Buscar

Un bautizo, la escapada de Jorge Javier Vázquez y el drama de Kiko Matamoros, en las revistas de hoy

24/07/2019

El bautizo de Curro, hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes; la escapada de Jorge Javier Vázquez y su ex, Paco; María Teresa Campos, sola de nuevo; el diagnóstico al que se enfrenta Kiko Matamoros; Máxima de Holanda espectacular junto a su marido y sus hijas, en su nuevo palacio; así como Susanna Griso impresionante en bikini, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   24/7/2019 - 8:33 1m 30s
¡Hola!, Diez Minutos, Lecturas y Semana
 
Ir a la foto El bautizo de Curro, hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes, portada de ¡Hola!
Ir a la foto La escapada de Jorge Javier Vázquez y su ex, Paco, portada de Diez Minutos
Ir a la foto María Teresa Campos, sola de nuevo, portada de Semana
Ir a la foto Kiko Matamoros se enfrenta a varios tumores y lo cuenta en exclusiva para Lecturas
Ir a la foto Máxima de Holanda espectacular junto a su marido y sus hijas, en su nuevo palacio, portada de Love
Ir a la foto Susanna Griso impresionante en bikini, portada de Cuore

El bautizo de Curro, hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes, portada de ¡Hola!

Foto El bautizo de Curro, hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón lleva a portada las imágenes del bautizo de Curro, hijo de Francisco Rivera y Lourdes Montes. ¡Hola! entra en exclusiva en una celebración llena de sorpresas y revelaciones a la que no faltaron Tana, Carmen, Cayetano Rivera y Eva González, con la destacada ausencia de Kiko Rivera. Además, todos los detalles de la boda de alta costura del hijo de Elie Saab con más de mil invitados, cuatro trajes de novia y tres días de fiesta; las mejores imágenes de las parejas más románticas del verano; así como la infanta Elena, de cena con su hijo y su “nuera”, en portada.

La escapada de Jorge Javier Vázquez y su ex, Paco, portada de Diez Minutos

Foto La escapada de Jorge Javier Vázquez y su ex, Paco, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos lleva a portada fotos exclusivas de la escapada a Cerdeña de Jorge Javier Vázquez y su ex, Paco, con quien disfrutó del sol. Ambos lucieron palmito en bañador y presumieron de bronceado. Además, las primeras declaraciones de Frank Cuesta sobre su nueva relación: “Llevo tres meses saliendo con Estefanía”; Omar Montes dispuesto a volver con Chabelita con el apoyo de Isabel Pantoja; así como la mini luna de miel en Málaga de Belén Esteban y Miguel, en portada.

María Teresa Campos, sola de nuevo, portada de Semana

Foto María Teresa Campos, sola de nuevo, portada de Semana
Semana

Semana lleva a portada a María Teresa Campos, que está viviendo un verano en soledad. La presentadora ha iniciado sus vacaciones en Málaga a la espera de Bigote Arrocet, que lleva casi dos meses en Chile, donde se ha reencontrado con su hija Gabriela. Además, las imágenes de Susanna Griso, que recupera la sonrisa al sol y en familia tras la muerte de su hermana mayor; así como las declaraciones de Omar Montes tras proclamarse ganador de “Supervivientes”: “El premio me va a servir para sacar adelante a mi hijo”, asegura.

Kiko Matamoros se enfrenta a varios tumores y lo cuenta en exclusiva para Lecturas

Foto Kiko Matamoros se enfrenta a varios tumores y lo cuenta en exclusiva para Lecturas
Lecturas

Lecturas sorprende esta semana con una desgarradora exclusiva. Kiko Matamoros y su novia, la modelo Marta López, se enfrentan a un diagnóstico que puede cambiarle la vida al colaborador de “Sálvame”. “Tengo varios tumores y me van a operar de urgencia”, confiesa Kiko. La revista lleva a portada las fotos del último viaje con su novia antes de empezar su lucha más dura tras haberle detectado unos tumores en la vejiga. Además, las declaraciones exclusivas de Chelo García-Cortés en las que confiesa: “Mi madre se suicidó y me aterraba que Marta hiciera lo mismo”; así como las explosivas declaraciones de Omar Montes, ganador de “Supervivientes”: “Soy el único novio de Isa Pantoja que no ha mantenido”, asegura.

Máxima de Holanda espectacular junto a su marido y sus hijas, en su nuevo palacio, portada de Love

Foto Máxima de Holanda espectacular junto a su marido y sus hijas, en su nuevo palacio, portada de Love
Love

Love lleva a portada a Máxima de Holanda, espectacular junto a su marido y sus hijas, en su nuevo palacio. La familia real holandesa hizo gala de su simpatía durante la tradicional sesión de fotos veraniega en su nueva residencia. Además, las imágenes de Marta Ortega y Carlos Torretta en su cita familiar con la hípica en Casas Novas, donde derrocharon complicidad y estilo; Toni Acosta, en un excelente momento profesional, concede una entrevista en la que asegura: “Me gusta la mujer que soy”; así como Esther Cañadas luciendo tipazo en Ibiza junto a su hija Galia, en portada.

Susanna Griso impresionante en bikini, portada de Cuore

Foto Susanna Griso impresionante en bikini, portada de Cuore
Cuore

Susanna Griso protagoniza la portada de Cuore. La revista ha pillado a la presentadora luciendo cuerpazo en bikini durante sus vacaciones en la playa con su familia. Además, la prueba de que entre Gemma Mengual y Andrés Velencoso hay algo más que una simple amistad; las imágenes de los Javis a pleno sol, disfrutando de unas vacaciones; así como la isla de Ibiza plagada de famosos, con Miguel Bernardeau y Aitana, Miguel Ángel Silvestre…

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar