Buscar

El amor renovado de los Reyes eméritos y el peor verano de Edmundo y Teresa, en las revistas del lunes

12/08/2019

Los Reyes Juan Carlos y Sofía en su mejor momento; Fonsi Nieto y Marta Castro decididos a ampliar la familia; el peor verano de Edmundo y María Teresa Campos; así como las confesiones sexuales de Rosa Benito, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del lunes.

   12/8/2019 - 7:33 1m 3s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto Los Reyes Juan Carlos y Sofía recuperan su amor de juventud y se convierten en portada de Pronto
Ir a la foto Fonsi Nieto y Marta Castro abren las puertas de su casa a Corazón
Ir a la foto El peor verano de Edmundo y María Teresa Campos, portada de Rumore
Ir a la foto Las confesiones sexuales de Rosa Benito, portada de QMD!

Los Reyes Juan Carlos y Sofía recuperan su amor de juventud y se convierten en portada de Pronto

Foto Los Reyes Juan Carlos y Sofía recuperan su amor de juventud y se convierten en portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a don Juan Carlos y doña Sofía. Los Reyes eméritos recuperan su amor de juventud, así lo demuestran las palabras de doña Sofía: “Estoy mejor que nunca con Juanito”. Además, las imágenes de Álex Lequio que, tras superar el cáncer, vuelve a ser feliz con su nueva novia; Brad Pitt y Leo DiCaprio, dos amigos que triunfan juntos este verano; Kiko Matamoros recuperándose de su operación de vejiga; Kiko Jiménez y Sofía Suescun, toda la verdad de su altercado policial; así como Manu Tenorio, decidido a operarse tras el verano para disimular sus cicatrices, en portada de Pronto.

Fonsi Nieto y Marta Castro abren las puertas de su casa a Corazón

Foto Fonsi Nieto y Marta Castro abren las puertas de su casa a Corazón
Corazón

Fonsi Nieto y Marta Castro acaparan la portada de Corazón. La pareja abre las puertas de su hogar y concede una entrevista exclusiva a la revista en la que confiesa su deseo de ampliar la familia. Además, la pasión de Miguel Ángel Muñoz y Ana Guerra en Formentera; así como Miguel Ángel Silvestre, el cuerpo del verano, en portada.

El peor verano de Edmundo y María Teresa Campos, portada de Rumore

Foto El peor verano de Edmundo y María Teresa Campos, portada de Rumore
Rumore

Rumore lleva esta semana a portada el peor verano de Edmundo y María Teresa Campos. Bigote Arrocet ha regresado a España y se ha encontrado con una sorpresa. Su hijo ilegítimo Alexis ha desvelado a la revista que le ha puesto una demanda de filiación a su padre, pero también cuenta otros detalles escabrosos que rodean al novio de María Teresa Campos. Por si fuera poco, Alexis también explica cómo es en realidad la relación que mantiene la pareja. “Edmundo no quiere a María Teresa ni le importa”, asegura. Además, las vacaciones de los Rivera, juntos, pero no revueltos. Cayetano y Fran Rivera veranean en Cádiz con sus respectivas familias, pero deciden no quedar. ¿Sigue la tensión entre sus mujeres? Rumore tiene todas las fotos de sus vacaciones; finalmente, la emoción de Kiko Matamoros, que logró reunir a sus hijos tras su operación, pero hubo tensión en el hospital y el responsable fue, como otras veces, su hijo Diego… ¿Qué pasó?

Las confesiones sexuales de Rosa Benito, portada de QMD!

Foto Las confesiones sexuales de Rosa Benito, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada todas las confesiones sexuales de Rosa Benito. “¿Pero el multiorgasmo qué es? Yo me quedo con uno, y largo”, asegura. Además, las nuevas “churris” de Omar Montes, Álvaro Muñoz Escassi y Álex González, en portada.

Temas relacionados  ››