Buscar

El verano de Letizia, Sara Carbonero, Gema López y Carmen Borrego, en las revistas del miércoles

07/08/2019

El verano de la Familia Real en Mallorca; el verano más duro de Iker Casillas y Sara Carbonero; Gema López espectacular a los 48 años; Carmen Borrego en bañador con 10 kilos menos; así como las famosas luciendo tipazo en bañador, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   07/8/2019 - 8:56 1m 24s
¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas
 
Ir a la foto El verano de la Familia Real en Mallorca, portada de ¡Hola!
Ir a la foto El verano más duro de Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de Diez Minutos
Ir a la foto Gema López espectacular a los 48 años, portada de Semana
Ir a la foto Carmen Borrego en bañador con 10 kilos menos, portada de Lecturas
Ir a la foto La reina Letizia disfrutando de su mejor verano en Mallorca junto al Rey y sus hijas, portada de Love
Ir a la foto Trío de famosas luciendo tipazo en bañador, en Cuore

El verano de la Familia Real en Mallorca, portada de ¡Hola!

Foto El verano de la Familia Real en Mallorca, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón lleva a portada a la reina Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En las páginas de ¡Hola! se detallan todas las novedades y anécdotas del verano de la Familia Real en Mallorca. Las hijas de los Reyes han contado cómo ha sido su experiencia en el campamento de Estados Unidos en el que estuvieron, durante el tradicional posado de familia en el palacio de Marivent. También la revista ofrece los resultados de un estudio sobre la reina Letizia para descubrir qué opinan los españoles sobre su estilo y popularidad. Además, las fotografías exclusivas de Victoria y Cristina Iglesias, que conquistan Ibiza con su sorprendente pandilla; así como Heidi Klum y Tom Kaulitz, romántica boda a bordo del “Christina”, el legendario barco de Onassis, en portada.

El verano más duro de Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de Diez Minutos

Foto El verano más duro de Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizan la portada de Diez Minutos. La revista analiza cómo está siendo el verano más complicado de la pareja. Además, las imágenes de los Reyes y sus hijas durante sus vacaciones en Palma; la nueva imagen de Rubén Cortada; así como las declaraciones de Norma Duval, quien asegura que a veces sale a cenar su ex, Frade, en portada.

Gema López espectacular a los 48 años, portada de Semana

Foto Gema López espectacular a los 48 años, portada de Semana
Semana

Gema López es la gran protagonista de la portada de Semana. La revista ofrece fotos exclusivas que muestran su cuerpazo a los 48 años. La periodista ha disfrutado de unos días de vacaciones en Mallorca antes de su vuelta a la televisión. Además, todos los detalles del posado de los Reyes y sus hijas en Marivent; el verano más difícil de Sara Carbonero y la “luna de miel” de Belén Esteban, en portada.

Carmen Borrego en bañador con 10 kilos menos, portada de Lecturas

Foto Carmen Borrego en bañador con 10 kilos menos, portada de Lecturas
Lecturas

Lecturas sorprende esta semana con una nueva exclusiva protagonizada por Carmen Borrego. La hija de María Teresa Campos posa en bañador con 10 kilos menos. “Ahora Terelu y yo estamos a la par”, dice Carmen, quien aclara cómo está la relación con su hermana Terelu. Además, Mercedes Milá en el emotivo adiós a su madre; así como toda la verdad sobre el encuentro de Isa Pantoja y Omar Montes en Cantora, con motivo del cumpleaños de la tonadillera, en portada.

La reina Letizia disfrutando de su mejor verano en Mallorca junto al Rey y sus hijas, portada de Love

Foto La reina Letizia disfrutando de su mejor verano en Mallorca junto al Rey y sus hijas, portada de Love
Love

Las imágenes de la Familia Real en Mallorca, acaparan la portada de Love. Un año más, la isla balear se convirtió en el destino vacacional de don Felipe y doña Letizia, que parece sentirse cada vez más cómoda en Palma. Al lado de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la Familia Real se dejó ver muy unida en el posado oficial de Marivent o su visita a las regatas. Sin olvidar la presencia junto a ellos de la reina Sofía en numerosas ocasiones, demostrando que cualquier desencuentro está más que superado. Días en los que también comprobamos cómo la princesa de Asturias y su hermana se muestran cada vez más seguras en su faceta pública.

Trío de famosas luciendo tipazo en bañador, en Cuore

Foto Trío de famosas luciendo tipazo en bañador, en Cuore
Cuore

El nuevo número de Cuore lleva a portada un trío de tipazos. Y es que, casi todas las celebrities están ya de vacaciones luciendo cuerpo en bañador. Kourtney Kardashian, Hina Abouk y Lola Índigo, entre ellas. Además, la nueva ilusión de Lara Álvarez tras su aparatosa ruptura con Dani Miralles; una entrevista con Cristina Pedroche; las imágenes de Miguel Ángel Silvestre con Patricia Guirado, una relación que sigue adelante; así como todos los detalles de la autopsia de Cameron Boyce, en portada.

Temas relacionados  ››