Ana Boyer y Fernando Verdasco, María Jesús Ruiz y Chabelita, en las revistas a 10/04/2019

10/04/2019

Ana Boyer y Fernando Verdasco presentando a su hijo Miguel; los problemas que le esperan a María Jesús Ruiz; el contrato millonario de Isabel Pantoja con Telecinco; las “bombas” de Isa Pantoja; Tamara Falcó feliz y enamorada; así como la supuesta reconciliación de Adriana Ugarte y Álex González, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   10/4/2019 - 9:23 1m 26s
¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas
 
Ir a la foto Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel en ¡Hola!
Ir a la foto Los problemas que le esperan a María Jesús Ruiz tras GH Dúo, portada de Diez Minutos
Ir a la foto Isabel Pantoja, la nueva estrella de Telecinco, portada de Semana
Ir a la foto Las bombas de Isa Pantoja, portada de Lecturas
Ir a la foto Tamara Falcó enamorada y dispuesta a formar una familia, portada de Love
Ir a la foto La reconciliación de Adriana Ugarte y Álex González, portada de Cuore

Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel en ¡Hola!

Foto Ana Boyer y Fernando Verdasco presentan a su hijo Miguel en ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón lleva a portada a Ana Boyer y Fernando Verdasco, que presentan en exclusiva a su hijo Miguel. Sin duda, el reportaje más esperado, en casa de Isabel Preysler, que también posa con su nieto recién nacido. “Cuando me pusieron al bebé encima, estábamos en un estado de felicidad absoluta; se me saltaban las lágrimas”, confiesa Ana.

Los problemas que le esperan a María Jesús Ruiz tras "GH Dúo", portada de Diez Minutos

Foto Los problemas que le esperan a María Jesús Ruiz tras GH Dúo, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

María Jesús Ruiz acapara la portada de Diez Minutos. La revista desvela los problemas que le esperan fuera de “GH Dúo”. Además, las imágenes que confirman que Chenoa y su pareja, el urólogo Miguel Sánchez, ya viven juntos; la polémica que desató Paula Echevarría con su nuevo look; así como Vicky Martín Berrocal, que ya conoce a los hijos de su novio Joao, en portada.

Isabel Pantoja, la nueva estrella de Telecinco, portada de Semana

Foto Isabel Pantoja, la nueva estrella de Telecinco, portada de Semana
Semana

Hace solo una semana se desveló que Isabel Pantoja estaba negociando con la productora para participar en la próxima edición de “Supervivientes”, y ahora Semana sorprende con una exclusiva: Isabel Pantoja sustituirá a María Teresa Campos en Telecinco. La tonadillera habría firmado un contrato millonario con la cadena que la convertirá en la nueva estrella. Además, la triste noticia que empaña la recuperación de Jorge Javier Vázquez, ya que tras recibir el alta hospitalaria, los médicos han puesto fin a su gira teatral, pues debe mantener reposo durante al menos tres meses; así como la deuda con Hacienda a la que se enfrenta Makoke, en portada.

Las bombas de Isa Pantoja, portada de Lecturas

Foto Las bombas de Isa Pantoja, portada de Lecturas
Lecturas

Isa Pantoja posa por primera vez con su novio Asraf Beno y lo hace en Lecturas. Además, concede una entrevista en la que suelta varias bombas: “Irene me tiene que aguantar porque soy la debilidad de Kiko”, confiesa. “No iré a recibir a mi hermano”, asegura. “Mi madre no concursará en Supervivientes”, añade. Además, Makoke destrozada, pues Hacienda le reclama la deuda de 1,2 millones de euros de su exmarido, Kiko Matamoros.

Tamara Falcó enamorada y dispuesta a formar una familia, portada de Love

Foto Tamara Falcó enamorada y dispuesta a formar una familia, portada de Love
Love

Tamara Falcó es la gran protagonista de Love, que ha podido hablar con la diseñadora en una entrevista cercana y muy sincera en la que habla del buen momento sentimental que atraviesa. “Estar enamorada y encontrar a la persona con la que te gustaría formar una familia es precioso”. Además, Sara Carbonero espectacular durante su reciente viaje a Marruecos; Belén Rueda ilusionada y feliz junto a Francis bajo el sol de Marbella; así como Ana Obregón durante un evento solidario en Ibiza para luchar contra el cáncer, en portada.

La reconciliación de Adriana Ugarte y Álex González, portada de Cuore

Foto La reconciliación de Adriana Ugarte y Álex González, portada de Cuore
Cuore

Cuore lleva esta semana a portada a Álex González y Adriana Ugarte ¿reconciliados? La revista ha pillado a la expareja muy sonriente y agarradita… Además, Hiba Abouk convertida en el mejor apoyo de su chico, que está lesionado, mientras Chenoa, feliz, estrena novio médico; quién es quién en la temporada final de “Juego de Tronos”; Paula Echevarría volviéndola a liar con un look que ha recibido alabanzas pero también muchas críticas; así como los 50 años de Jennifer López y Raquel Mosquera y otras comparaciones odiosas sorprendentes, en portada.

Temas relacionados  ››  
Temas

Famosos

María Isabel Pantoja Marín
Profesión:       Cantante
Edad:              62 años
Tamara Falcó Preysler
Profesión:       Empresaria
Edad:              37 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: