Buscar

Jorge Javier Vázquez acapara las portadas de las revistas del corazón a 25/03/2019

25/03/2019

La gran preocupación por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras su operación cerebral, un duro momento que lo ha unido a Paco, su exnovio; así como Carlos de Inglaterra y Camila pillados al sol de Barbados, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.

   25/3/2019 - 7:09 1m 2s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto La gran preocupación por la salud de Jorge Javier Vázquez, portada de Pronto
Ir a la foto Carlos de Inglaterra y Camila pillados al sol de Barbados, portada de Corazón
Ir a la foto Jorge Javier Vázquez y Paco, su exnovio, unidos de nuevo
Ir a la foto Las primeras palabras de Jorge Javier Vázquez tras su ictus, portada de QMD!

La gran preocupación por la salud de Jorge Javier Vázquez, portada de Pronto

Foto La gran preocupación por la salud de Jorge Javier Vázquez, portada de Pronto
Pronto

Esta semana Jorge Javier Vázquez es el protagonista de la revista más vendida de España. Pronto se hace eco de la gran preocupación por su estado de salud tras ser operado del cerebro y recoge todos los detalles de lo ocurrido, las causas… Además, la reina Isabel corta las alas al príncipe Harry y a Meghan Markle; el enorme corazón de Ricky Martín, pues su fundación entrega casas a familias afectadas por los huracanes; así como la felicidad de Ana Obregón al celebrar un cumpleaños con la mejor noticia, que su hijo Álex ha terminado el tratamiento, en portada.

Carlos de Inglaterra y Camila pillados al sol de Barbados, portada de Corazón

Foto Carlos de Inglaterra y Camila pillados al sol de Barbados, portada de Corazón
Corazón

Corazón lleva a portada las imágenes de Carlos de Inglaterra y Camila Parker Bowles, que han sido pillados al sol de Barbados durante sus vacaciones. Además, las declaraciones de Jorge Javier Vázquez en “Sálvame” hablando del ictus que sufrió; todo sobre el chófer de Kiko Matamoros; así como las palabras de Ana Valdi sobre Lina Morgan, asegurando que la actriz escondía lingotes de oro en casa, en portada.

Jorge Javier Vázquez y Paco, su exnovio, unidos de nuevo

Foto Jorge Javier Vázquez y Paco, su exnovio, unidos de nuevo
Rumore

Jorge Javier Vázquez vuelve a convertirse en portada, esta vez de Rumore. El presentador ya se recupera en casa de su ictus, un duro momento que lo ha unido a Paco, su exnovio. ¿Servirá para que se reconcilien? Además, la revista cuenta todo lo que debes saber sobre los ictus para prevenirlos. Comparten portada con Jorge Javier, Rocío Carrasco y su hija, que están dispuestas a retomar su relación y enterrar el hacha de guerra. Rumore desvela en exclusiva los detalles de este cambio de posturas y qué opina Antonio David de esto.

Las primeras palabras de Jorge Javier Vázquez tras su ictus, portada de QMD!

Foto Las primeras palabras de Jorge Javier Vázquez tras su ictus, portada de QMD!
QMD!

Una vez más, Jorge Javier Vázquez acapara la portada de QMD! La divertida revista del corazón trae las primeras palabras del presentador tras su ictus. “Ahora me aprovecho de Paco”, asegura. Además, las espectaculares fotos de Makoke en bikini mientras se relaja en la playa después de pagar a Hacienda; la detención de María José Suárez en el aeropuerto; el anuncio de la boda del año, la de Melendi y Julia; así como las tiernas declaraciones de Eva González sobre Cayetano Rivera, en portada.

Temas relacionados  ››