Buscar

Colate, Bárbara Rey y las “Azúcar Moreno” en las revistas del corazón a 20/05/2019

20/05/2019

El verdadero Colate, la nueva ilusión de Isabel Pantoja; Bárbara Rey ahogada por las deudas; así como la mala jugada de las “Azúcar Moreno” en “Supervivientes” y toda la verdad sobre su abandono, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.

   20/5/2019 - 6:59 1m 1s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto El verdadero Colate, portada de Pronto
Ir a la foto Bárbara Rey ahogada por las deudas, portada de Corazón
Ir a la foto La mala jugada de las Azúcar Moreno en Supervivientes, portada de Rumore
Ir a la foto La verdad sobre el abandono de las Azúcar Moreno, en QMD!

El verdadero Colate, portada de Pronto

Foto El verdadero Colate, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España lleva a portada a Colate, la nueva ilusión de Isabel Pantoja. Pronto descubre al verdadero Colate. Además, las declaraciones exclusivas de los padres de Jordi Évole, que cuenta cómo era de pequeño; los momentos más inolvidables de los reyes Felipe y Letizia en sus 15 años de casados; David Bustamante y Yana Olina decididos a dar un paso más en su relación, pues se van a vivir juntos; la preocupación por el estado de salud de María Jiménez; así como los cortes de pelo que más se llevan, otras noticias destacadas en portada.

Bárbara Rey ahogada por las deudas, portada de Corazón

Foto Bárbara Rey ahogada por las deudas, portada de Corazón
Corazón

Bárbara Rey protagoniza la portada de Corazón, y es que, la que fuera mujer de Ángel Cristo se encuentra ahogada por las deudas y no ha tenido más remedio que poner en venta sus dos casas para hacer frente a todo lo que debe. Además, la hija de Francisco, Noemí González Apolinar, que va a reclamarle el dinero de la paternidad; así como Sonia Bolín, la aristócrata que revela el calvario de malos tratos a los que fue sometida y cómo tuvo que reinventarse, en portada.

La mala jugada de las “Azúcar Moreno” en “Supervivientes”, portada de Rumore

Foto La mala jugada de las Azúcar Moreno en Supervivientes, portada de Rumore
Rumore

Rumore lleva esta semana a portada la mala jugada de las “Azúcar Moreno” en el reality de Telecinco. Una cláusula secreta en el contrato de “Supervivientes”, una promoción musical fallida, un multazo y un veto en los medios son las claves. La revista revela cómo sucedieron los acontecimientos al detalle y cuenta también la última hora sobre el robo en casa de Toñi Salazar. Además, Diego Matamoros huyendo de la polémica en Ibiza junto a su mujer tras el último encontronazo con su padre; así como los miedos ocultos de Isabel Pantoja, con un análisis al problema que tiene la tonadillera con la oscuridad en Honduras, en portada.

La verdad sobre el abandono de las "Azúcar Moreno", en QMD!

Foto La verdad sobre el abandono de las Azúcar Moreno, en QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón dedica su portada a las “Azúcar Moreno”, con toda la verdad sobre su abandono, lo que ganan y pierden con su “plan secreto”. Pero no son las únicas que quieren abandonar, ¡Isabel Pantoja quiere irse de la isla! Además, Paulina Rubio con todos sus sueldos embargados; la separación de Inma y Pedro de “Gran Hermano 4”; así como Nuria Marín, quien asegura estar más buena que cuando tenía 25 años, en portada.

Temas relacionados  ››