Buscar

La condena de la Pantoja y Jorge Javier y el “tiki-tiki” de Ylenia y Tejado en las revistas a 22/04/2019

22/04/2019

La reconciliación de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, condenados a entenderse por “Supervivientes”; una entrevista exclusiva a Toño Sanchís; así como el “tiki-tiki” de Ylenia y Antonio Tejado, entre las noticias destacadas en las revistas del corazón del lunes.

   22/4/2019 - 8:04 1m
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto Las paces de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, portada de Pronto
Ir a la foto Las declaraciones de Toño Sanchís tras perder su casa en Corazón
Ir a la foto Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez condenados a entenderse, portada de Rumore
Ir a la foto El tikitiki de Ylenia y Antonio Tejado, portada de QMD!

Las paces de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, portada de Pronto

Foto Las paces de Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España lleva a portada a Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez. Pronto nos explica cómo han hecho las paces después de que hayan dado el alta médica la presentador de “Supervivientes”. Además, la escapada a Roma de la reina Letizia con sus hijas; los nuevos problemas judiciales de Antonio David; María Teresa Campos y Terelu olvidando sus penas en Málaga; Paz Padilla convertida en una empresaria de éxito; Albert Rivera y Malú preparando su nido de amor; la conmoción mundial por la tragedia de Notre Dame; así como las grandes iniciativas para salvar el planeta, otras noticias destacadas en portada.

Las declaraciones de Toño Sanchís tras perder su casa en Corazón

Foto Las declaraciones de Toño Sanchís tras perder su casa en Corazón
Corazón

Toño Sanchís protagoniza la portada de Corazón. El representante se confiesa en una entrevista exclusiva tras perder su casa, que ya está en manos de Belén Esteban. “No hay ni ganadores ni vencidos”, asegura. “No lloré el día de la subasta de mi casa”, confiesa. “Belén debería contar cómo ha sido su reconciliación con Dani DJ”, añade. Junto a él comparte protagonismo en portada Bigote Arrocet, quien invita a que el público no se crea todo lo que se dice sobre él: “De mí se ha llegado a decir hasta que soy homosexual”, confiesa.

Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez condenados a entenderse, portada de Rumore

Foto Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez condenados a entenderse, portada de Rumore
Rumore

Rumore lleva a portada a Isabel Pantoja y Jorge Javier Vázquez, condenados a entenderse. Los enemigos entierran el hacha de guerra por “Supervivientes”. La revista nos cuenta cómo fue su llamada, qué día se estrena el reality y cuál es la cláusula que lleva el contrato de la Pantoja y que establece cuándo puede abandonar la isla sin ser penalizada con multa. Además, Gustavo González contra todos tras su paso por “Sálvame Okupa”; así como María Jesús Ruiz, en guerra con los padres de sus hijas, en portada.

El "tiki-tiki" de Ylenia y Antonio Tejado, portada de QMD!

Foto El tikitiki de Ylenia y Antonio Tejado, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada el “tiki-tiki” de Ylenia y Antonio Tejado. QMD! tiene imágenes exclusivas de la pareja que nació en “GH Dúo”. Además, las declaraciones de Kiko Hernández, quien asegura que está “soltero hasta la muerte”; la Semana Santa cargada de pasión de Paula Echevarría y Miguel Torres; la mansión de Mel B en venta por una millonada; así como las imágenes de Scott Eastwood, el nuevo Lobezno, en portada.

Temas relacionados  ››