Buscar

La boda soñada de María Patiño y la guerra entre Mila Ximénez y Makoke, en las revistas del lunes

19/08/2019

La lucha de Richard Gere para salvar las vidas de los refugiados; la fecha y el lugar en el que Rafa Nadal y Xisca Perelló celebrarán su esperada boda; la boda soñada de María Patiño; así como Mila Ximénez y Makoke poniéndose verdes, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del lunes.

   19/8/2019 - 7:10 1m 6s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto La lucha de Richard Gere para salvar las vidas de los refugiados, en Pronto
Ir a la foto Dónde y cuándo se casan Rafa Nadal y Xisca Perelló, en Corazón
Ir a la foto La boda soñada de María Patiño, en Rumore
Ir a la foto Mila Ximénez y Makoke se ponen verdes en QMD!

La lucha de Richard Gere para salvar las vidas de los refugiados, en Pronto

Foto La lucha de Richard Gere para salvar las vidas de los refugiados, en Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a la lucha de Richard Gere para salvar las vidas de los refugiados. Además, todos los detalles de las nueve mujeres que acusan a Plácido Domingo de acoso sexual; Olivia Newton John librando su batalla más dura contra el cáncer; así como los primeros baños del bebé de David Bisbal, en portada de Pronto.

Dónde y cuándo se casan Rafa Nadal y Xisca Perelló, en Corazón

Foto Dónde y cuándo se casan Rafa Nadal y Xisca Perelló, en Corazón
Corazón

Rafa Nadal y Xisca Perelló, protagonizan la portada de Corazón. La revista desvela en exclusiva, la fecha y el lugar en el que la pareja celebrará su esperada boda. Además, Blas Cantó concede una entrevista en la que revela cuáles son sus planes de futuro en el mundo de la música: “Quiero ser una estrella internacional”, asegura; así como las declaraciones de Antonio Banderas en la Gala Starlite, en las que confiesa: “El infarto me salvó la vida”.

La boda soñada de María Patiño, en Rumore

Foto La boda soñada de María Patiño, en Rumore
Rumore

Rumore lleva esta semana a portada la boda soñada de María Patiño. La presentadora de “Socialité” se ha casado por sorpresa y en secreto con su novio, Ricardo Rodríguez. La revista tiene todos los detalles del enlace, que fue, tal y como Patiño deseaba: en un paraíso, con un vestidazo y sin que nadie se enterara. Además, las apasionadas imágenes de Makoke y Tony Spina en Marbella, mientras su ex, Kiko Matamoros, es criticado por muchos; así como Plácido Domingo, que no está solo, ya que compañeras como Ainhoa Arteta y Paloma San Basilio le defienden tras las acusaciones de acoso, en portada.

Mila Ximénez y Makoke se ponen verdes en QMD!

Foto Mila Ximénez y Makoke se ponen verdes en QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón dedica su portada a la guerra abierta entre Mila Ximénez y Makoke. Mientras la periodista acusa a Makoke de filtrar la enfermedad de Kiko Matamoros, la modelo no se queda atrás y declara: “Lo más sucio es malmeter entre mi hija y yo”. Además, el “calentón” playero de Violeta y Fabio; así como las imágenes de Hugo Silva y Marta Guerra en Cádiz, en portada.

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar