Buscar

El sufrimiento de Terelu y las memorias de Kiko Rivera, en las revistas del corazón a 30/04/2019

30/04/2019

Los 18 años de Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y Miranda; el momento más delicado de Terelu Campos; las memorias de Kiko Rivera; Don Juan Carlos, doña Sofía y la infanta Cristina juntos en Alemania; así como Lara Álvarez luciendo cuerpazo en Cayos Cochinos, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón que, adelantan sus ediciones debido al Día del Trabajador que se celebra este miércoles 1 de mayo.

   30/4/2019 - 8:28 1m 31s
¡Hola!, Lecturas, Semana y Love
 
Ir a la foto La mayoría de edad de Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y Miranda, en ¡Hola!
Ir a la foto Terelu Campos estalla y se convierte en portada de Diez Minutos
Ir a la foto El primer capítulo de las memorias de Kiko Rivera, portada de Semana
Ir a la foto El sufrimiento de Terelu, portada de Lecturas
Ir a la foto Don Juan Carlos, doña Sofía y la infanta Cristina juntos en Alemania, portada de Love
Ir a la foto Lara Álvarez luciendo cuerpazo en Cayos Cochinos, portada de Cuore

La mayoría de edad de Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y Miranda, en ¡Hola!

Foto La mayoría de edad de Victoria y Cristina, las hijas de Julio Iglesias y Miranda, en ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón dedica su portada a las hijas de Julio Iglesias y Miranda, que cumplen 18 años y comienzan una nueva vida. Han pasado de niñas a tops, y debutan a lo grande en el mundo de la moda. Además, las diez claves del nacimiento del bebé del príncipe Harry y Meghan Markle; las imágenes más esperadas de Isabel Pantoja en la isla de “Supervivientes”; así como Karolina Kurkova posando en familia en su refugio de Fisher Island, en portada de ¡Hola!

Terelu Campos estalla y se convierte en portada de Diez Minutos

Foto Terelu Campos estalla y se convierte en portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Terelu Campos vive su momento más delicado y protagoniza la portada de Diez Minutos. La colaboradora de “Sálvame” decidió abandonar el programa y ahora estudia nuevas ofertas profesionales. “No puedo más con este daño. Me quiero ir ya del programa para toda la vida”, aseguró. “Pido comprensión ante este momento tan complicado”, confiesa. Además, el triunfo de Isabel Pantoja en su debut como superviviente; así como las imágenes de Álex González, feliz con Gabriela, su novia universitaria, en portada.

El primer capítulo de las memorias de Kiko Rivera, portada de Semana

Foto El primer capítulo de las memorias de Kiko Rivera, portada de Semana
Semana

Semana sorprende en portada con el primer capítulo de las memorias de Kiko Rivera. El hijo de Isabel Pantoja se confiesa como nunca antes lo había hecho y habla de su dura infancia, de la adopción de su hermana, su bajada al infierno de las drogas, la mala relación entre sus hermanos y su madre, así como el ingreso de su madre en prisión. Mientras, Isabel Pantoja da sus primeros pasos en la isla de “Supervivientes”. Además, Telma Ortiz se convierte en otra de las protagonistas de este número, pues la revista la ha “pillado” con un atractivo francés, un encuentro en el que la hermana de la reina Letizia aparece de lo más sonriente e ilusionada.

El sufrimiento de Terelu, portada de Lecturas

Foto El sufrimiento de Terelu, portada de Lecturas
Lecturas

Lecturas lleva a portada el sufrimiento de Terelu al haberse complicado la recuperación de su última operación de pecho. La revista tiene fotos exclusivas de este nuevo golpe para las Campos. Además, el regreso del diario de Jorge Javier: “Kiko Rivera ha superado una época oscura y dolorosa”, asegura; así como las declaraciones de Mercedes Milá sobre su relación con Isabel Pantoja: “Cuando Isabel Pantoja y yo nos vemos lloramos juntas”, confiesa.

Don Juan Carlos, doña Sofía y la infanta Cristina juntos en Alemania, portada de Love

Foto Don Juan Carlos, doña Sofía y la infanta Cristina juntos en Alemania, portada de Love
Love

Esta semana Love lleva a su portada las pruebas de la excelente relación que mantienen don Juan Carlos y doña Sofía con la infanta Cristina. Los tres sorprendieron a todos con su visita conjunta a Hannover, donde disfrutaron de un partido de balonmano que disputaba Pablo Nicolás, hijo de la Infanta y de Iñaki Urdangarín. Tampoco faltó a la cita la infanta Elena y la madre de Iñaki, Claire Liebaert. Además, la noticia de que Ana de Armas será la primera chica Bond española, ya que protagonizará la nueva película del mítico agente 007; la confesión de Lourdes Montes, quien asegura que después de tantos años, sigue pasándolo muy mal: “Voy a las corridas de toros y luego me arrepiento”, asegura; así como Kate Middleton, que sorprendió en compañía del príncipe Harry en un acto oficial en Londres, en portada.

Lara Álvarez luciendo cuerpazo en Cayos Cochinos, portada de Cuore

Foto Lara Álvarez luciendo cuerpazo en Cayos Cochinos, portada de Cuore
Cuore

Lara Álvarez es la protagonista de la portada de Cuore. La presentadora se relaja en Cayos Cochinos entre gala y gala de “Supervivientes” y luciendo tipazo. Además, todas las fotos de Álex González y Gabriela Andrada, la pareja del momento; las imágenes de Óscar Casas luciendo unos abdominales de infarto. No hay duda de que el apellido Casas es sinónimo de calidad; así como un informe de moda con una selección de chaquetas de primavera, en portada.

Temas relacionados  ››