Buscar

La operación de Sara Carbonero y el noviazgo de Makoke y Tony Spina, en las revistas a 22/05/2019

22/05/2019

La reaparición más romántica y esperada de Julio Iglesias y Miranda; las Campos al límite de sus fuerzas; Sara Carbonero operada de un tumor; Makoke y Tony Spina confirmando que son novios; Mar Flores feliz junto a Elías Sacal; así como el antes y después del escote de Paula Echevarría, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   22/5/2019 - 10:58 1m 28s
¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas
 
Ir a la foto La reaparición más romántica de Julio Iglesias y Miranda en ¡Hola!
Ir a la foto Las Campos al límite de sus fuerzas en Diez Minutos
Ir a la foto Sara Carbonero operada de un tumor de ovarios, portada de Semana
Ir a la foto Makoke y Tony Spina confirman que son novios en Lecturas
Ir a la foto Mar Flores muy feliz y cariñosa junto a Elías Sacal en Madrid y Venecia, portada de Love
Ir a la foto El antes y después del escote de Paula Echevarría, portada de Cuore

La reaparición más romántica de Julio Iglesias y Miranda en ¡Hola!

Foto La reaparición más romántica de Julio Iglesias y Miranda en ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón lleva a portada la reaparición más romántica y esperada de Julio Iglesias y Miranda en la boda del año en México. El artista y su mujer asistieron al enlace de María del Mar Collado y Gonzalo Zabala. Además, la espectacular boda de Lady Gabriella, en el Castillo de Windsor, una elegante celebración junto a la Familia Real británica, en portada.

Las Campos al límite de sus fuerzas en Diez Minutos

Foto Las Campos al límite de sus fuerzas en Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos lleva a portada a las Campos al límite de sus fuerzas. Mientras María Teresa está dolida con Telecinco por acabar su contrato y no tener ni una despedida, Terelu abandona tras ser vapuleada en “Salvame”. Por su parte, Carmen no piensa volver al programa: “Me he sentido vejada”, asegura. Además, una entrevista exclusiva con Imanol Arias en la que confiesa: “El tema de Hacienda me ha hecho resituarme”; El reality “Supervivientes” volcado en Isabel Pantoja para que no abandone; así como todos los looks que ha lucido Penélope Cruz en Cannes, en portada.

Sara Carbonero operada de un tumor de ovarios, portada de Semana

Foto Sara Carbonero operada de un tumor de ovarios, portada de Semana
Semana

Sara Carbonero protagoniza la portada de Semana, y es que después de que Iker Casillas sufriera un infarto de miocardio hace menos de un mes, es ahora la periodista la que sufre un nuevo varapalo relacionado con la salud. Sara ha tenido que ser someterse a una operación en la clínica Ruber de Madrid, concretamente de un tumor de ovarios. Además, Malú y Albert Rivera confirman su asistencia como pareja a la boda de Melendi; un repaso a la vida de María Jiménez, que continúa ingresada en la UCI del Hospital de San Rafael de Cádiz; así como un nuevo capítulo de las memorias de Kiko Rivera en el que abre su álbum de fotos más personal, en portada.

Makoke y Tony Spina confirman que son novios en Lecturas

Foto Makoke y Tony Spina confirman que son novios en Lecturas
Lecturas

Makoke y Tony Spina son los protagonistas de la portada de Lecturas, donde conceden una entrevista exclusiva en la que confiesan por fin que son novios. “No me sentía tan amada con Kiko”, confiesa Makoke. La ex de Matamoros protagoniza este reportaje explosivo con su nueva pareja, 19 años más joven. Además, las declaraciones de Jorge Javier Vázquez, que se sincera sobre su polémica con Dakota; así como el nuevo amor de Arantxa de Benito tras su ruptura con el mánager de Belén Esteban, en portada.

Mar Flores muy feliz y cariñosa junto a Elías Sacal en Madrid y Venecia, portada de Love

Foto Mar Flores muy feliz y cariñosa junto a Elías Sacal en Madrid y Venecia, portada de Love
Love

Love dedica su portada a Mar Flores y Elías Sacal derrochando complicidad en Madrid y Venecia. La diseñadora confirmó con sus últimas apariciones públicas que Elías Sacal ha vuelto a su vida una vez más. La pareja se ha dejado ver de lo más cómplice en una competición de hípica en Madrid, y días antes, en un romántico viaje a Venecia, donde se deshizo en gestos de cariño. A pesar de mantenerse discretos, resulta una forma muy natural con la que confirmar el gran momento sentimental que viven tras varias idas y venidas en esta especial amistad que comparten desde hace más de tres años. Además, Victoria Federica sorprendiendo con su naturalidad durante la Feria de San Isidro, donde fuimos testigos de la gran complicidad que existe entre Victoria y su abuelo, don Juan Carlos; el triunfo de Penélope Cruz y Antonio Banderas en Cannes, donde eclipsaron a las demás estrellas; así como las imágenes más tiernas de Kate Middleton durante un día de campo en familia, en portada.

El antes y después del escote de Paula Echevarría, portada de Cuore

Foto El antes y después del escote de Paula Echevarría, portada de Cuore
Cuore

Cuore lleva esta semana a portada el antes y el después del escote de Paula Echevarría. ¿Se pinta ahora las pecas o antes se las tapaba? En el nuevo escote de la actriz hay gato encerrado… Además, Álex González en bañador luciendo músculos; Juan Betancourt con un cuerpazo impresionante y además dice que está libre; así como una selección de calzado para poner a tono tu zapatero esta primavera, en portada.

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar