Buscar

La lucha de Sara Carbonero y "Supervivientes" a punto de explotar, en las revistas a 27/05/2019

27/05/2019

La lucha de Sara Carbonero contra un cáncer de ovario y la isla de “Supervivientes” a punto de explotar, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del lunes.

   27/5/2019 - 7:20 56s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto La lucha de Sara Carbonero contra un cáncer de ovario, portada de Pronto
Ir a la foto Sara Carbonero se enfrenta a su partido más difícil y se convierte en portada de Corazón
Ir a la foto La isla de Supervivientes a punto de explotar, en Rumore
Ir a la foto El complicado momento de Sara Carbonero e Iker Casillas en QMD!

La lucha de Sara Carbonero contra un cáncer de ovario, portada de Pronto

Foto La lucha de Sara Carbonero contra un cáncer de ovario, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a Sara Carbonero y su lucha contra un cáncer de ovario: “Sé que el camino será duro, pero tendrá un final feliz”, confiesa la periodista. Pronto ofrece un amplio reportaje con las últimas informaciones sobre la familia formada por Sara e Iker Casillas. Además, el lado más desconocido de Carlos Lozano; así como todos los detalles del regreso a la televisión de María Teresa Campos gracias a Toñi Moreno, en portada.

Sara Carbonero se enfrenta a su partido más difícil y se convierte en portada de Corazón

Foto Sara Carbonero se enfrenta a su partido más difícil y se convierte en portada de Corazón
Corazón

Sara Carbonero vuelve a convertirse en portada, esta vez de Corazón, por ese revés en forma de problema de salud, que le ha dado la vida. La periodista se enfrenta a su partido más difícil tras ser operada de un cáncer. Además, las declaraciones de Elena Ballesteros, quien confiesa que tras firmar el divorcio, no mantiene ni la más mínima relación con Dani Mateo; así como imágenes exclusivas de Antonio Tejado dando rienda suelta a la pasión con su nueva conquista, en portada.

La isla de "Supervivientes" a punto de explotar, en Rumore

Foto La isla de Supervivientes a punto de explotar, en Rumore
Rumore

La isla de “Supervivientes” se convierte en portada de Rumore, y es que la revista ha hablado con Bárbara Rey y Marta Roca, mujer de Chelo García-Cortes sobre la estancia de la periodista en “Supervivientes”… Pero ambas aprovechan para cargar contra Isabel Pantoja y le aconsejan a Chelo que se aleje de la cantante. Además, el paseo de Toñi Moreno junto a la cantante Rosana, con las fotos de su cita en la que fueron de compras y disfrutaron de una comida por Madrid; así como Sara Carbonero, valiente en su lucha contra el cáncer de ovarios, y la última hora sobre su estado de salud, en portada.

El complicado momento de Sara Carbonero e Iker Casillas en QMD!

Foto El complicado momento de Sara Carbonero e Iker Casillas en QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Sara Carbonero e Iker Casillas, que están pasando por momentos difíciles. Primero el infarto de Iker y ahora la periodista, operada de un tumor de ovario. “Me quedan unos meses de lucha”, confiesa Sara. Además, Anabel Pantoja preparando su boda; Isa Pantoja rumbo a Honduras; así como Tana Rivera presumiendo de nuevo novio, en portada.

Temas relacionados  ››