Buscar

Una confesión, una luna de miel, un desahucio en marcha y un robo, en las revistas del miércoles

28/08/2019

Una entrevista a Esther Doña en la que habla por primera vez del episodio más duro de su vida; la luna de miel de Belén Esteban y Miguel Marcos; el misterioso robo en casa de Carmen Borrego; la esperada visita de la infanta Cristina y sus hijos al rey Juan Carlos; así como los famosos apurando sus vacaciones, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del corazón del miércoles.

   28/8/2019 - 8:31 1m 30s
¡Hola!, Diez Minutos, Lecturas y Love
 
Ir a la foto El episodio más difícil en la vida de Esther Doña, portada de ¡Hola!
Ir a la foto La luna de miel de Belén Esteban y Miguel Marcos, portada de Diez Minutos
Ir a la foto Belén Esteban prepara el desahucio de Toño Sanchís y se convierte en portada de Semana
Ir a la foto El misterioso robo en casa de Carmen Borrego, portada de Lecturas
Ir a la foto La esperada visita de la infanta Cristina y sus hijos al rey Juan Carlos, portada de Love
Ir a la foto Los famosos apurando sus vacaciones, portada de Cuore

El episodio más difícil en la vida de Esther Doña, portada de ¡Hola!

Foto El episodio más difícil en la vida de Esther Doña, portada de ¡Hola!
¡Hola!

Esther Doña habla por primera vez del episodio más difícil de su vida, y lo hace en ¡Hola! “Me diagnosticaron un tumor y tuve riesgo de amputación de pierna”, confiesa. También habla sobre su discusión con Carlos Falcó, que acabó en detención policial: “A veces las crisis son oportunidades, y eso es lo que nos ha pasado a nosotros”, asegura. Además, fotografías exclusivas de Lara Álvarez y Andrés Velencoso, la pareja sorpresa del verano; Carla Pereyra posando impresionante para desvelar detalles de su gran boda europea; así como nuevas imágenes de Telma Ortiz y Robert Gavin Bonnar en su despedida del verano, en portada.

La luna de miel de Belén Esteban y Miguel Marcos, portada de Diez Minutos

Foto La luna de miel de Belén Esteban y Miguel Marcos, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Diez Minutos lleva a portada las felices imágenes de Belén Esteban y Miguel Marcos durante su intensa luna de miel. Tras su emocionante boda, la pareja busca su primer hijo. Además, fotos exclusivas de María José Campanario, que reaparece muy recuperada con Jesulín tras su último ingreso; las románticas imágenes de Vicky Martín Berrocal con su novio Joao en Formentera; así como don Felipe y doña Letizia, que han interrumpido sus vacaciones para visitar al rey Juan Carlos, en portada.

Belén Esteban prepara el desahucio de Toño Sanchís y se convierte en portada de Semana

Foto Belén Esteban prepara el desahucio de Toño Sanchís y se convierte en portada de Semana
Semana

Belén Esteban protagoniza la portada de Semana. La colaboradora, que se alzó con la vivienda de Toño Sanchís, ahora da un paso más y prepara el desahucio del representante: ha pedido a sus abogados que inicien los trámites para echar a su exrepresentante de su casa. Además, las imágenes de Telma Ortiz, la hermana de la reina Letizia, que demuestran la consolidación de su amor con el abogado irlandés Gavin Bonnar; así como las fotos de la infanta Cristina, que ha salido de su retiro para visitar, junto a sus hijos, a su padre, el rey Juan Carlos, después de que este tuviera que someterse a una operación a corazón abierto, en portada.

El misterioso robo en casa de Carmen Borrego, portada de Lecturas

Foto El misterioso robo en casa de Carmen Borrego, portada de Lecturas
Lecturas

Lecturas lleva a portada a Carmen Borrego, con motivo del robo que sufrió en su casa. La revista ofrece, en exclusiva, todas las fotos de cómo fue desvalijada. “Se han llevado joyas y aparatos con mis archivos privados”, confiesa Carmen. Además, Jorge Javier Vázquez, posando en bañador, habla en exclusiva para la revista sobre su situación sentimental.

La esperada visita de la infanta Cristina y sus hijos al rey Juan Carlos, portada de Love

Foto La esperada visita de la infanta Cristina y sus hijos al rey Juan Carlos, portada de Love
Love

Love dedica buena parte de su portada a la infanta Cristina, que visitó a su padre en el hospital acompañada de sus hijos. Junto a Juan Valentín, Miguel e Irene Urdangarín, la Infanta Cristina acudió el pasado lunes a visitar a su padre al hospital Quirón Salud. El encuentro tuvo lugar dos días después de la intervención a la que fue sometido el Rey emérito, en la que se le realizó con éxito un triple bypass coronario. La Infanta llegaba en un vehículo junto a sus hijos, en torno a las tres de la tarde. Pasada la media hora salía del centro. Cristina reaparecía así públicamente después de casi dos meses. La última vez que se la había visto fue el 5 de julio en la inauguración de una exposición en Mónaco. Además, las imágenes de la familia Beckham navegando en el barco de Elton John; el primer verano de Raquel Perera sin Alejandro Sanz; así como el cambio radical de Mar Torres, la novia de Froilán, en portada.

Los famosos apurando sus vacaciones, portada de Cuore

Foto Los famosos apurando sus vacaciones, portada de Cuore
Cuore

Con agosto dando sus últimos coletazos, Cuore dedica su portada a los famosos que están apurando sus vacaciones. Además, la escapada de Mónica Carrillo y Vanesa Martín a Tarifa; así como el último giro en la historia de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, en portada.

Temas relacionados  ››