Buscar

Alejandro Sanz, Cristina Pedroche y Paz Padilla, en las portadas de las revistas del lunes

05/08/2019

Los graves problemas económicos de Alejandro Sanz; las declaraciones de Cristina Pedroche sobre los rumores de embarazo, asegurando que David y ella son la pareja perfecta; así como Paz Padilla negando que su marido esté enfermo; entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.

   05/8/2019 - 7:36 1m 2s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto Los graves problemas económicos de Alejandro Sanz, portada de Pronto
Ir a la foto Cristina Pedroche desmiente que esté embarazada en Corazón
Ir a la foto Paz Padilla niega que su marido esté enfermo y tomará represalias, en Rumore
Ir a la foto Cristina Pedroche confiesa que David y ella forman la pareja perfecta, en QMD!

Los graves problemas económicos de Alejandro Sanz, portada de Pronto

Foto Los graves problemas económicos de Alejandro Sanz, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España lleva a portada a Alejandro Sanz, pues se enfrenta a graves problemas económicos. Además, todo sobre la vida del ganador de “Supervivientes”, Omar Montes; Kiko Rivera, víctima de un estafador; los secretos del éxito de Rosalía; así como la Familia Real disfrutando de sus vacaciones en Mallorca, entre las noticias destacadas en Pronto.

Cristina Pedroche desmiente que esté embarazada en “Corazón”

Foto Cristina Pedroche desmiente que esté embarazada en Corazón
Corazón

Cristina Pedroche protagoniza la portada de Corazón. La presentadora niega que esté entre sus planes más inmediatos, formar una familia al lado de Dabiz Muñoz. “No estoy embarazada ni entra en mis planes”, asegura Pedroche. También desvela que volverá a dar las Campanadas. Además, las declaraciones de Bigote Arrocet, que desmiente los rumores de crisis con María Teresa Campos; así como una entrevista exclusiva con Lorenzo Quinn, en la que habla de su faceta como escultor, en portada.

Paz Padilla niega que su marido esté enfermo y tomará represalias, en Rumore

Foto Paz Padilla niega que su marido esté enfermo y tomará represalias, en Rumore
Rumore

Paz Padilla acapara la portada de Rumore. La presentadora niega que su marido esté enfermo. Es más, prepara acciones legales por haberse publicado que tuvo que suspender unas funciones por el estado de salud de su marido. Ella tiene pruebas de que no fue por eso, y está dispuesta a todo para frenar las especulaciones sobre la salud de su esposo. “Es mentira que mi marido esté enfermo”, asegura. Además, todo sobre el último desplante de Isabel Pantoja a su hija. Tuvo lugar en la celebración del 63 cumpleaños de la tonadillera y tiene a Omar Montes como protagonista; así como las fotos del triste semblante de Makoke en Ibiza, muy preocupada por la operación de su ex, Kiko Matamoros, a punto de ser intervenido para extirparle varios tumores en la vejiga, en portada.

Cristina Pedroche confiesa que David y ella forman la pareja perfecta, en QMD!

Foto Cristina Pedroche confiesa que David y ella forman la pareja perfecta, en QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón dedica su portada a Cristina Pedroche, con una entrevista en la que asegura: “David y yo somos la pareja perfecta”. Además, fotos exclusivas de la última escapada de Kiko Matamoros y su novia antes de la operación; el drama de Micky Molina, que atropella a una niña y da positivo en alcohol; así como Mónica Hoyos, de Honduras a Ibiza, en portada.

Temas relacionados  ››