Buscar

Ana Obregón, la reina Letizia, Antonio David e Isabel Preysler, en las revistas del miércoles

18/09/2019

El desfile de estrellas en la gran fiesta de aniversario de ¡Hola!; la lucha de Ana Obregón; el polémico vídeo de la reina Letizia; las desgarradoras declaraciones de Antonio David Flores sobre sus hijos; Isabel Preysler, invitada estrella de una boda; así como el drama de Kim Kardashian, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del miércoles.

   18/9/2019 - 8:19 1m 25s
Lecturas, Semana, Diez Minutos y Love
 
Ir a la foto De Isabel Preysler a Isabel Pantoja, en el 75 aniversario de ¡Hola!
Ir a la foto La lucha de Ana Obregón contra el cáncer de su hijo Álex, portada de Diez Minutos
Ir a la foto Los 47 años de la reina Letizia, envuelta en un polémico vídeo, portada de Semana
Ir a la foto Antonio David Flores desvela el sufrimiento de sus hijos en Lecturas
Ir a la foto Isabel Preysler, invitada estrella en la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo, portada de Love
Ir a la foto El drama de Kim Kardashian, portada de Cuore

De Isabel Preysler a Isabel Pantoja, en el 75 aniversario de ¡Hola!

Foto De Isabel Preysler a Isabel Pantoja, en el 75 aniversario de ¡Hola!
¡Hola!

De Isabel Preysler a Isabel Pantoja. El 75 aniversario de ¡Hola! reunió a un sinfín de caras conocidas. Todos los detalles, anécdotas y lo que no se vio en el acontecimiento del año en páginas interiores. Además, las primeras imágenes de Lara Álvarez y Andrés Velencoso, juntos; así como fotografías exclusivas de Victoria Federica, exótica elegancia en la boda de María García de Jaime, en portada.

La lucha de Ana Obregón contra el cáncer de su hijo Álex, portada de Diez Minutos

Foto La lucha de Ana Obregón contra el cáncer de su hijo Álex, portada de Diez Minutos
Diez Minutos

Ana Obregón es la gran protagonista de la portada de Diez Minutos. La actriz habla de la reciente recaída de su hijo, Álex, que lucha contra el cáncer. “Esta batalla la vamos a ganar”, asegura. Además, la entrevista a Lourdes Ornelas que nunca vio la luz: “Mi hijo necesita ayuda y su padre, Camilo Sesto, no se la dio”, confiesa; Rocío Carrasco dispuesta a embargarle el sueldo de “GH VIP” a Antonio David; así como la feliz imagen de Gustavo González y María Lapiedra, que esperan su primer bebé juntos, en portada.

Los 47 años de la reina Letizia, envuelta en un polémico vídeo, portada de Semana

Foto Los 47 años de la reina Letizia, envuelta en un polémico vídeo, portada de Semana
Semana

Doña Letizia acapara la portada de Semana. La Reina, que acaba de celebrar su 47 cumpleaños, vuelve a estar de boca en boca por un polémico vídeo que ha disparado todo tipo de comentarios y críticas. Además, Rocío Flores convertida en la mejor defensora de su padre, Antonio David Flores, mientras su madre, Rocío Carrasco, contraataca y pide cinco años de prisión para Antonio David; fotos exclusivas de Raquel Perera rota de dolor tras conocer la nueva relación de Alejandro Sanz con una jovencísima cubana; así como María Teresa Campos en su entrevista más sincera, en portada.

Antonio David Flores desvela el sufrimiento de sus hijos en Lecturas

Foto Antonio David Flores desvela el sufrimiento de sus hijos en Lecturas
Lecturas

Antonio David Flores protagoniza la portada de Lecturas. El concursante de “GH VIP 7” ha concedido una desgarradora entrevista en la que cuenta detalles muy duros de sus hijos, Rocío y David, de la nula relación que tienen con su madre y del calvario que han vivido los últimos años. “Mi hija se enfrentó a su madre por defenderme”, confiesa. Lo que nunca se ha contado de Rocío Carrasco y Rocío Flores, ¿por qué madre e hija llevan siete años sin hablarse?; así como las declaraciones de María Lapiedra, por fin embarazada, en las que confiesa que la peor etapa de su vida fue al lado de Dinio, en portada.

Isabel Preysler, invitada estrella en la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo, portada de Love

Foto Isabel Preysler, invitada estrella en la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo, portada de Love
Love

Love dedica su portada a la boda de Manuel Valls y Susana Gallardo, en la que Isabel Preysler se convirtió en la invitada estrella. El concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la heredera de los laboratorios Almirall contrajeron matrimonio en un espectacular enlace en Menorca. Además, los reyes Felipe y Letizia en el primer día de colegio de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía; así como Meghan Markle, que ya ha retomado su agenda oficial tras la baja maternal, en portada.

El drama de Kim Kardashian, portada de Cuore

Foto El drama de Kim Kardashian, portada de Cuore
Cuore

Cuore lleva a portada el momento más difícil de Kim Kardashian, que sufre lupus y también ha dado positivo en artritis reumatoide. La revista cuenta cómo está viviendo la mujer de Kanye West su drama. Además, las imágenes del espectacular tríplex en el que va a vivir Pablo López; cómo se preparó Jennifer López para dar vida a una stripper, un papel que ya huele a Oscar; así como Brad Pitt en su entrevista más sincera, en portada.

Temas relacionados  ››