Buscar

El regreso de Isabel Pantoja y Mila Ximénez concursante de “GH VIP”, en las revistas del lunes

15/07/2019

La preocupante enfermedad de Isabel Pantoja y sus planes de futuro; Javier Sánchez reconocido como hijo de Julio Iglesias; el regreso más amargo de Isabel Pantoja; así como Mila Ximénez confirmada para entrar en la casa de “GH VIP”, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.

   15/7/2019 - 10:51 1m 4s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto Todo sobre la enfermedad de Isabel Pantoja y sus planes de futuro, en Pronto
Ir a la foto Javier Iglesias, reconocido como hijo de Julio Iglesias, portada de Corazón
Ir a la foto Isabel Pantoja y su regreso más amargo, portada de Rumore
Ir a la foto Mila Ximénez confirmada como concursante de GH VIP, portada de QMD!

Todo sobre la enfermedad de Isabel Pantoja y sus planes de futuro, en Pronto

Foto Todo sobre la enfermedad de Isabel Pantoja y sus planes de futuro, en Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica esta semana su portada a Isabel Pantoja. Pronto cuenta todo sobre su preocupante enfermedad y sus planes de futuro. Además, Javier Sánchez, reconocido por fin como hijo de Julio Iglesias; Albert Rivera y Malú tras haber superado su primera gran crisis; la recuperación “milagrosa” de María Jiménez, que ya está en casa; así como Alejandro Sanz y Raquel Perera, cada uno por su lado, en portada.

Javier Iglesias, reconocido como hijo de Julio Iglesias, portada de Corazón

Foto Javier Iglesias, reconocido como hijo de Julio Iglesias, portada de Corazón
Corazón

Javier Sánchez es ahora Javier Iglesias, después de que la justicia lo haya reconocido como hijo del cantante Julio Iglesias. “Lo importante es la alegría que se ha llevado mi madre”, confiesa Javier. Además, David Bisbal y Elena Tablada ante un nuevo revés judicial; así como fotos exclusivas de Raquel Perera durante una fiesta en alta mar, en portada de Corazón.

Isabel Pantoja y su regreso más amargo, portada de Rumore

Foto Isabel Pantoja y su regreso más amargo, portada de Rumore
Rumore

Rumore lleva a portada a Isabel Pantoja y su regreso más amargo. Ha vuelto de “Supervivientes” como si hubiera ganado, pero el choque con lo que le espera en España va a ser duro. Sus hijos no se hablan, tendrá que mudarse a Madrid, deberá aparece en varios programas de Telecinco exponiendo su vida, vuelve la salud tocada… Además, la revista cuenta en primicia que Isabel abrirá las puertas de Cantora para Bertín Osborne. Además, Bibiana Fernández y Ana Rosa Quintana protagonizando un duelo de cuerpazos en la playa a sus 65 y 63 años, respectivamente; así como el encuentro de Belén Esteban y Rosalía en el "Mad Cool", en portada.

Mila Ximénez confirmada como concursante de “GH VIP”, portada de QMD!

Foto Mila Ximénez confirmada como concursante de GH VIP, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Mila Ximénez, que sorprende con una exclusiva: “¡Dice “sí” a GH VIP!”. Además, todo sobre la vuelta de Isabel Pantoja de Honduras, convertida en la nueva reina de Telecinco; el posado de Albert Rivera y Malú para oficializar su relación; así como Paula Echevarría, toda una maestra del reciclaje, en portada.

Temas relacionados  ››