Buscar

Blanca Fernández Ochoa, Jordi Cruz, Miriam Sánchez y Mila Ximénez, en las revistas del corazón

10/09/2019

La apasionante vida de Blanca Fernández Ochoa y las claves de su muerte; el nuevo romance brasileño de Jordi Cruz; el drama de Miriam Sánchez y su cambio radical; el 75 aniversario de la revista ¡Hola!; Mila Ximénez en su entrevista más esperada; Kate Middleton emocionada y radiante en el primer día de colegio de su hija Charlotte; así como la pillada de Blanca Suárez, entre las noticias destacadas esta semana en las revistas del corazón.

   10/9/2019 - 23:27 2m 11s
¡Hola!, Pronto, Corazón, Lecturas y QMD!
 
Ir a la foto La apasionante vida de Blanca Fernández Ochoa y su triste final, portada de Pronto
Ir a la foto El nuevo romance brasileño de Jordi Cruz, portada de Corazón
Ir a la foto Todas las claves de la muerte de Blanca Fernández Ochoa, en Rumore
Ir a la foto El drama de Miriam Sánchez y su cambio radical, portada de QMD!
Ir a la foto ¡Hola! celebra su 75 aniversario con un número excepcional
Ir a la foto Las claves de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, portada de Diez Minutos
Ir a la foto Las cartas de despedida de los hijos de Blanca Fernández Ochoa, en Semana
Ir a la foto Mila Ximénez en su entrevista más esperada antes de entrar en GH VIP, en Lecturas
Ir a la foto Kate Middleton emocionada y radiante en el primer día de colegio de su hija Charlotte, en Love
Ir a la foto La pillada de Blanca Suárez, portada de Cuore

La apasionante vida de Blanca Fernández Ochoa y su triste final, portada de Pronto

Foto La apasionante vida de Blanca Fernández Ochoa y su triste final, portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a Blanca Fernández Ochoa tras su triste final. Pronto recoge todos los detalles de su búsqueda hasta el fatal desenlace y repasa su apasionante vida. Además, las fotos más comprometedoras de Andrés de Inglaterra en alta mar; la indignación de la familia de Cayetano Martínez de Irujo tras publicar sus memorias en las que confiesa sus adicciones entre muchas otras cosas; el nuevo golpe para Sara Carbonero, pues a su cáncer de ovario y al infarto de su marido, se suman ahora los problemas económicos de su empresa; el mejor momento de los Obama; así como todo sobre la nueva programación de otoño, en portada.

El nuevo romance brasileño de Jordi Cruz, portada de Corazón

Foto El nuevo romance brasileño de Jordi Cruz, portada de Corazón
Corazón

Jordi Cruz protagoniza la portada de Corazón. El reconocido chef y jurado de “MasterChef” tiene nuevo amor. Se trata de una atractiva joven brasileña, y la revista ofrece imágenes exclusivas de la pareja haciendo su vida en común. Además, el descuido de Anabel Pantoja en Cancún, donde se relaja junto a su prometido, Omar Sánchez, antes de afrontar su entrada en la casa de “GH VIP”; así como un sentido homenaje y repaso a la vida de Blanca Fernández Ochoa, la esquiadora de la eterna sonrisa, en portada.

Todas las claves de la muerte de Blanca Fernández Ochoa, en Rumore

Foto Todas las claves de la muerte de Blanca Fernández Ochoa, en Rumore
Rumore

Blanca Fernández Ochoa acapara la portada de Rumore. La revista desvela todas las incógnitas y las claves de la muerte de la esquiadora, tras hablar en exclusiva con dos amigos de Blanca, Coral Bistuer y Juan Carlos Delgado, el Pera, que revelan cuál era el verdadero estado anímico de la esquiadora. Además, un subinspector de policía desgrana todas las claves de su desaparición y terrible final. Además, los detalles más suculentos de la biografía publicada por Cayetano Martínez de Irujo que ha puesto patas arriba la Casa de Alba, cómo carga contra sus hermanos, cómo define a su madre, qué siente por sus hijos y cómo cayó a los infiernos; así como la que lió Ana Obregón en Vitoria, dando plantón a sus compañeros de “MasterChef Celebrity”, en portada.

El drama de Miriam Sánchez y su cambio radical, portada de QMD!

Foto El drama de Miriam Sánchez y su cambio radical, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón dedica su portada a Miriam Sánchez. QMD! ofrece unas fotos exclusivas de su cambio radical después de una operación integral, y una entrevista en la que relata el infierno que ha vivido. “He tenido depresión y bulimia”, confiesa. Además, Kiko Rivera e Irene Rosales disfrutando de Ibiza ajenos a sus “movidas” con Isa Pantoja; así como Patricia Guirado y Miguel Ángel Silvestre, que por fin hablan de su relación de pareja, en portada.

