Buscar

Isabel Pantoja, Irene Rosales y María Jesús Ruiz, en las portadas de las revistas a 17/04/2019

17/04/2019

Entrevistas exclusivas con Isabel Pantoja, Irene Rosales y María Jesús Ruiz; la nueva conquista de Kiko Matamoros; las románticas palabras de Vicky Martín Berrocal hacia su novio; así como la pasión de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   17/4/2019 - 9:40 1m 23s
¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas
 
Ir a la foto La primera entrevista de la nueva Isabel Pantoja en ¡Hola!
Ir a la foto La nueva conquista de Kiko Matamoros, portada de Diez Minutos
Ir a la foto Irene Rosales, la mujer que ha salvado a Kiko Rivera, portada de Semana
Ir a la foto María Jesús Ruiz cuenta su calvario en Lecturas
Ir a la foto Las románticas palabras de Vicky Martín Berrocal hacia su novio, portada de Love
Ir a la foto La pasión de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, portada de Cuore

La primera entrevista de la nueva Isabel Pantoja en ¡Hola!

Foto La primera entrevista de la nueva Isabel Pantoja en ¡Hola!
¡Hola!

Isabel Pantoja inunda la portada de la conocida revista del corazón para explicar en exclusiva las razones de su polémica decisión tras decidir participar en “Supervivientes”. La tonadillera descubre su lado más desconocido, personal y sorprendente. “¿Por qué no voy a hacer lo que yo quiera? Siempre he vivido mi vida y siempre me la he buscado”, confiesa. “Soy buena ganadora… y muy buena perdedora. Yo sé perder”, asegura. También en ¡Hola! los Duques de Anjou posan en familia y presentan a su hijo Enrique.

La nueva conquista de Kiko Matamoros, portada de Diez Minutos

Foto La nueva conquista de Kiko Matamoros, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos lleva a portada fotos exclusivas de Kiko Matamoros con Marta, su nueva novia, una modelo rubia de 21 años. Las imágenes hablan por sí solas y todo apunta a que el colaborador de “Sálvame” habría cambiado a Cristina Pujol por esta atractiva joven que estudia Administración y Dirección de empresas y está feliz con su candidatura a Miss World Spain 2019. Además, fotos exclusivas de Álex Lequio enamorado de una empresaria; la gran bronca de María Jesús Ruiz con Gil Silgado por su hija; así como la Semana Santa de los famosos, en portada.

Irene Rosales, la mujer que ha salvado a Kiko Rivera, portada de Semana

Foto Irene Rosales, la mujer que ha salvado a Kiko Rivera, portada de Semana
Semana

Irene Rosales, la mujer que ha salvado a Kiko Rivera, protagoniza la portada de Semana con motivo de una entrevista exclusiva que ha concedido a la revista en la que rompe su silencio y habla de lo dura que ha sido su batalla con el hijo de Isabel Pantoja. “He llorado mucho. Kiko tiró la toalla varias veces, pero yo sabía que lo iba a conseguir”, confiesa. “Isabel ha sido un gran apoyo para él y también para mí”, asegura. “Yo no he sido un ángel, sino una persona que quería que otra fuera feliz”, añade. Además, las declaraciones de Carlos Sobera tras el derrame cerebral que sufrió su mujer; así como Terelu Campos, que cumple su promesa de Semana Santa junto a su madre y su hija, en portada.

María Jesús Ruiz cuenta su calvario en Lecturas

Foto María Jesús Ruiz cuenta su calvario en Lecturas
Lecturas

María Jesús Ruiz acapara la portada de Lecturas con motivo de una entrevista exclusiva en la que cuenta su calvario. “Kiko Rivera me odia, para él soy una basura”, confiesa la ganadora de “GH Dúo”. Además, las duras declaraciones de Aurah Ruiz, quien asegura que el padre de su hijo quiere que vaya a la cárcel; así como la reaparición de María Teresa Campos con Terelu tras el fin de su contrato con Mediaset, en portada.

Las románticas palabras de Vicky Martín Berrocal hacia su novio, portada de Love

Foto Las románticas palabras de Vicky Martín Berrocal hacia su novio, portada de Love
Love

Love lleva a portada a Vicky Martín Berrocal y las románticas palabras que ha dedicado a su novio: “Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo”. La diseñadora no oculta la felicidad sentimental que vive al lado de su pareja, Joao Viegas Soares. Tras más de un año de relación, Vicky confesó lo que ha supuesto la llegada del empresario portugués a su corazón. Además, la escapada a Madrid de Sara Carbonero, en la que expresó su deseo de volver a ser madre; el emocionado regreso a Málaga de Antonio Banderas junto a su novia y amigos; así como Fran Rivera y Lourdes Montes disfrutando de la Semana Santa sevillana en familia, en portada.

La pasión de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, portada de Cuore

Foto La pasión de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau, portada de Cuore
Cuore

Cuore lleva a portada la pasión de Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau. La cantante y el actor no pudieron contenerse y lo dieron todo en la puerta de la casa de Ana Duato. Además, el drama de David Bisbal, ya que su perrita intentó darse a la fuga antes de que el cantante y Rosanna llegaran a casa con el pequeño Matteo; así como las famosas que se esconden detrás de auténticas chapuzas estéticas, con bocas XXL, abdominales de mentira…

Temas relacionados  ››