Buscar

Isabel Preysler en bañador, el susto de Toñi Moreno y el reencuentro de Teresa y Edmundo, en las revistas

14/08/2019

Isabel Preysler impresionante en traje de baño; el gran susto de Toñi Moreno en su embarazo; el emocionante reencuentro de María Teresa Campos y Edmundo con las fotos que demuestran su amor; los últimos días en Mallorca de Letizia, Sofía y Leonor; así como los VIP en la playa, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   14/8/2019 - 8:51 1m 28s
¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Lecturas
 
Ir a la foto Isabel Preysler impresionante en traje de baño, portada de ¡Hola!
Ir a la foto El gran susto de Toñi Moreno en su embarazo, portada de Diez Minutos
Ir a la foto Las cariñosas imágenes de María Teresa Campos y Edmundo que demuestran su amor, en Semana
Ir a la foto El emocionante reencuentro de María Teresa Campos y Edmundo, en Lecturas
Ir a la foto Los últimos días de la Familia Real en Mallorca, portada de Love
Ir a la foto Los VIP en la playa, portada de Cuore

Isabel Preysler impresionante en traje de baño, portada de ¡Hola!

Foto Isabel Preysler impresionante en traje de baño, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón sorprende esta semana en portada con las fotos de Isabel Preysler, impresionante en traje de baño, navegando por las islas griegas. A sus 68 años, Isabel sigue luciendo una espectacular figura. Junto a Mario Vargas Llosa, protagonizó escenas llenas de amor y romanticismo durante sus glamurosas vacaciones. Además, las imágenes de Victoria Federica, fotografiada, por primera vez, en bikini; las primeras fotos de Sara Carbonero en su verano más difícil; así como Carlos Baute y Astrid posando en exclusiva con su tercera hija, Álisse, en portada de ¡Hola!

El gran susto de Toñi Moreno en su embarazo, portada de Diez Minutos

Foto El gran susto de Toñi Moreno en su embarazo, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Toñi Moreno acapara la portada de Diez Minutos. La revista ofrece fotos exclusivas de cómo quedó la presentadora tras sufrir una aparatosa caída: “No ha afectado a la niña, sólo tengo la nariz hinchada”, asegura. Además, las imágenes del “tonteo” entre Alberto Isla y María Jesús Ruiz; los besos entre Álex González y su nueva novia; así como María Teresa Campos y Bigote, sonrientes ante los rumores de crisis, en portada.

Las cariñosas imágenes de María Teresa Campos y Edmundo que demuestran su amor, en Semana

Foto Las cariñosas imágenes de María Teresa Campos y Edmundo que demuestran su amor, en Semana
Semana

María Teresa Campos y Bigote están disfrutando de unas vacaciones en Marbella, y ha sido allí donde han demostrado que siguen muy enamorados. Semana lleva a portada las cariñosas fotos de la pareja que demuestran su amor. Además, imágenes exclusivas de Marisa Jara, que se recupera del cáncer: “Mi cicatriz es la prueba de que estoy viva”, confiesa; las últimas vacaciones de Leonor antes de su examen como Princesa; así como el accidente de Toñi Moreno a los cuatro meses de embarazo, en portada.

El emocionante reencuentro de María Teresa Campos y Edmundo, en Lecturas

Foto El emocionante reencuentro de María Teresa Campos y Edmundo, en Lecturas
Lecturas

Lecturas dedica su portada al emocionante reencuentro de María Teresa Campos y Edmundo. “Nunca hemos estado tanto tiempo separados”, asegura la pareja. Él ha pasado dos meses en Chile entre rumores de ruptura. Además, el 59 cumpleaños de Antonio Banderas junto a sus gemelas; así como una entrevista exclusiva a Kiko Matamoros desde la cama del hospital, en la que confiesa: “No quiero renunciar a vivir”.

Los últimos días de la Familia Real en Mallorca, portada de Love

Foto Los últimos días de la Familia Real en Mallorca, portada de Love
Love

Love lleva a portada a Letizia, Sofía y Leonor disfrutando de sus últimos días en Mallorca antes de comenzar sus vacaciones secretas. Además, Anne Igartiburu y Rosanna Zanetti deslumbrantes en la gran gala del verano; las imágenes de Lourdes Montes y Eva González en las playas de Cádiz, pero por separado; así como el 42 cumpleaños de Paula Echevarría, que celebró en Asturias rodeada de su familia y de su amor, Miguel Torres, en portada.

Los VIP en la playa, portada de Cuore

Foto Los VIP en la playa, portada de Cuore
Cuore

Cuore lleva a portada a todos los VIP en la playa. Idílicas playas, yates de lujo y fiestas. Los famosos están de vacaciones. Podrás ver cómo se lo pasan Aitana y Miguel Bernardeau, Elena Tablada o Kate Moss. Mientras, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se divorcian, y la cantante se refugia en una conocida bloguera; todo sobre la chica que ha conquistado a Álex González; así como el regreso de "Las chicas del cable", en portada.

Temas relacionados  ››