Buscar

Iker Casillas, Sara Carbonero, Miguel Bosé y Belén Esteban en las portadas del lunes

24/06/2019

El regreso a Portugal de Iker Casillas y Sara Carbonero y el de Miguel Bosé con sus hijos a España; así como las cifras de la boda de Belén Esteban, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del lunes.

   24/6/2019 - 9:57 59s
Pronto, Corazón y QMD!
 
Ir a la foto El regreso a Portugal de Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de Pronto
Ir a la foto El regreso a España de Miguel Bosé con sus hijos, portada de Corazón
Ir a la foto Las cifras de la boda de Belén Esteban, portada de QMD!
Ir a la foto La amarga boda de Belén Esteban, portada de Rumore

El regreso a Portugal de Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de Pronto

Foto El regreso a Portugal de Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a Iker Casillas y Sara Carbonero, que vuelven a Portugal por motivos de salud, aunque su amor sigue tan intacto como el primer día. Además, las infantas Leonor y Sofía, protagonistas en el 5º aniversario de sus padres como Reyes; el 78 cumpleaños de María Teresa Campos y la fiesta sorpresa que prepararon sus hijas; Isabel Pantoja, como gran parte de la audiencia de “Supervivientes”, rendidos a los encantos de Omar Montes; los graves problemas que atraviesan Paula Echevarría y Miguel Torres en su relación; así como la ruptura de Matías y Lidia de “First Dates”, en portada de Pronto.

El regreso a España de Miguel Bosé con sus hijos, portada de Corazón

Foto El regreso a España de Miguel Bosé con sus hijos, portada de Corazón
Corazón

Corazón dedica su portada a Miguel Bosé. La revista ofrece fotos exclusivas del regreso a España del cantante con sus hijos en medio de la batalla judicial con su ex, Nacho Palau. Además, todos los detalles de la boda de Ainhoa Arteta; así como el duelo de estilos que protagonizaron la reina Letizia y Kate Middleton en Windsor, en portada.

Las cifras de la boda de Belén Esteban, portada de QMD!

Foto Las cifras de la boda de Belén Esteban, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva esta semana a portada a Belén Esteban, con todas las cifras de su enlace. Y es que, después de presumir de no vender su boda, finalmente se ha dejado llevar por el dinero. Además, las declaraciones de Merche sobre su relación con Arturo Requejo; así como todos los detalles del cumpleaños de María Teresa Campos, en portada.

La amarga boda de Belén Esteban, portada de Rumore

Foto La amarga boda de Belén Esteban, portada de Rumore
Rumore

Belén Esteban se convierte en la gran protagonista de la portada de Rumore. La revista analiza todos los detalles que han hecho que a la colaboradora le amarguen la boda con Miguel. Los invitados lo filtran todo y algunos de ellos fallan en estilo, se producen detenciones, hay tensos encuentros, ausencias de última hora, sus ex cargan contra ella, y además, su cadena intenta boicotearla.

Temas relacionados  ››