Buscar

Iker Casillas, Sara Carbonero, la infanta Cristina y Mila Ximénez, en las revistas del lunes

02/09/2019

Los 10 años de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero; las vacaciones secretas de la infanta Cristina; “GH VIP” en cifras; así como Mila Ximénez contra todos, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del lunes.

   02/9/2019 - 7:10 59s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto Los 10 años de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de Pronto
Ir a la foto Las vacaciones secretas de la infanta Cristina, portada de Corazón
Ir a la foto Lo que cobran los concursantes de GH VIP, portada de Rumore
Ir a la foto Mila Ximénez contra todos, portada de QMD!

Los 10 años de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de Pronto

Foto Los 10 años de amor de Iker Casillas y Sara Carbonero, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a Iker Casillas y Sara Carbonero, que celebran 10 de años de amor y sus graves problemas de salud les han unido aún más. Además, el gran triunfo de Rosalía en Estados Unidos; el apasionado reencuentro de Mario Casas y Blanca Suárez en Jerez; así como la preocupación de Omar Montes por la salud de su abuela, en portada de Pronto.

Las vacaciones secretas de la infanta Cristina, portada de Corazón

Foto Las vacaciones secretas de la infanta Cristina, portada de Corazón
Corazón

La infanta Cristina acapara la portada de Corazón. La revista desvela, en exclusiva, dónde ha disfrutado de sus vacaciones de verano, porque este año no ha sido en Bidart… Además, el deterioro físico del príncipe Andrés tras la polémica del caso Epstein; así como Terelu Campos ejerciendo de niñera por un día, en portada.

Lo que cobran los concursantes de “GH VIP”, portada de Rumore

Foto Lo que cobran los concursantes de GH VIP, portada de Rumore
Rumore

Rumore lleva esta semana a portada a los concursantes de “GH VIP” y sus cachés. Mila Ximénez es la rival a batir en esta edición y también la que más cobra (30.000 euros por semana). Además, el drama de Antonio Tejado, que toca fondo por un grave problema y necesita ayuda; así como el supuesto “lío” entre Sofía Suescun y Fede, del que habla el dueño del hotel donde se alojaron, en portada.

Mila Ximénez contra todos, portada de QMD!

Foto Mila Ximénez contra todos, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón dedica esta semana su portada a todos los enemigos a los que se enfrentará Mila Ximénez en “GH VIP”. Además, el cuerpazo de Emma García en bikini, demostrando que está más que lista para la vuelta al trabajo; así como el pasado amoroso de Lara Álvarez y Andrés Velencoso, la pareja sorpresa del verano, en portada de QMD!

Temas relacionados  ››