Buscar

Ana Boyer y Sandra Gago de boda, Terelu en bañador y los famosos en Ibiza, en las revistas del miércoles

31/07/2019

Ana Boyer y Sandra Gago juntas de boda; Terelu Campos humillada otra vez por sus excompañeros; Isabel Pantoja en su mejor momento; el nuevo cuerpo de Terelu Campos en bañador; así como los famosos en Ibiza, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   31/7/2019 - 8:40 1m 24s
¡Hola!, Lecturas, Semana y Love
 
Ir a la foto Ana Boyer y Sandra Gago juntas de boda, portada de ¡Hola!
Ir a la foto Terelu Campos humillada otra vez por sus excompañeros, portada de Diez Minutos
Ir a la foto Isabel Pantoja resurge a los 63 años y se convierte en portada de Semana
Ir a la foto Terelu Campos enseña su nuevo cuerpo en bañador en Lecturas
Ir a la foto Los famosos en Ibiza, portada de Love
Ir a la foto Los influencers del momento ¡al agua! en Cuore

Ana Boyer y Sandra Gago juntas de boda, portada de ¡Hola!

Foto Ana Boyer y Sandra Gago juntas de boda, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón dedica su portada a Ana Boyer y Sandra Gago, las primeras damas del tenis, juntas de boda. Ambas acudieron con sus respectivas parejas a la boda de Víctor, el hermano de Feliciano López. Además, todos los detalles de la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier en Mónaco; una espectacular Rocío Crusset disfrutando del verano en la playa; así como Paulina Villalonga, la hija ecologista y exploradora de Adriana Abascal, en portada.

Terelu Campos humillada otra vez por sus excompañeros, portada de Diez Minutos

Foto Terelu Campos humillada otra vez por sus excompañeros, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Terelu Campos protagoniza la portada de Diez Minutos, con motivo del duro momento que atraviesa. De nuevo ha sido humillada por sus excompañeros y rompe a llorar en televisión tras las duras críticas de los colaboradores de “Sálvame” por la venta de su casa. Además, las fotos más naturales de Rosalía; imágenes exclusivas de Alejandro Sanz en un juzgado de Madrid después de la reclamación millonaria de su exmánager; la boda de Louis Ducruet, el hijo de Estefanía de Mónaco; así como las fotos de Paula Echevarría y Miguel Torres paseando su amor por la isla de Capri, en portada.

Isabel Pantoja resurge a los 63 años y se convierte en portada de Semana

Foto Isabel Pantoja resurge a los 63 años y se convierte en portada de Semana
Semana

Isabel Pantoja es la gran protagonista de la portada de Semana. La tonadillera cumple este jueves 63 años y lo hace en su mejor momento personal y profesional, tras haber pasado una etapa complicada en los últimos años. “Sabía que la gente me quería, pero no tanto”, confiesa. Además, las declaraciones exclusivas de Diego Matamoros sobre la enfermedad de su padre: “Espero que todo salga bien. Es hora de dejarnos de reproches”, asegura; así como la boda del hijo de Estefanía de Mónaco, en portada.

Terelu Campos enseña su nuevo cuerpo en bañador en Lecturas

Foto Terelu Campos enseña su nuevo cuerpo en bañador en Lecturas
Lecturas

Por primera vez en 30 años y tras sufrir la amputación de los dos pechos el pasado octubre, Terelu Campos enseña su nuevo cuerpo en bañador, y lo hace en exclusiva para Lecturas. “Alejandro Sanz quiere regalarme mis nuevos pezones”, confiesa. La mayor de las Campos responde también, dolida, a todas las polémicas sobre la casa que vende. Además, la preocupación de Paz Padilla por la salud de su marido; así como el sexo y el nombre del bebé que espera Toñi Moreno, en portada.

Los famosos en Ibiza, portada de Love

Foto Los famosos en Ibiza, portada de Love
Love

Love lleva a portada a los famosos que se lo están pasando en grande en Ibiza, destino elegido cada año por muchos rostros conocidos. Entre los que se han dejado ver este verano por sus playas están Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que han viajado hasta allí para disfrutar de sus calas. Además, estuvieron acompañados del actor Matt Damon, íntimo amigo de la pareja. El matrimonio formado por Carla Bruni y Nicolás Sarkozy también se ha escapado a la isla pitiusa con su hija, Giulia, donde han disfrutado de unas vacaciones en familia. Por último, Mar Flores ha pasado allí unos días de descanso junto a Elías Sacal y sus hijos. Además, la noche de cena de Paloma Cuevas y Enrique Ponce con el cantante Luis Miguel; así como las imágenes de Estefanía de Mónaco, orgullosa madrina en la boda de su hijo Louis Ducruet con Marie Chevallier, en portada.

Los “influencers” del momento ¡al agua! en Cuore

Foto Los influencers del momento ¡al agua! en Cuore
Cuore

A punto de dar la bienvenida al mes de agosto, Cuore ha preparado una portada de lo más refrescante con las imágenes de los influencers del momento ¡al agua! Dulceida y su chica y Pelayo y su chico están disfrutando del agua de Ibiza a tope y la revista ha estado ahí para captar las mejores fotos. Además, las vacaciones a la italiana de Paula Echevarría y Miguel Torres, que siguen su particular historia de amor esta vez en la maravillosa isla de Capri; las imágenes de la sorprendente transformación de Rosalía, la número uno del flamenco-Trap, en su día a día, sin uñas de gel y sin maquillaje; Sofía Suescun y Kiko Jiménez, ¿montaje o nuevo romance?; así como todo sobre la cancelación de “Erkenci Kus”, en portada.

Temas relacionados  ››