¡Hola! celebra su 75 aniversario con un número excepcional

Foto ¡Hola! celebra su 75 aniversario con un número excepcional
¡Hola!

La conocida revista del corazón celebra sus 75 años con un número muy especial plagado de exclusivas, historias inolvidables y los mejores momentos de sus protagonistas. Todo un recorrido por lo mejor de su historia a lo largo de los años. Se destaca en portada la reina Rania de Jordania, que recibe a la revista en palacio y concede una entrevista exclusiva; el duque de Alba, que hace lo propio en Liria; la baronesa Thyssen con sus gemelas, en el yate Mata Mua, y la romántica boda de Carla Pereyra y Diego Simeone en la Toscana.

Las claves de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, portada de Diez Minutos

Foto Las claves de la desaparición de Blanca Fernández Ochoa, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Blanca Fernández Ochoa inunda la portada de Diez Minutos. La revista analiza todas las claves de su desaparición y triste final que, según la investigación, fue voluntario. Además, las imágenes de David Bisbal y Rosanna Zanetti, buceadores por un día; así como fotos exclusivas de Miriam Sánchez, con su gran cambio físico para superar la depresión, en portada.

Las cartas de despedida de los hijos de Blanca Fernández Ochoa, en Semana

Foto Las cartas de despedida de los hijos de Blanca Fernández Ochoa, en Semana
Semana

La muerte de Blanca Fernández Ochoa ha conmocionado a nuestro país. Semana dedica a la deportista las palabras más especiales, las de sus hijos Olivia y David, que han escrito una carta cada uno para homenajear a su madre. La revista también recoge el álbum más personal de Blanca, con imágenes inéditas. Además, fotos exclusivas de Iker Casillas y Sara Carbonero, que ya están de vuelta en Oporto para retomar la rutina más fuertes y unidos que nunca; todo sobre la repentina muerte de Camilo Sesto, que falleció a los 72 años de forma inesperada; así como las fotos nunca vistas de la boda de Belén Esteban, en portada.

Mila Ximénez en su entrevista más esperada antes de entrar en “GH VIP”, en Lecturas

Foto Mila Ximénez en su entrevista más esperada antes de entrar en GH VIP, en Lecturas
Lecturas

Mila Ximénez protagoniza la portada de Lecturas. La colaboradora ha concedido su entrevista más esperada en exclusiva para la revista antes de entrar en “GH VIP”. Mila, que se ha puesto un balón gástrico para adelgazar 15 kilos, habla de sus demonios y de su reencuentro con Isabel Pantoja. “He estado deprimida, comiendo y bebiendo sin parar”, confiesa. Además, Jorge Javier Vázquez saliendo en defensa de María Teresa Campos; así como los secretos de Camilo Sesto y las imágenes de dolor por su muerte, en portada.

Kate Middleton emocionada y radiante en el primer día de colegio de su hija Charlotte, en Love

Foto Kate Middleton emocionada y radiante en el primer día de colegio de su hija Charlotte, en Love
Love

Love lleva esta semana a portada a Kate Middleton, emocionada y con un favorecedor cambio de look en el primer día de colegio de su hija Charlotte. Para la ocasión, la duquesa de Cambridge escogió un favorecedor diseño con estampado floral de Michael Kors, aunque lo más llamativo fue su melena, en tono bronce y más corta de lo que la luce habitualmente. Además, las declaraciones de Tamara Falcó, muy ilusionada por su participación en “MasterChef Celebrity”, uno de los retos televisivos más importantes de su vida: “MasterChef ha sido un esfuerzo que no puedo describir”, asegura; Eva González y muchas más famosas llenando de glamour el Festival de Vitoria; así como Carlota Casiraghi disfrutando de unos relajantes días de playa en familia, en portada.

La pillada de Blanca Suárez, portada de Cuore

Foto La pillada de Blanca Suárez, portada de Cuore
Cuore

Blanca Suárez es una de las protagonistas de la portada de Cuore. La revista ha pillado a la actriz a morreo limpio y no con su novio, Mario Casas, precisamente. Pero todo tiene una explicación: está rodando una nueva película. Además, los últimos días de vacaciones de Jennifer López, luciendo cuerpazo en bañador; las imágenes del rodaje de la tercera temporada de “Élite” en las que Miguel Bernardeau y Mina El Hammani lo dan todo; así como un informe de moda con los 16 imprescindibles para este otoño-invierno, en portada.

Temas relacionados  ››