Buscar

El último look de Letizia Ortiz antes de su duelo con Juliana Awada

21/03/2019

Los Reyes presidieron una reunión de trabajo con científicos e investigadores de éxito en España. Para este último acto antes del Viaje de Estado a Argentina, doña Letizia rescató un conjunto en rojo pasión de Hugo Boss.

   21/3/2019 - 16:00 1m 40s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Este jueves 21 de marzo, los Reyes presidieron, en el Palacio de El Pardo, la reunión de trabajo “Encuentro con la Ciencia: La investigación española en el Siglo XXI”, con científicos senior y junior de éxito en España escogidos por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

La reunión estuvo articulada en torno al presente y futuro de la ciencia en España, en la que los científicos aportaron su visión en relación con la situación y el porvenir de la ciencia en España.

Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

En rojo pasión

Mientras el martes doña Letizia recuperó el vestido de Intropia en los Premios Nacionales de Cultura, hoy rescató un conjunto rojo de Hugo Boss que estrenó a finales de enero, en la reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente, Fundéu BBVA. Se trata de un dos piezas compuesto por unos pantalones de estilo culotte, tobilleros y de pernera ancha que llevan un cinturón incorporado, y un suéter de lana rojo, de escote redondo y detalles de botones en las muñecas.

Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Con complementos en negro, su melena suelta y lisa, muy natural, y un maquillaje de día luminoso en tonalidades suaves, nos despedimos de la Reina hasta la próxima semana, ya en Argentina, pues los Reyes llegarán a Buenos Aires el domingo 24 de marzo para iniciar un Viaje de Estado en el que tendrán lugar los duelos de estilo con Juliana Awada. ¿Qué sorpresas estilísticas nos tendrá reservadas doña Letizia para eclipsar a la primera dama de Argentina? Muy pronto lo descubriremos.

Temas relacionados  ››