Buscar

Los secretos y mentiras de Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés en las revistas

06/05/2019

La historia de secretos y mentiras de Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés; Tamara Falcó, nueva concursante de “MasterChef Celebrity”; las luces y sombras de los 10 años de “Sálvame”; así como la reconciliación de Jorge Javier Vázquez y Paco, entre las noticias destacadas este lunes en las portadas de las revistas del corazón.

   06/5/2019 - 7:46 1m 2s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto Isabel Pantoja y Chelo GarcíaCortés, una historia de secretos y mentiras en Pronto
Ir a la foto Tamara Falcó, concursante de MasterChef Celebrity y portada de Corazón
Ir a la foto Las luces y sombras de los 10 años de Sálvame, portada de Rumore
Ir a la foto La reconciliación de Jorge Javier Vázquez y Paco en QMD!

Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés, una historia de secretos y mentiras en Pronto

Foto Isabel Pantoja y Chelo GarcíaCortés, una historia de secretos y mentiras en Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a Isabel Pantoja y Chelo García-Cortés: una historia de secretos y mentiras. Pronto revela todo lo que pasó entre ellas. Además, las fotos más tiernas de la reina Letizia en su viaje a Mozambique; Irene Villa, hundida: “No puedo andar si no me operan por tercera vez”; así como Iker Casillas y Sara Carbonero, más unidos que nunca tras el infarto que sufrió el guardameta, en portada.

Tamara Falcó, concursante de “MasterChef Celebrity” y portada de Corazón

Foto Tamara Falcó, concursante de MasterChef Celebrity y portada de Corazón
Corazón

Tamara Falcó protagoniza la portada de Corazón debido a la noticia de su participación en la próxima edición de “MasterChef Celebrity”. “Paco Roncero me está dando clases de cocina”, asegura la hija de Isabel Preysler. También Elena Furiase está confirmada como concursante del talent de cocina. Además, todos los detalles de la última visita de David Beckham a Madrid; así como el lado más solidario de la reina Letizia en Mozambique, en portada.

Las luces y sombras de los 10 años de “Sálvame”, portada de Rumore

Foto Las luces y sombras de los 10 años de Sálvame, portada de Rumore
Rumore

Rumore lleva a portada los 10 años de “Sálvame”. La revista habla en exclusiva con Jorge Javier Vázquez, Kiko Matamoros, María Patiño y Paz Padilla, que analizan las luces y sombras del programa después de 10 años en antena. ¡Y sus declaraciones no tienen desperdicio! Además, Chabelita, en su peor momento, se refugia en su hijo. Y es que, con su madre fuera y su hermano criticándola, la hija de Isabel Pantoja se refugia en el pequeño Albertito, con quien disfruta de un paseo por Madrid; también, el triste cumpleaños de Rocío Carrasco, quien ha cumplido 42 años alejada de los suyos y con un nuevo desplante de su hija.

La reconciliación de Jorge Javier Vázquez y Paco en QMD!

Foto La reconciliación de Jorge Javier Vázquez y Paco en QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón dedica su portada a Jorge Javier Vázquez, que vuelve con Paco. Rompieron después de diez años. Tras superar un ictus el presentador, se dan otra oportunidad. Además, la nueva cara de Chabelita; el chalet que vende Bárbara Rey por casi 700.000 euros; así como las broncas de Isabel Pantoja en la isla de “Supervivientes”, en portada.

Temas relacionados  ››