Buscar

La ruptura de Tejado e Ylenia y la estrategia de Isabel Pantoja, en las revistas a 13/05/2019

13/05/2019

El príncipe Harry y Meghan Markle convertidos en felices papás con la presentación a la prensa de su hijo Archie; la verdad sobre la ruptura entre Antonio Tejado e Ylenia; así como la estrategia de Isabel Pantoja para ganar “Supervivientes”, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.

   13/5/2019 - 10:03 1m 4s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto Harry y Meghan, felices papás, en Pronto
Ir a la foto La presentación del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, en Corazón
Ir a la foto La verdad sobre la ruptura entre Antonio Tejado e Ylenia, en Rumore
Ir a la foto La estrategia de Isabel Pantoja para ganar Supervivientes, en QMD!

Harry y Meghan, felices papás, en Pronto

Foto Harry y Meghan, felices papás, en Pronto
Pronto

La revista más vendida de España lleva a portada al príncipe Harry y Meghan Markle convertidos en felices papás. Pronto tiene todos los detalles del nacimiento del pequeño Archie Harrison y también ofrece las fotografías de sus padres cuando eran bebés. Además, los trucos de belleza de Isabel Pantoja contados por su esteticista; las primeras fotos de Chenoa y Miguel besándose; así como Azúcar Moreno, dos hermanas unidas por las desgracias con un repaso a la historia de sus vidas, en portada.

La presentación del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, en Corazón

Foto La presentación del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, en Corazón
Corazón

Corazón dedica su portada a la presentación a la prensa del hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, el pequeño Archie. “Todavía no sabemos a quién se parece”, confiesa la feliz pareja. Además, quién es y a qué se dedica el nuevo novio de Rocío Crusset, en portada.

La verdad sobre la ruptura entre Antonio Tejado e Ylenia, en Rumore

Foto La verdad sobre la ruptura entre Antonio Tejado e Ylenia, en Rumore
Rumore

Rumore lleva a portada a Antonio Tejado e Ylenia, con toda la verdad sobre su ruptura. La revista ha hablado en exclusiva con la pareja tras su repentina separación y cada uno tiene su versión… Además, el triángulo amoroso del año que protagonizan Fernando Tejero, Pol Badía y el Maestro Joao, con la verdad sobre las comprometidas fotos de Pol y Tejero; así como el pisazo que tiene Colate en Miami, dónde está exactamente la propiedad y cuánto le cuesta, en portada.

La estrategia de Isabel Pantoja para ganar “Supervivientes”, en QMD!

Foto La estrategia de Isabel Pantoja para ganar Supervivientes, en QMD!
QMD!

Isabel Pantoja inunda la portada de la divertida revista del corazón. QMD! repasa la estrategia de la tonadillera para permanecer en el reality y ganar “Supervivientes”. Además, la reaparición de Sara Carbonero tras el infarto de Iker Casillas; la serie de Mario Vaquerizo y Alaska; así como Blanca Suárez, el cuerpo del verano, en portada.

Temas relacionados  ››