Buscar

El mazazo de Ana Obregón, la novia de Alejandro Sanz y el salto a la tele de Rocío Flores, en las revistas

16/09/2019

La gran preocupación de Ana Obregón por la salud de su hijo, Álex Lequio; las fotos de Alejandro Sanz con su nueva novia; así como Rocío Flores, la nueva estrella de la televisión dándolo todo por su padre, entre las noticias destacadas en las revistas del corazón del lunes.

   16/9/2019 - 7:25 1m 4s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto La recaída de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, en Pronto
Ir a la foto Las fotos de Alejandro Sanz con su nueva novia, en Corazón
Ir a la foto Rocío Flores, todo por su padre, portada de Rumore
Ir a la foto Rocío Flores, la nueva estrella de la tele, portada de QMD!

La recaída de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, en Pronto

Foto La recaída de Álex Lequio, hijo de Ana Obregón, en Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a la preocupación de Ana Obregón por su hijo, Álex Lequio, ya que ha sufrido una recaída en su lucha contra el cáncer. Además, todos los detalles de la amenaza de muerte por terroristas que han sufrido George Clooney y su familia; cómo son los nuevos concursantes de “Gran Hermano VIP”, con un repaso a sus vidas y sus formas de ser; el emocionado adiós a Camilo Sesto; los detalles más escabrosos del asesinato del pequeño Gabriel; el primer día de colegio de la princesa Leonor y la infanta Sofía; así como Susanna Griso, que ha revelado haber sido víctima de un acosador, en portada de Pronto.

Las fotos de Alejandro Sanz con su nueva novia, en Corazón

Foto Las fotos de Alejandro Sanz con su nueva novia, en Corazón
Corazón

Corazón sorprende esta semana con una gran exclusiva. La revista ofrece las imágenes de Alejandro Sanz con su nueva pareja, Rachel Valdés, la artista cubana con la que trata de rehacer su vida tras divorciarse de Raquel Perera. Además, todos los entresijos de la herencia que Camilo Sesto ha dejado a su único hijo, Camilín Blanes, en portada.

Rocío Flores, todo por su padre, portada de Rumore

Foto Rocío Flores, todo por su padre, portada de Rumore
Rumore

Rumore abre su portada esta semana con Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado conquista a la audiencia de “GH VIP” defendiendo a su padre mientras su madre sigue su guerra y busca venganza. La revista ofrece los detalles del último golpe de Rociíto a su ex y desvela todos los secretos de su hija Ro. Además, el hijo de Camilo Sesto, ¿desheredado? Es lo que asegura un amigo del fallecido cantante, que da detalles sobre dónde podrían ir a parar los bienes de Camilo. Rumore analiza su fortuna; así como los mensajes ocultos en el nuevo single de Isa Pantoja, en portada.

Rocío Flores, la nueva estrella de la tele, portada de QMD!

Foto Rocío Flores, la nueva estrella de la tele, portada de QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón dedica su portada a Rocío Flores que se ha convertido en la nueva estrella de la tele en su debut como defensora de su padre, Antonio David, en “GH VIP”. Además, la nueva novia de Alejandro Sanz; Fabio y Violeta en el Festival de Cine de Venecia; así como Gustavo González y María Lapiedra, que por fin esperan un hijo juntos, portada de QMD!

Temas relacionados  ››