Buscar

La boda secreta de Carlota Casiraghi y el tipazo de Rosa Benito en bikini, en las revistas del miércoles

03/07/2019

La boda religiosa de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam; Isabel Pantoja en su peor momento; el cuerpazo de Rosa Benito en bikini a los 63 años; Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler cada día más enamorados; así como Blanca Suárez y Mario Casas entre besos y bostezos, noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón de hoy.

   03/7/2019 - 9:30 1m 26s
¡Hola!, Diez Minutos, Lecturas y Love
 
Ir a la foto La romántica boda por la iglesia de Carlota Casiraghi, portada de ¡Hola!
Ir a la foto Isabel Pantoja vive su peor momento en Supervivientes y se convierte en portada de Diez Minutos
Ir a la foto La boda religiosa de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, portada de Semana
Ir a la foto Rosa Benito fabulosa en bikini a los 63 años, portada de Lecturas
Ir a la foto Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler cada día más enamorados, en Love
Ir a la foto Blanca Suárez y Mario Casas entre besos y bostezos, portada de Cuore

La romántica boda por la iglesia de Carlota Casiraghi, portada de ¡Hola!

Foto La romántica boda por la iglesia de Carlota Casiraghi, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La imagen de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam durante su boda religiosa en la Provenza, acapara la portada de ¡Hola! La revista desvela los detalles desconocidos de una celebración secreta en Saint-Rémy, el pueblo donde Carlota pasó su infancia con su madre, la princesa Carolina. Además, Helen Lindes y Rudy Fernández, que presentan a Aura, su hija recién nacida, posan en familia por primera vez.

Isabel Pantoja vive su peor momento en “Supervivientes” y se convierte en portada de Diez Minutos

Foto Isabel Pantoja vive su peor momento en Supervivientes y se convierte en portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Isabel Pantoja protagoniza la portada de Diez Minutos. La tonadillera, que sigue viviendo su aventura en “Supervivientes” no puede más y no logra controlar sus lágrimas. La lejanía de su familia, la dureza de la isla y los enfrentamientos con sus compañeros le pasan factura. Y el final está muy cerca… Además, el bautizo de Antonio, el tercer hijo de Tamara Gorro; las familiares vacaciones de Raquel Sánchez Silva en Formentera; así como las imágenes de la boda por la iglesia de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, en portada.

La boda religiosa de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, portada de Semana

Foto La boda religiosa de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam, portada de Semana
Semana

Semana dedica su portada a la segunda boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam. Por sorpresa, un mes después de su boda civil, la hija de Carolina de Mónaco celebró su boda religiosa con Dimitri en la Provenza, donde ella pasó su infancia. Además, la drástica decisión que ha tomado Toñi Moreno tras confirmar su embarazo, y es que se va a vivir al ático de Bustamante; la reina Sofía instalada en Grecia temporalmente, pendiente de la salud de su hermano; así como una sincera entrevista exclusiva con Tita Cervera, en la que explica cómo está viviendo uno de los momentos más delicados para su hijo Borja y su mujer, Blanca Cuesta: “Estoy sufriendo mucho por la situación judicial de Borja”, confiesa.

Rosa Benito fabulosa en bikini a los 63 años, portada de Lecturas

Foto Rosa Benito fabulosa en bikini a los 63 años, portada de Lecturas
Lecturas

Lecturas lleva a portada en exclusiva a Rosa Benito presumiendo de tipazo en bikini a sus 63 años. La colaboradora televisiva ha disfrutado de unos días de descanso con unas amigas en aguas del Delta del Ebro. Además, la boda de ensueño de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam en la Provenza; así como las declaraciones exclusivas de Violeta tras verse obligada a abandonar “Supervivientes” por un problema de salud: “En casa he crecido con violencia y gritos”, asegura.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler cada día más enamorados, en Love

Foto Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler cada día más enamorados, en Love
Love

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler protagonizan la portada de Love. A sus 83 años, el peruano vive una segunda juventud al lado de Isabel, con la que lleva cuatro años de relación y de quien parece estar tan enamorado como el primer día. “Mi relación con Isabel podría titularse amor apasionado”, asegura. Además, la celebración de la boda religiosa en secreto de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam; el espectacular y emotivo enlace de Rocío Osorno en la Catedral de Sevilla; así como el romántico “sí, quiero” de Joaquín de Prusia y la condesa Angelina en Mallorca, en portada.

Blanca Suárez y Mario Casas entre besos y bostezos, portada de Cuore

Foto Blanca Suárez y Mario Casas entre besos y bostezos, portada de Cuore
Cuore

Blanca Suárez y Mario Casas protagonizan buena parte de la portada de Cuore. La pareja se ha dejado ver debatiéndose entre los besos y los bostezos. Además, todo sobre el compromiso de Chenoa; la jornada de Pablo López en Tarifa, donde estuvo de lo más cariñoso con un grupo de amigas; la ruptura en “First Dates”, pues Lidia Torrent cambia a Matías Roures por el exnovio de Lara Álvarez, el guapísimo Jaime Astrain; así como la entrevista más profunda a Asraf Beno, en la que el novio de Chabelita ofrece unas sorprendentes declaraciones sobre su debut musical, Intriga.

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar