Buscar

Felipe y Letizia ¡secuestrados! La accidentada llegada de los Reyes a Argentina

25/03/2019

Los Reyes llegaron puntuales a Argentina para iniciar su Viaje de Estado, sin embargo, no pudieron bajar del avión hasta una hora después. ¿Por qué?

   25/3/2019 - 4:03 2m 25s
Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes ya están en Argentina. Acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, Josep Borrell y la secretaria de Estado de Comercio, Xiana Méndez, don Felipe y doña Letizia llegaron a última hora del domingo 24 de marzo al Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery de Buenos Aires, donde fueron recibidos con honores por el embajador de España en la República Argentina, Francisco Javier Sandomingo y otras personalidades.

Cabe resaltar que la llegada de los Reyes fue puntual, a las nueve de la noche (1:00 hora española), para emprender su octava Visita de Estado como Reyes, sin embargo, su recibimiento se retrasó casi una hora debido a la falta de una escalera adecuada para la altura de la puerta del Airbus 310 español. Un inesperado contratiempo que no eliminó la sonrisa de nuestros monarcas cuando bajaron la escalinata después de estar esperando pacientemente en el interior de la aeronave.

Los Reyes junto a Jorge Marcelo Faurie - Casa de S.M. el Rey

Estrena vestido de Hugo Boss

Todas las miradas estaban puestas en doña Letizia y ese primer look que elegiría para pisar suelo argentino. La Reina apostó por un nuevo vestido de Hugo Boss en un refrescante color verde agua. Se trata del modelo Dadoria, sin mangas, con una apertura en la falda en la parte central y cinturón a juego. El diseño de la firma alemana está a la venta por 510 euros.

Como complementos, apostó por Magrit, volviéndose a subir a los zapatos que estrenó en Marruecos hace unas semanas, concretamente el Día de San Valentín, cuando decidió recuperar su traje de pedida de mano. La cartera nude a juego con los zapatos es la primera vez que la luce. Las discretas y elegantes estrellas de Chanel fueron sus únicas joyas.

En lo que respecta a detalles beauty, doña Letizia lució muy natural, con su melena suelta y lisa, que sigue ganando centímetros, acompañada de un maquillaje luminoso en tonalidades suaves.

Don Felipe y doña Letizia - Casa de S.M. el Rey

Los Reyes iniciarán este lunes 25 de marzo su agenda de actividades en un Viaje de Estado de tres días de duración que servirá para poner de relieve y reforzar los lazos históricos y las relaciones bilaterales entre ambos países.

Finalizado el viaje, don Felipe y doña Letizia se trasladarán de Buenos Aires a la ciudad argentina de Córdoba, donde participarán en la inauguración del VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (CILE), bajo el lema “América y el futuro del español. Cultura y educación, tecnología y emprendimiento”.

Temas relacionados  ››