Buscar

Miguel Ángel Silvestre, Chenoa, Chelo García Cortés, Simeone y Carla, en las revistas del lunes

01/07/2019

Miguel Ángel Silvestre ilusionado con una guapa modelo; el compromiso de boda de Chenoa; Chelo García Cortés abandonada por su mujer; así como Carla Pereyra y Simeone pillados en su luna de miel, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón de hoy.

   01/7/2019 - 7:41 1m 1s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto Miguel Ángel Silvestre ilusionado con una guapa modelo, portada de Pronto
Ir a la foto El compromiso de boda de Chenoa, portada de Corazón
Ir a la foto Chelo García Cortés abandonada por su mujer, portada de Rumore
Ir a la foto Carla Pereyra y Simeone pillados en su luna de miel, portada de QMD!

Miguel Ángel Silvestre ilusionado con una guapa modelo, portada de Pronto

Foto Miguel Ángel Silvestre ilusionado con una guapa modelo, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a Miguel Ángel Silvestre. El actor parece que ha vuelto a encontrar el amor y está ilusionado con una guapa modelo. La afortunada se llama Patricia Guirado, es de Albacete, estudia psicología y también trabaja como actriz. Además, la noticia de que las infantas Leonor y Sofía irán juntas de campamento a los Estados Unidos; Isabel Gemio, volcada en la Fundación que lleva su nombre; así como la feliz espera de Toñi Moreno, que está embarazada a los 46 años, en portada de Pronto.

El compromiso de boda de Chenoa, portada de “Corazón”

Foto El compromiso de boda de Chenoa, portada de Corazón
Corazón

Chenoa es la gran protagonista de la portada de Corazón. Y es que, la cantante parece haber encontrado por fin al hombre ideal con el que compartir el resto de su vida. Chenoa ha confirmado que está comprometida con su novio, el médico Miguel Sánchez Encinas. Además, las fotos que confirman que Carlos Lozano y Miriam Saavedra se han dado una nueva oportunidad y están juntos; así como Ana García Lozano convertida en piloto solidaria, en portada.

Chelo García Cortés abandonada por su mujer, portada de Rumore

Foto Chelo García Cortés abandonada por su mujer, portada de Rumore
Rumore

Con Chelo García-Cortés y el titular “abandonada por su mujer”, abre este lunes su portada Rumore. El entorno de Chelo y su mujer, Marta Roca, habla en exclusiva para la revista de cómo es la relación entre ellas. Bárbara Rey, Jesús Mariñas, José Manuel Parada y María Patiño explican qué opinan del hecho de que Marta no haya ido a visitarla a “Supervivientes” y qué se esconde detrás. Además, Antonio Tejado pillado con su nueva conquista, y la revista nos cuenta todo sobre ella; así como Raquel Bollo, una abuela en apuros: ¿qué opina la colaboradora de “Sálvame” sobre el embarazo de su hija? ¿es verdad que la ha echado de casa? ¿lo anunciará en una exclusiva?

Carla Pereyra y Simeone pillados en su luna de miel, portada de QMD!

Foto Carla Pereyra y Simeone pillados en su luna de miel, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada las fotos de la luna de miel de Carla Pereyra y Simeone luciendo cuerpazos; Además, los planes de boda de Chenoa; la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre; así como los famosos morosos, con todos los datos de lo que deben a Hacienda, en portada de QMD!

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar