo aun habiéndole dado mil patadas. Me ha demostrado lo que es el amor incondicional”, añade. Además, las duras declaraciones de Marisa Jara, quien habla esperanzada de su batalla contra el cáncer y su lucha por ser madre; así como las claves del supuesto enfrentamiento entre Eva González y Lourdes Montes, un caso que recuerda al de Meghan Markle y Kate Middleton en Inglaterra, en portada.

La nueva vida de Terelu Campos, portada de Diez Minutos

Foto La nueva vida de Terelu Campos, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Tras la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre, Terelu Campos protagoniza la portada de Diez Minutos y recibe a la revista en Málaga para contar cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida. “No podría desnudarme delante de un hombre”, confiesa. También en portada, Lourdes Montes y Eva González evitándose en la pasarela flamenca; así como Kiko Matamoros y Cristina Pujol, de tiendas y restaurantes de lujo en Madrid.

Alba Carrillo, hundida y decepcionada, portada de Semana

Foto Alba Carrillo, hundida y decepcionada, portada de Semana
Semana

Alba Carrillo, hundida y decepcionada, protagoniza la portada de Semana. La modelo ha recibido infinidad de insultos y ataques por su relación con Courtois, y él no ha salido en su defensa. Así, este breve romance terminó y Alba ha expresado su deseo de no volver a saber nada más del futbolista. Además, una entrevista exclusiva al padre de Julen en la que confiesa: “Si yo hubiera cogido por ese agujero, me tienen que sacar con mi hijo”; el regreso a España de Shaila Dúrcal tras su misterioso accidente; así como Melendi, que se muda a Madrid y se compra un piso por 1,5 millones de euros, en portada.

La verdad más dura de María Lapiedra, portada de Lecturas

Foto La verdad más dura de María Lapiedra, portada de Lecturas
Lecturas

María Lapiedra protagoniza la portada de Lecturas, pues se ha sometido al polígrafo de Conchita en exclusiva para la revista. ¿Es un montaje su ruptura con Gustavo?, ¿le ha sido infiel con otro?, ¿qué le ha contado de sus compañeros de “Sálvame”? A todas estas preguntas se enfrenta María, que no ha podido escapar a la verdad más dura. Además, como es la casa de 1,5 millones de euros que Malú se ha comprado; así como el drama de Kiko Matamoros, que está a punto de quedarse ciego, en portada.

Sara Carbonero responde a su comentada delgadez en Love

Foto Sara Carbonero responde a su comentada delgadez en Love
Love

Sara Carbonero inunda la portada de Love con motivo de su reciente reincorporación a la tele. La presentadora cuenta a la revista su última visita a Madrid, donde ejerció como embajadora de una firma de calzado, cómo se apaña para conciliar su vida laboral y personal y si sigue adelante, o no, con los planes de aumentar la familia. También se ha comentado lo mucho que ha adelgazado en los últimos meses a lo que ella responde: “Es cierto que he adelgazado en estos meses pero solo con ejercicio cardio”, asegura. Además, la sonada ausencia de Eva González en el desfile de Lourdes Montes; el cara a cara de Meghan Markle y Kate Middleton dos meses después de su último encuentro público; así como Isabel Pantoja, feliz tras asistir por primera vez al cumpleaños de su nieto Alberto, en portada.

La doble vida de Mario Casas, portada de Cuore

Foto La doble vida de Mario Casas, portada de Cuore
Cuore

Cuore lleva a portada la doble vida de Mario Casas. De día pasea con Blanca Suárez y de noche se ha montado su propia versión de “Cincuenta sombras de Grey” con "Instinto", la serie que se estrenará esta primavera en Movistar. Además, el anillo que ya luce Jennifer López, ¿para cuándo su boda con Alex Rodríguez?; así como un informe de moda con un look para cada día de la semana inspirado en las celebrities, en portada.

Temas relacionados  ››