Buscar

Las Campos hundidas y Remedios Torres a Supervivientes, en las revistas a 08/04/2019

08/04/2019

Las Campos hundidas; los problemas judiciales de Blanca Cuesta y Borja Thyssen; la madre de María José Campanario a un paso de entrar en “Supervivientes”; así como Irene Rosales, que ha salvado a Kiko Rivera de la ruina tras su paso por “GH Dúo”, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.

   08/4/2019 - 7:23 1m 4s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto La mala racha de las Campos, portada de Pronto
Ir a la foto Los problemas judiciales de Blanca Cuesta y Borja Thyssen, portada de Corazón
Ir a la foto La madre de María José Campanario negocia su participación en Supervivientes y se convierte en portada de Rumore
Ir a la foto Irene Rosales, la salvación de Kiko Rivera, portada de QMD!

La mala racha de las Campos, portada de Pronto

Foto La mala racha de las Campos, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a la mala racha de las Campos. Carmen Borrego, destrozada, deja “Sálvame”, María Teresa está sin trabajo y Terelu derrumbada. Además, la historia de amor entre Jorge Javier Vázquez y Paco, su ángel de la guarda; la cena de Chenoa con sus amigas de “OT” en la que oficializó la relación su novio; Ana María Aldón y José Ortega Cano buscando su segundo hijo; así como los secretos del confesionario de “Gran Hermano Dúo”, en portada.

Los problemas judiciales de Blanca Cuesta y Borja Thyssen, portada de Corazón

Foto Los problemas judiciales de Blanca Cuesta y Borja Thyssen, portada de Corazón
Corazón

Los problemas judiciales de Blanca Cuesta y Borja Thyssen son portada de Corazón, y es que se enfrentan a tres años de cárcel y a una multa por un posible fraude. Sin embargo ellos aseguran estar “tranquilos”. Además, la respuesta de Isabel Pantoja a “Supervivientes”; las declaraciones de Omar Montes sobre la relación de su ex, Chabelita Pantoja, con Asraf Beno. Omar asegura que “Asraf está con Chabelita porque le paga todo”; así como una entrevista con Xavier Sardá.

La madre de María José Campanario negocia su participación en "Supervivientes" y se convierte en portada de Rumore

Foto La madre de María José Campanario negocia su participación en Supervivientes y se convierte en portada de Rumore
Rumore

Rumore lleva a portada a Remedios Torres, la madre de María José Campanario. Y es que la suegra de Jesulín de Ubrique está negociando su participación en “Supervivientes”. La revista desvela otros famosos que están confirmados y cuáles han sido los que han pegado la espantada. También revela lo que cobrarán a la semana. Además, las Campos, tocadas y hundidas: Carmen Borrego, humillada públicamente. Terelu, agotada. Y María Teresa, sin trabajo. Así están viviendo las Campos estos momentos tan complicados; así como las novedades en el asesinato de Laura Luelmo, en portada.

Irene Rosales, la salvación de Kiko Rivera, portada de QMD!

Foto Irene Rosales, la salvación de Kiko Rivera, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Irene Rosales, que salva a Kiko Rivera de la ruina tras el dineral que se ha embolsado con su participación en “GH Dúo”, nada menos que 600.000 euros. Además, todos los detalles del estreno de la mujer de Chelo García Cortés en televisión; las declaraciones de Paula Echevarría tras abandonar el tabaco: “He dejado de fumar por mi hija y por Miguel”, asegura; Borja Thyssen y Blanca Cuesta enfrentándose a una pena de cárcel; así como Tamara Falcó, quien confiesa que su madre y Mario ya conocen a su novio Iván, en portada.

Temas relacionados  ››