Buscar

Las bodas de Belén Esteban y Ainhoa Arteta y el embarazo de Toñi Moreno en las revistas del miércoles

26/06/2019

La boda de Belén Esteban al detalle; el embarazo de Alma, la hija de Raquel Bollo; una entrevista con Carmen Borrego en la que explica qué ocurrió en la boda de Belén Esteban; el embarazo de Toñi Moreno a los 46 años; la boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea; así como las fotos más “hot” de Úrsula Corberó y Chino Darín, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   26/6/2019 - 8:54 1m 32s
¡Hola!, Love, Lecturas y Diez Minutos
 
Ir a la foto La boda de Belén Esteban en ¡Hola!
Ir a la foto El embarazo de Alma, la hija de Raquel Bollo, portada de Diez Minutos
Ir a la foto Carmen Borrego explica qué ocurrió en la boda de Belén Esteban en Semana
Ir a la foto El embarazo de Toñi Moreno a los 46 años, portada de Lecturas
Ir a la foto La boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea en Love
Ir a la foto Las fotos más hot de Úrsula Corberó y Chino Darín, en Cuore

La boda de Belén Esteban en ¡Hola!

Foto La boda de Belén Esteban en ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón lanza una de sus ediciones más esperadas con la boda de Belén Esteban en exclusiva. ¡Hola! ofrece un amplio reportaje con fotografías y una entrevista con todos los secretos, la emoción y los detalles de los dos vestidos que llevó la novia. Compartiendo portada con Belén Esteban, otras bodas del verano, como el divertido y romántico enlace de María Pombo; así como el arte y sentimiento que inundaron la boda de Ainhoa Arteta.

El embarazo de Alma, la hija de Raquel Bollo, portada de Diez Minutos

Foto El embarazo de Alma, la hija de Raquel Bollo, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos sorprende esta semana con una exclusiva: Raquel Bollo ¡va a ser abuela! Su hija Alma, de 19 años, embarazada de tres meses, espera un hijo con su novio Juan José. Además, todos los detalles de la boda de Belén Esteban, con las declaraciones de Kiko Hernández, quien desvela toda la verdad de su reencuentro con las Campos; fotos exclusivas de Gemma Mengual y Andrés Velencoso, la pareja sorpresa del verano; así como imágenes exclusivas de Lidia Torrent con el ex de Lara Álvarez, en portada.

Carmen Borrego explica qué ocurrió en la boda de Belén Esteban en Semana

Foto Carmen Borrego explica qué ocurrió en la boda de Belén Esteban en Semana
Semana

Carmen Borrego es la gran protagonista de la portada de Semana. La hija de María Teresa Campos ofrece a la revista su entrevista más sincera en exclusiva, donde cuenta qué ocurrió en la boda de Belén Esteban. "Me preocupaba que mi presencia pudiera molestar a algunas personas”, ha declarado. “He acercado posturas con varios de mis compañeros”, confiesa. “Mi madre está muy contenta con lo que hemos vivido en la boda”, añade. Además, la boda de cuento de hadas de Ainhoa Arteta y el emotivo “sí, quiero” de María Pombo, también en portada.

El embarazo de Toñi Moreno a los 46 años, portada de Lecturas

Foto El embarazo de Toñi Moreno a los 46 años, portada de Lecturas
Lecturas

Lecturas sorprende esta semana en portada con una exclusiva: Toñi Moreno está embarazada a los 46 años. La presentadora, que ha cumplido su mayor sueño, tal y como ha podido saber la revista, está de ocho semanas y no pudo acudir a la boda de Belén Esteban por las molestias que sufre. Además, un repaso a todas las bodas de la semana, la de Ainhoa Arteta, Belén Esteban y María Pombo, destacando la tensión que vivieron María Teresa Campos y Jordi González en la boda de Belén; así como las declaraciones exclusivas de Carlos Lozano tras su aventura en “Supervivientes”, quien asegura: “Isabel Pantoja hace teatro, no me la creo”.

La boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea en Love

Foto La boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea en Love
Love

Love dedica su portada a la romántica boda de Ainhoa Arteta y Matías Urrea en Cádiz. La revista ofrece todos los secretos, los tres vestidos de novia que lució la prestigiosa soprano y las mejores imágenes de un evento lleno de glamour y famosos invitados. También en portada, la boda de María Pombo y Pablo Castellano en Cantabria; así como la celebración por todo lo alto de la puesta de largo de Victoria Federica.

Las fotos más “hot” de Úrsula Corberó y Chino Darín, en Cuore

Foto Las fotos más hot de Úrsula Corberó y Chino Darín, en Cuore
Cuore

El verano ha llegado y Cuore ha preparado una edición que lleva a portada los cuerpazos al sol de los famosos. Por un lado Úrsula Corberó y Chino Darín, con sus fotos más “hot”. La pareja ha estrenado las vacaciones con el primer calentón del verano. Por otro, Cristiano Ronaldo y su postureo en alta mar. El futbolista está en Cannes con su familia y luce musculazos con su hijo mayor a bordo de un enorme yate. Además, el descuido de Dulceida que quitó todo el glamour a la boda de su amiga María Pombo; las imágenes de Miguel Torres (que ya está instalado en la nueva casa de Paula Echevarría) reciclando como un miembro más de la familia; así como un informe de moda para lucir piernas con las minifaldas, shorts y bermudas que más se llevan esta temporada, en portada.

Temas relacionados  ››