La boda de Carlota de Mónaco y la reaparición de Sara Carbonero, portada de revistas a 05/06/2019

05/06/2019

La boda soñada de Carlota de Mónaco; las primeras imágenes de Sara Carbonero tras su delicada operación; lo que nadie ha contado de la despedida salvaje de Belén Esteban; la cita para dos de Genoveva Casanova y Moisés Chocrón; así como más de 76 ideas de bikinis para este verano, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   05/6/2019 - 10:20 1m 27s
¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas
 
Ir a la foto La boda soñada de Carlota de Mónaco, portada de ¡Hola!
Ir a la foto Las primeras imágenes de Sara Carbonero tras su delicada operación, portada de Diez Minutos
Ir a la foto Iker Casillas y Sara Carbonero reciben buenas noticias y se convierten en portada de Semana
Ir a la foto Lo que nadie ha contado de la despedida salvaje de Belén Esteban, portada de Lecturas
Ir a la foto La cita para dos de Genoveva Casanova y Moisés Chocrón en Love
Ir a la foto Más de 76 ideas de bikinis para este verano en Cuore

La boda soñada de Carlota de Mónaco, portada de ¡Hola!

Foto La boda soñada de Carlota de Mónaco, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón lleva a portada la boda soñada de Carlota de Mónaco, que estuvo cargada de elegancia, emoción y sorpresas, en dos días de fabulosas fiestas. Los dos vestidos de la novia y el collar de diamantes de Grace Kelly, las invitadas más elegantes, el “glamour” de Carolina de Mónaco y Carole Bouquet… Además, la esperada reaparición de Sara Carbonero e Iker Casillas en su momento más difícil; así como las imágenes de Eva González y Cayetano Rivera en el bautizo de su hijo en Ronda, en portada de ¡Hola!

Las primeras imágenes de Sara Carbonero tras su delicada operación, portada de Diez Minutos

Foto Las primeras imágenes de Sara Carbonero tras su delicada operación, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos lleva a portada las primeras imágenes de Sara Carbonero tras su delicada operación. La periodista celebró junto a Iker Casillas el cumpleaños de Lucas en el pueblo del futbolista. Además, fotos exclusivas de Gustavo González y María Lapiedra tras perder el bebé que esperaban; cómo fue el bautizo de Cayetano, el hijo de Cayetano Rivera y Eva González; así como todos los detalles de la demanda de paternidad que ha recibido Rafael, de Los del Río, en portada.

Iker Casillas y Sara Carbonero reciben buenas noticias y se convierten en portada de Semana

Foto Iker Casillas y Sara Carbonero reciben buenas noticias y se convierten en portada de Semana
Semana

Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizan la portada de Semana, ya que la pareja ha recibido buenas noticias. La periodista obtiene un informe favorable en su primera revisión tras la operación a la que se sometió y también ha retomado la relación con los padres de Iker. Además, las imágenes de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, que se casaron el pasado 1 de junio homenajeando a su abuela Grace Kelly, el mismo día en el que Eva González y Cayetano Rivera bautizaban a su hijo Cayetano en Ronda.

Lo que nadie ha contado de la despedida salvaje de Belén Esteban, portada de Lecturas

Foto Lo que nadie ha contado de la despedida salvaje de Belén Esteban, portada de Lecturas
Lecturas

Mila Ximénez, Belén Esteban y Terelu Campos protagonizan la portada de Lecturas. La revista desvela en exclusiva lo que nadie ha contado de la despedida salvaje de Belén: qué comieron, qué bebieron, cuánto se gastaron, los desplantes… Además, el bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera con muchas ausencias; así como una entrevista exclusiva a Jonathan de “Supervivientes” en la que se sincera y confiesa, por fin, qué pasó entre su madre y él, en portada.

La cita para dos de Genoveva Casanova y Moisés Chocrón en Love

Foto La cita para dos de Genoveva Casanova y Moisés Chocrón en Love
Love

Love dedica su portada a Genoveva Casanova. Tras el final de su relación con José María Michavila, Genoveva no había vuelto a rehacer sentimentalmente su vida. Centrada en sus hijos y en sus proyectos profesionales y solidarios, la mexicana había dejado el tema amoroso relegado a un segundo plano. Sin embargo, parece que esta situación podría haber cambiado. Tal y como puede apreciarse en las fotografías exclusivas que ofrece la revista, Genoveva estaría disfrutando de una nueva etapa junto a alguien muy especial. Se trata de Moisés Chocrón, dueño de la prestigiosa joyería Chocrón y al que conoce desde hace muchos años. Además, las imágenes de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, una celebración al más puro estilo de Hollywood; Eva González y Cayetano Rivera en la celebración del bautizo de su hijo; así como la reina Letizia en Sevilla, donde deslumbró con un vestido rojo de la firma Cherubina, en portada.

Más de 76 ideas de bikinis para este verano en Cuore

Foto Más de 76 ideas de bikinis para este verano en Cuore
Cuore

¿Tienes ya tu bikini para este verano? Cuore ofrece esta semana más de 76 ideas para comprar desde 8 euros. Jennifer López, Kim Kardashian y Paula Echevarría nos sirven de guía para ver los que más se llevan esta temporada. Jorge Brazalez de “MasterChef”, que se fue con unas amigas a Ibiza mientras su chica, Miri, le despidió muy triste antes de que él pusiera rumbo a la playa; así como las imágenes de un nuevo encuentro entre Álex González y Adriana Ugarte, los guapos exnovios que podrían haberse dado una nueva oportunidad, en portada.

Temas relacionados  ››  
Temas

Famosos

Belén Esteban Menéndez
Profesión:       Tertuliana
Edad:              45 años
Sara Carbonero Arévalo
Profesión:       Periodista
Edad:              35 años
SUSCRÍBETE Y SIGUE A MDE
Recibe las novedades de MujerdeElite: