Buscar

La guerra de Chabelita con Isabel Pantoja e Irene Rosales, en las revistas del lunes

23/09/2019

El apoyo de Isabel Pantoja a su hija como cantante; la respuesta de Chabelita a las críticas sobre su debut musical; la guerra entre Irene Rosales e Isa Pantoja; así como los motivos de que Chabelita sea la oveja negra de la familia, entre las noticias destacadas en las portadas de las revistas del lunes.

   23/9/2019 - 6:53 1m 4s
Pronto, Corazón, Rumore y QMD!
 
Ir a la foto Isabel Pantoja apoya a su hija como cantante y se convierte en portada de Pronto
Ir a la foto Chabelita responde a las críticas sobre su debut musical en Corazón
Ir a la foto La guerra entre Irene Rosales e Isa Pantoja, portada de Rumore
Ir a la foto La respuesta de Chabelita al plantón de su madre, en QMD!

Isabel Pantoja apoya a su hija como cantante y se convierte en portada de Pronto

Foto Isabel Pantoja apoya a su hija como cantante y se convierte en portada de Pronto
Pronto

La revista más vendida de España dedica su portada a Isabel Pantoja y al debut de su hija como cantante. Y es que, aunque no asistió al estreno del single de Isa, la tonadillera apoya a su hija en su andadura como artista. Pronto ha hablado con Chabelita y desvela sus declaraciones. Además, Rocío Carrasco logra hundir a Antonio David; Alejandro Sanz supera su peor momento con su nuevo amor; Sara Carbonero ayuda a los niños con cáncer; la sorprendente vida de Hugo Castejón, concursante de “GH VIP”; así como la dieta que reduce el riesgo de sufrir cáncer, entre las noticias destacadas en portada.

Chabelita responde a las críticas sobre su debut musical en Corazón

Foto Chabelita responde a las críticas sobre su debut musical en Corazón
Corazón

En los últimos días, Isa P ha acaparado la actualidad del mundo del corazón con motivo del lanzamiento de su primer videoclip. La hija de Isabel Pantoja ha recibido una lluvia de críticas y ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Corazón en la que asegura: “El mono rojo eran tan apretado que no me dejaba bailar bien”. También analiza la relación con su hermano, Kiko Rivera. Además, el contraataque en los juzgados de Alejandro Sanz tras la demanda de su exmánager, Rosa Lagarrigue; una entrevista con Eduardo Noriega en la que descubre su lado más solidario al confesar que su madre y él ayudaban a una familia gitana con 17 hijos; así como una expareja de Dinio García acusando al concursante de “GH VIP” de maltratador y vago, en portada.

La guerra entre Irene Rosales e Isa Pantoja, portada de Rumore

Foto La guerra entre Irene Rosales e Isa Pantoja, portada de Rumore
Rumore

Rumore dedica su portada a la guerra que mantienen Irene Rosales e Isa Pantoja. Irene ha ganado la última batalla, ya que la mujer de Kiko Rivera consigue varios trabajos en la tele mientras Chabelita es abandona por toda su familia en su debut musical. La revista también cuenta cómo fue la presentación del single de Isa y cómo Irene sí apoyó a Anabel Pantoja al ser expulsada de “GH VIP”. Además, una entrevista a Gustavo González, que volverá a ser padre a los 54 años, y cuenta sus reflexiones sobre el hijo que espera junto a su pareja, María Lapiedra; así como Toñi Moreno, que está apoyando a Terelu, María Teresa y Carmen en su vuelta a la tele, en portada.

La respuesta de Chabelita al plantón de su madre, en QMD!

Foto La respuesta de Chabelita al plantón de su madre, en QMD!
QMD!

La divertida revista del corazón también dedica su portada a Isa Pantoja. La joven se siente la oveja negra de la familia, pues su madre no acudió a su debut musical. “Mi madre ni me ha llamado”, confiesa. Mientras, Anabel Pantoja sí recibió el apoyo de su tía. Además, el buen momento profesional y personal que atraviesa Mónica Naranjo, con nuevo programa y nuevo novio; así como fotos exclusivas de Rocío Flores y su novio, y también de Raquel Perera luciendo cuerpazo en bikini, en portada de QMD!

Temas relacionados  ››