Buscar

La crisis de Alejandro Sanz y los 63 años de Ana Rosa Quintana en bañador, en las portadas del lunes

08/07/2019

Las sorprendentes revelaciones sobre Diana de Gales y Kevin Costner; la crisis en el matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera; los 63 años de Ana Rosa Quintana en bañador; así como una entrevista a Jorge Javier Vázquez, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.

   08/7/2019 - 7:33 1m 4s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto Las sorprendentes revelaciones sobre Diana de Gales y Kevin Costner, en Pronto
Ir a la foto La crisis en el matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera, portada de Corazón
Ir a la foto Los 63 años de Ana Rosa Quintana en bañador, portada de Rumore
Ir a la foto Una entrevista a Jorge Javier Vázquez, que se va de vacaciones con su ex, portada de QMD!

Las sorprendentes revelaciones sobre Diana de Gales y Kevin Costner, en Pronto

Foto Las sorprendentes revelaciones sobre Diana de Gales y Kevin Costner, en Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a Diana de Gales y Kevin Costner. Y es que han salido a la luz unas sorprendentes revelaciones: iban a protagonizar una película juntos. Se trataba de la secuela del súper éxito “El guardaespaldas”. Además, Belén Esteban, dispuesta a dejar la televisión para tener un hijo. La colaboradora de “Sálvame” ha explicado a la revista cuáles son sus planes a corto y medio plazo con su nuevo marido, Miguel; las fotos más sexys de Fabio, el participante más desconocido de la última edición de “Supervivientes”; el emocionado adiós a Arturo Fernández, con un repaso a su apasionante vida; así como la infanta Cristina, quien pensó que sufría un infarto tras visitar a Iñaki Urdangarín en la cárcel, pero al final todo se quedó en un susto, en portada de Pronto.

La crisis en el matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera, portada de Corazón

Foto La crisis en el matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera, portada de Corazón
Corazón

Corazón sorprende esta semana con una exclusiva que nadie se esperaba: el matrimonio de Alejandro Sanz y Raquel Perera está en crisis. El cantante habría cesado la convivencia con Raquel y la revista ofrece todos los detalles. Además, las imágenes de los príncipes de Noruega con sus hijos en Formentera; Iñaki Urdangarín estudiando en prisión un máster en psicología; así como Aitor Ocio, obligado a borrar a su hija de Instagram, en portada.

Los 63 años de Ana Rosa Quintana en bañador, portada de Rumore

Foto Los 63 años de Ana Rosa Quintana en bañador, portada de Rumore
Rumore

Rumore lleva esta semana a portada los 63 años de Ana Rosa Quintana en bañador. La revista ha pillado a la presentadora a bordo de un yate en aguas de Ibiza luciendo tipazo junto a su marido y unos amigos. Este verano está siendo mucho más tranquilo que el pasado… Además, los secretos del nuevo Jorge Javier Vázquez, que desvela cómo le va tras el ictus, cuánto peso ha perdido, cómo se plantea su futuro y qué planes tiene para estas vacaciones, entre otros temas; así como Mila Ximénez, hasta el moño de “Sálvame” y planteándose entrar en un reality del que ya se conocen detalles, en portada.

Una entrevista a Jorge Javier Vázquez, que se va de vacaciones con su ex, portada de QMD!

Foto Una entrevista a Jorge Javier Vázquez, que se va de vacaciones con su ex, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Jorge Javier Vázquez, quien desvela a la publicación en una entrevista que este verano se va de vacaciones con su ex, ¡y con 16 kilos menos! Además, el cuerpo de escándalo de Melanie Griffith a los 62 años; así como las vacaciones de Juana Acosta, en portada de QMD!

Temas relacionados  ››