Buscar

Sara Carbonero, Paula Echevarría, la reina Letizia y Terelu, en las revistas a 15/05/2019

15/05/2019

Los cambios en las vidas de Sara Carbonero y Paula Echevarría; los secretos del espectacular físico de la reina Letizia; el capítulo 3 de las memorias de Kiko Rivera; la entrevista más personal de Terelu; la reconciliación de Esther Doña y Carlos Falcó; así como las nuevas vidas amorosas de Paula Echevarría y David Bustamante, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   15/5/2019 - 8:46 1m 28s
¡Hola!, Diez Minutos, Lecturas y Semana
 
Ir a la foto Los cambios en las vidas de Sara Carbonero y Paula Echevarría, portada de ¡Hola!
Ir a la foto Los secretos del espectacular físico de la reina Letizia, en Diez Minutos
Ir a la foto El capítulo 3 de las memorias de Kiko Rivera, portada de Semana
Ir a la foto Terelu habla tras reconstruirse el pecho y abandonar Sálvame, en Lecturas
Ir a la foto La reconciliación de Esther Doña y Carlos Falcó, portada de Love
Ir a la foto Las nuevas vidas amorosas de Paula Echevarría y David Bustamante, portada de Cuore

Los cambios en las vidas de Sara Carbonero y Paula Echevarría, portada de ¡Hola!

Foto Los cambios en las vidas de Sara Carbonero y Paula Echevarría, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón dedica su portada a Sara Carbonero y Paula Echevarría, con un repaso a los cambios que se han producido en sus vidas. ¡Hola! ofrece fotografías exclusivas del beso de Iker Casillas y Sara Carbonero con el que comienzan una nueva vida. “Todo ha salido muy bien. A Iker le han dicho que va a tener una vida cien por cien normal”, asegura Sara. “Estoy rodeada de cajas y esas cosas que molan cuando estrenas una casa”, confiesa Paula. Además, toda la verdad sobre la crisis más difícil de Carlos Falcó y Esther Doña; la sorprendente y divertida visita a la Feria de Abril de la reina Máxima y su familia; así como las declaraciones de Álex Lequio sobre su estado de salud en la actualidad y su nueva imagen, en portada.

Los secretos del espectacular físico de la reina Letizia, en Diez Minutos

Foto Los secretos del espectacular físico de la reina Letizia, en Diez Minutos
Diez Minutos

Nuestra Reina es la máxima protagonista de Diez Minutos. La revista desvela todos los secretos de su espectacular físico. Por ejemplo, doña Letizia entrena a diario con un preparador personal; se descubre su menú tipo, que combina la dieta mediterránea y la dieta Perricone; sólo utiliza cosmética orgánica… Además, la noche que pasó Carlos Falcó en el calabozo por una discusión con su mujer; así como Máxima de Holanda sorprendente en la Feria de Abril, en portada.

El capítulo 3 de las memorias de Kiko Rivera, portada de Semana

Foto El capítulo 3 de las memorias de Kiko Rivera, portada de Semana
Semana

Kiko Rivera protagoniza la portada de Semana. En el capítulo 3 de sus memorias, el hijo de Isabel Pantoja habla por primera vez del ingreso de su madre en la cárcel y detalla cómo eran las visitas que le hacía: “Ver a mi madre a través de una reja me destrozó”, confiesa. Además, la ruptura de Tamara Falcó con su novio después de 3 meses de relación; la reina Letizia presumiendo de brazos en la final de la Copa de la Reina en Granada; así como el drama de Marc Ostarcevic, a quien han diagnosticado un cáncer, en portada.

Terelu habla tras reconstruirse el pecho y abandonar “Sálvame”, en Lecturas

Foto Terelu habla tras reconstruirse el pecho y abandonar Sálvame, en Lecturas
Lecturas

Terelu Campos inunda la portada de Lecturas, pues ha concedido a la revista su entrevista más sincera y personal tras reconstruirse el pecho y abandonar “Sálvame”. “Tengo pesadillas y me despierto gritando”, confiesa. Además, el pacto de Isabel Pantoja para estar en “Supervivientes”; así como el marqués de Griñón, que pasó una noche en el calabozo tras una pelea con su mujer, en portada.

La reconciliación de Esther Doña y Carlos Falcó, portada de Love

Foto La reconciliación de Esther Doña y Carlos Falcó, portada de Love
Love

Esther Doña y Carlos Falcó son los protagonistas de Love. La revista ofrece imágenes en exclusiva del matrimonio que confirman su reconciliación tras los duros momentos vividos por una fuerte discusión que terminó con el marqués de Griñón en comisaría. Además, las fotos de Máxima de Holanda muy animada en la Feria de Abril junto a toda su familia; Lara Dibildos y Álvaro Muñoz Escassi envueltos en una telaraña muy misteriosa; así como Meghan Markle, una madre feliz y emocionada con su hijo Archie, en portada.

Las nuevas vidas amorosas de Paula Echevarría y David Bustamante, portada de Cuore

Foto Las nuevas vidas amorosas de Paula Echevarría y David Bustamante, portada de Cuore
Cuore

Cuore dedica su portada al clan Echevarría-Bustamante. Y es que, mientras Miguel Torres se prepara para aterrizar en casa de Paula Echevarría, David Bustamante sigue feliz con Yana Olina, que se lleva de cine con Daniella. Además, Malena Costa espectacular en la playa con su primer bikinazo de la temporada; los famosos que han sido pillados con la boca abierta en plan aburrimiento máximo o sueño total, Belén Esteban entre ellos; así como un informe de moda con todos los vestidos que necesitas a miniprecios, en portada.

Temas relacionados  ››