Buscar

La verdadera Letizia, los 49 años de Rania y el drama de Miriam Sánchez, en las revistas de hoy

26/08/2019

La verdadera reina Letizia; el agridulce cumpleaños de Rania de Jordania; el drama de Miriam Sánchez; así como Isabel Pantoja ahogando las penas en helados, entre las noticias destacadas en las revistas del corazón del lunes.

   26/8/2019 - 7:17 59s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto La verdadera reina Letizia en la portada de Pronto
Ir a la foto El cumpleaños agridulce de Rania de Jordania, en Corazón
Ir a la foto El drama de Miriam Sánchez, portada de Rumore
Ir a la foto Isabel Pantoja poniéndose ciega a helados en QMD!

La verdadera reina Letizia en la portada de Pronto

Foto La verdadera reina Letizia en la portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a doña Letizia. Una periodista ha seguido sus pasos durante un año y ha descubierto cómo es la verdadera reina Letizia. Además, Belén Esteban presiona a Fran Álvarez para obtener la nulidad matrimonial; María Patiño se volverá a casar en España; así como Kiko Rivera, que suspende un concierto por amenazas de muerte, en portada de Pronto.

El cumpleaños agridulce de Rania de Jordania, en Corazón

Foto El cumpleaños agridulce de Rania de Jordania, en Corazón
Corazón

Rania de Jordania es la gran protagonista de la portada de Corazón. A solo unos días de celebrar su 49 cumpleaños, la revista analiza las críticas a las que la monarca ha tenido que hacer frente por el alto presupuesto que maneja para su vestuario, y repasa los momentos más significativos de su vida. Además, el misterioso acompañante de Inés Sastre en Sotogrande; así como las imágenes de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés llegando a Málaga en “jet” privado para disfrutar de unos días de descanso, en portada.

El drama de Miriam Sánchez, portada de Rumore

Foto El drama de Miriam Sánchez, portada de Rumore
Rumore

Miriam Sánchez acapara la portada de Rumore. ¿Por qué ha desaparecido de la tele? ¿Está arruinada? ¿Tiene problemas emocionales? Su ex y padre de su hija, Pipi Estrada, aclara a la revista en exclusiva, toda la verdad sobre el drama de Miriam Sánchez. “Su salida de la tele fue traumática. Tiene secuelas”, asegura Pipi. Además, ¿es Bigote Arrocet infiel a María Teresa Campos? Su amiga especial Gema Serrano habla de la relación que ha mantenido con el humorista; así como las imágenes del verano de Mónica Carrillo y Vanesa Martín en Tarifa, donde están disfrutando juntas de unos días de relax, en portada.

Isabel Pantoja poniéndose ciega a helados en QMD!

Foto Isabel Pantoja poniéndose ciega a helados en QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón lleva a portada a Isabel Pantoja poniéndose ciega a helados mientras sus hijos siguen en guerra. Además, las imágenes de Elena Furiase en biquini luciendo cuerpazo tras ser madre; el ultimátum de las Azúcar Moreno a Jorge Javier Vázquez, al que amenazan en toda regla: “El que la hace la paga”, dicen; así como la última noticia sobre Gloria Camila Ortega, que podría haber conducido sin puntos por delitos de alcoholemia, en portada.

Temas relacionados  ››  

Te puede interesar