Buscar

La respuesta de Terelu y los secretos de la boda de María Patiño en las revistas del miércoles

21/08/2019

Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio superan sus miedos y responden a todas las polémicas en una entrevista exclusiva. Además, todos los detalles e imágenes de la boda secreta de María Patiño, la noticia del corazón más destacada de la semana.

   21/8/2019 - 8:45 1m 20s
¡Hola!, Diez Minutos, Semana y Love
 
Ir a la foto Terelu Campos y Alejandra Rubio tras su año más difícil, portada de ¡Hola!
Ir a la foto Los detalles del enlace de María Patiño y su luna de miel, en Diez Minutos
Ir a la foto Las imágenes de la romántica boda de María Patiño en la portada de Semana
Ir a la foto Los detalles de la boda secreta de María Patiño en Lecturas
Ir a la foto La increíble historia de amor de Marta de Noruega y Durek Verret, portada de Love
Ir a la foto Los famosos practicando el deporte del verano en la portada Cuore

Terelu Campos y Alejandra Rubio tras su año más difícil, portada de ¡Hola!

Foto Terelu Campos y Alejandra Rubio tras su año más difícil, portada de ¡Hola!
¡Hola!

La conocida revista del corazón lleva a portada a Terelu Campos y su hija Alejandra Rubio. La presentadora posa en su fabuloso tríplex, aclara los motivos por los que lo ha puesto a la venta y responde a todas las polémicas en una entrevista exclusiva. “He disfrutado de esta casa, que es maravillosa, pero también he pasado aquí por un cáncer, una doble mastectomía… Necesito cambiar de aires”, asegura Terelu. Por su parte, su hija Alejandra confiesa: “Me llaman gótica, dicen que me he operado toda la cara… Tengo asumidísimo que la gente lo piensa, aunque no sea verdad”. Además, las esperadas imágenes de la boda de ensueño de Amanda Hearst en el fabuloso castillo de su bisabuelo; las impresionantes fotos del verano en familia de Eugenia Silva; así como las fotografías exclusivas de la romántica escapada a Menorca de los marqueses de Griñón, en portada de ¡Hola!

Los detalles del enlace de María Patiño y su luna de miel, en Diez Minutos

Foto Los detalles del enlace de María Patiño y su luna de miel, en Diez Minutos
Diez Minutos

La boda sorpresa de María Patiño se ha convertido en la noticia del corazón más destacada de la semana. Diez Minutos lleva a portada a la presentadora, que el día de su 48 cumpleaños se casó con el amor de su vida, el actor Ricardo Rodríguez, en Sri Lanka. “La boda fue maravillosa”, confiesa María. La revista desvela todos los secretos de este enlace de ensueño junto al mar. Además, las imágenes de Mercedes Milá en Menorca, donde se recupera de la muerte de su madre; la pasión de David Bustamante y Yana Olina en la tierra del cantante; así como Ana Fernández presumiendo de cuerpazo al sol de Marbella, en portada.

Las imágenes de la romántica boda de María Patiño en la portada de Semana

Foto Las imágenes de la romántica boda de María Patiño en la portada de Semana
Semana

Como adelantaban las portadas del lunes, María Patiño se ha casado por sorpresa en Sri Lanka. Semana se hace eco de la noticia y lleva a la presentadora, radiante vestida de novia, a su portada. Todos los detalles e imágenes de su romántica boda, en páginas interiores. Además, tras su polémica ausencia y los rumores, Bigote Arrocet rompe su silencio y concede su primera entrevista en tres años en exclusiva para la revista: “Si Teresa y yo nos casamos, nadie debe meterse”, asegura Edmundo; así como el gran susto de Carmen Borrego, pues su hijo sufrió un accidente de moto, en portada.

Los detalles de la boda secreta de María Patiño en Lecturas

Foto Los detalles de la boda secreta de María Patiño en Lecturas
Lecturas

Con la feliz imagen de María Patiño vestida de novia el día de su boda secreta en Sri Lanka, abre su portada esta semana Lecturas. La revista desvela todos los detalles del “sí, quiero” de la presentadora y el actor Ricardo Rodríguez, tras catorce años juntos. “Ha sido la boda que soñaba de niña”, confiesa María. Además, las imágenes de Carlota Corredera en bañador y sin complejos durante sus vacaciones más familiares en Galicia; así como una entrevista exclusiva a Violeta y Fabio en la que se sinceran: “No nos perdonaríamos una infidelidad”, asegura la pareja.

La increíble historia de amor de Marta de Noruega y Durek Verret, portada de Love

Foto La increíble historia de amor de Marta de Noruega y Durek Verret, portada de Love
Love

Love lleva esta semana a portada la increíble historia de amor de la Princesa y el Chamán. Y es que, Marta Luisa de Noruega continúa disfrutando de su historia de amor con Durek Verret, para quien solo tiene palabras de admiración: “Cuando encuentras a tu alma gemela, lo sabes. Yo he tenido la suerte de haber conocido a la mía”, ha dicho sobre el hombre que le ha robado el corazón. Sin embargo, aunque la pareja busca normalizar su relación, un tanto atípica, la polémica no cesa. Mientras que ella se ha visto obligada a renunciar a su título con fines comerciales, un exnovio de él ha afirmado que Durek no es una persona de fiar. Además, las imágenes de Pastora Vega, espectacular a los 59 años con su novio; así como las vacaciones para dos de David Bustamante y Yana Olina en San Vicente de la Barquera, en portada.

Los famosos practicando el deporte del verano en la portada Cuore

Foto Los famosos practicando el deporte del verano en la portada Cuore
Cuore

Este verano hay un deporte de moda, el paddle board, y Cuore lleva a portada a los famosos que no han podido resistirse a esta tendencia. ¿Quién lo hace mejor? Álex González luce tipazo y tiene estilo, Miguel Bernardeau también y David Bustamante... hace lo que puede. Además, la complicada ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, con pullitas ocultas, indirectas en las redes, canciones con mensaje... La cantante la lía con por su romance con Kaitlynn Carter; así como un informe de moda con el mono como prenda estrella del verano, en portada.

Temas relacionados  ››